Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Alexandra G. Morrison

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandra G. Morrison

Mensaje por Alexandra G. Morrison el 2012-01-05, 7:44 pm


Alexandra G. Morrison
"I am hero!"


FeellikeaGeek


Nombre completo:
Alexandra Gray Morrison
Edad:
17
Fecha de nacimiento:
15/06
Orientación sexual:
Pansexual.
Nacionalidad:
Anglo-Americana.
Grupo:
Trastornos de ansiedad.
Enfermedad:
-Trastorno de Estrés post-traumatico.
-Ataques de pánico.
-Fobias.

Nivel social:
Media alta.




Apariencia Física

Avatar: Amber McCrackin

Descripción física:
Alexandra, desde que nació fue una chica a la cual si podía considerarsele "hermosa" a su manera, ya que no era del tipo de chica a la que le gustara arreglarse para los demás y ser catalogada de esa forma. Naturalmente su cabello es lacío alborotado, un tanto largo y de un oscuro color azabache y que increiblemente aún es bastante suave y dócil a pesar de que siempre tinta su cabello (normalemente color cyan, rojo, o rosa). En cuanto a su piel es de tez blanca, muy tersa y delicada cuan muñeca de porcelana, sin mencionar que es bastate intolerante al sol -una de las tantas razones por las cuales detesta el verano-. Sus facciones faciales son casi como las de una princesa y en ocasiones hasta hacen creer que es menor de edad por lo mismo, pero otras también la hacen lucir madura. Sus ojos son de un color mar azulado con toques grisaseos bastante profundos y llenos de misterios, su nariz es fina y pequeña, mientras que sus labios son carnosos de un color rosa salmón, provocativos y tentadores, sin mencionar que bajo estos tiene un pequeño lunar de nacimiento a quien nombro como su "marca personal". En lo que consierne a su cuerpo y demás, tiene un busto generoso, pero no para exagerar, cintura estrecha, caderas poco sobresalientes y piernas largas y delgadas, estilizadas. Cabe a destacar que a pesar de su apariencia frágil es bastante fuerte, si alguna vez te toca ser golpeado por ella ya veras a que me refiero.


Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
A lo que se refiere a su personalidad es una chica bastante poco común y muy interesante. Una muchacha con una vitalidad enorme, muy alegre, con una pisca de locura que siempre llama la atención ya sea para bien o para mal. Adora hacer reír a los demás con sus tonterías y no le teme al ridiculo para nada. Es amante de los videojuegos y todo lo que sea tecnología, también adora estudiar y piensa que la educación es tan importante como pasarla bien, en otras palabras el termino "Nerd", "Geek" o "Friki" define perfectamente a la muchacha. La mayoría de las veces suele autodenominarse "Héroe" o "Heroína" siendo ese casi como su álterego y esta levemente obsesionada con la justicia y la libertad. Fuera de eso también puede llegar a ser una chica bastante serena y calmada, la cual detesta ser el centro de atención y a veces prefiere quedarse a solas en su habitación, escuchando música, navegando en internet, jugando videojuegos o leyendo ya sean historietas, mangas o libros.

Al ser asi casi pareciera que esta totalmente estable, tranquila, normal, como siempre suele ser. Sin embargo cuando llega a sentirse intimidada y surguen sus ataques de pánico, volviendose una muchacha bastante temerosa, paranoica, desconfiada y generalmente muy agresiva que no piensa con la cabeza y puede llegar a hacer acciones que jamás te imaginarias, llegando a dañar su entorno, a las personas e inclusive ella misma. Ya cuando llega el período de "calma" empieza la confusión en sus pensamientos "¿Por qué hice eso? "¿Por qué lo golpee?" deprimiendose al instante, sin poder evitar derramar varias lagrimas y atormentarse constantemende sobre lo ocurrido, odiándose a si misma por no poder ser normal como los demás.


Virtudes:
-Divertida.
-Inteligente.
-Tiene bonita voz.


Defectos:
-Paranoica.
-Tiende a ser catalogada muy "macha" o infantil.
-Demasiado curiosa.


Gustos:
-El frío, el invierno y la lluvia.
-El silencio, la calma (Como a veces también prefiere el ruido y el alboroto)
-Los felinos, desde gatos hasta leones.
-La literatura.
-El internet y videojuegos.
-Comics y mangas, también series de anime.
-Acentos variados (Español, francés, británico, etc)
-Fotografiar todo lo que considere precioso.
-Dibujar.
-Rainbows.
-Tomar café.


Disgustos:
-Homofobicos.
-Las chicas superficiales.
-Ir de compras, ya sea por zapatos o ropa.
-Gente hipocrita.
-Personas demasiado cerradas de mente.
-Sudar.
-La religión.
-Su madre.
-Ser llamada sub-normal.


Manías:
-Romperse los labios, ya sea rasguñandolos o mordiendolos.
-Morderse las uñas.
-Golpetear con un lápiz cualquier cosa.
-Escribir, dibujar o garabatear con marcadores o lapiceras sus manos, paredes e incluso personas.
-Rasguñarse la piel cuando se esta duchando.
-Cuando se pone nerviosa o esta aburrida tiende a decir datos curiosos sobre cualquier tema.


Fobias:
-Insectofobia (Miedo a los insectos)
-Cleitrofobia (Miedo a quedarse encerrado en un lugar) ¡Ojo! no es Claustrofobia.
-Pnigofobia (Miedo a ahogarse o a ser ahogada)
-Didascaleinofobia (Miedo a ir a la escuela)


Debilidades:
-Que muerdan, susurren o acaricien sus orejas (son uno de sus puntos mas debiles)
-Su hermano Arthur.



Historia Personal

Familia:

Harold G. Morrison: Su adorado padre. Inglés. El fue la persona con quien mas sentia confianza y a quien más queria por parte de su familia (además de su hermano). Ciertamente para el, ella era una princesa
Lindsey G. Morrison: Madre. Americana y católica debota (razón por la cual odia la religión). La relación que tenía con ella era bastante distante puesto que esta no la veía como hija sino como una desadaptada, un moustro, y no perdia una sola ocación para recordarselo.
Arthur G. Morrison: El hermano mayor de la chica, supo que era homosexual desde que tenía 11 años. Al igual que su padre siempre la mimaba y para ella el era un gran apoyo volviendose un tanto dependiende de el queriendo proteguerlo siempre.


Historia:

Alexandra nacio un día 15 de Junio en Londres, Inglaterra, siendo el segundo fruto de amor de sus padres y la menor.
Ambos papás e inclusive su hermano mayor la criaron de buena manera, intuyendole valores y dandoles muy buena educación, sin embargo no por eso quería decir que tendría una vida y totalmente normal.

Ciertamente ella nunca fue como las demás chicas, siempre estudiando, amante de los videojuegos y bastante friki por no llamarla de otra manera.
Su hermano siempre era quien la protegía y cuidaba cuando su padre no se encontraba y se llevaban bastante bien. Lamentablemente con su madre no era igual, siempre trataba de que su hija cambiase su forma de ser, que fuera "normal" como las chicas de su edad e intentaba a toda cosa volverla tan católica como lo era ella para llevarla al "buen camino" junto con su hermano el cual era homosexual con la excusa de que su "homosexualidad" podía ser curada ahí y volverse un chico común y corriente, ya fuera por la razón o la fuerza, incluso aunque aquello hacía que tuviera discusiones con su marido.

Nadie supo cuando ni como, pero el tiempo paso bastante rápido y la muchacha se había vuelto una adolescente y ya se encontraba en secundaria. En una joven bastante hermosa e inteligente, pero que todavía no dejaba sus gustos de lado y de hecho por lo mismo no tenía muchos amigos y constantemente sufría de bullyng escolar. Su hermano, al tanto de esto como siempre la cuidaba, pero no podía estar pendiente de ella todo el día y por lo mismo era casi inevitable que sus compañeros le gastaran bromas de muy mal gusto, las cuales prefería ignorar. Bromas que a medida que pasaba el tiempo se volvian más pesadas y crueles y que para los demás solo eran bromas inocentes, y que lamentablemente dieron a luz a varias de sus fobias. Bromas tales como poner insectos en su ropa, almuerzo e incluso en las duchas, acosarla con mensajes de texto, quemar sus cuadernos, ahogarla colocando una bolsa en su cabeza, o encerrarla en la bodega del conserje, hasta el punto en el que aparecieron sus ataques de pánico repentinos y un día, casi "sin razón" aparente llego lastimar a dos de sus compañeros.

La muchacha ya tenía signos de trastornos de ansiedad y no quería asistir a la escuela puesto que tenía Didascaleinofobia. Su padre y hermano estaban desesperados y no sabían que hacer con ella, hasta que la madre dio la solución: Internarla en un hospital psiquiatrico de rehabilitación. Arthur estaba totalmente en desacuerdo con esa desición junto con su padre, quienes no querian alejarse de la jovencita, sin embargo al final fue la mamá de la chica quien la interno. Ya no podían hacer nada más hacer que esperar a que se recuperara.


Datos extra:
-Es atea a morir.
-Tiene un don con la fotografía y la capacidad de capturar la belleza de lo que se encuentre en su entorno.
-Siempre que tiene pesadillas, al despertar le sangra la nariz.
-Jamás a dado su primer beso.




Última edición por Alexandra G. Morrison el 2012-01-07, 11:53 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexandra G. Morrison

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-05, 7:47 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.