Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nicholas J. Wintter [ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas J. Wintter [ficha]

Mensaje por Nicholas J. Wintter el 2012-01-04, 10:45 am


Nicholas James Wintter
“y me preguntaba, no ocasionalmente, si eventualmente los sueños podrían matarme”


Los sueños se metían como veneno en su mente, y no había nada que pudiera hacer para sacarlos


Nombre completo: Nicholas James Wintter.
Edad: 19 años.
Fecha de nacimiento: Diciembre 23 de 1992
Orientación sexual: Heterosexual.
Nacionalidad: Italia.
Grupo: Psicosis delirante C.
Enfermedad:
- Paranoia.
- Fobia a dormir.
Nivel social: Alta



Apariencia Física

Avatar: Harry Styles.

Descripción física: Su cabello es de color castaño, bastante voluminoso y largo, sería difícil de describir su peinado pues es alborotado, con ondas que van en direcciones diferentes. Cuando esta mojado parecen tirabuzones. Tiene la piel tersa, entre blanca y rosácea, con algunos lunares esparcidos en ambas mejillas. Sus labios son carnosos, se podría decir que provocativos. Tiene una sonrisa infantil y encantadora, aunque su estilo es más que nada sonreír de lado o mostrar una risa irónica. El color de sus ojos es algo extraño, a veces se puede ver como un verde gris, o como un celeste bajo, depende de la luz, tienen la forma grande y redonda que hace que se vea mas apuesto. Mide aproximadamente 1.84 c.m. A primera vista puede parecer un tipo menudo y delgado, pero bajo esos trajes elegantes hay músculos muy marcados. Aunque no le da importancia a su aspecto, ignora el que las chicas volteen a verlo.

Spoiler:





Características Psicológicas

Descripción psicológica: Es un tipo complicado, a veces pareciera que es un viejo encerrado en el cuerpo de un joven de 19 años. La explicación es simple, él suele ser bastante reservado en varios aspectos, nunca pierde la calma hasta en los momentos más difíciles, incluso cuando esta sobresaltado lo único que veras será su expresión aparentemente inmutable, se podría decir que tiene un comportamiento “adecuado” casi todo el tiempo pues así es como lo educaron. Se considera más como un observador en vez de alguien que participa en una conversación activamente rodeado de muchas personas, es más del tipo callado, se dedica a observar detenidamente a los demás, es bueno para sacar conclusiones con solo una mirada y deducir ciertas cosas. Eso sí, es un chico con una curiosidad insaciable, siempre está encontrando nuevas preguntas que formularte, para él, es una forma de conocer mejor a las personas; aunque, difícilmente responderá preguntas sobre sí mismo. Un tipo de pocas palabras, pero con muy buenos consejos si acudes a él, no importa si ni siquiera sabes su nombre, él te ayudara con el simple hecho de que se lo pidas. Con lo mencionado anteriormente creerán que es alguien tímido, pero están completamente equivocados, que no quiera hacer el ridículo y comportarse como no es debido no quiere decir que tenga vergüenza de hacerlo. Tiene la necesidad de controlarlo todo y hacerlo a la perfección, sus movimientos, sus palabras. Nunca ha tenido la confianza suficiente en alguien como para tener un mejor amigo, incluso parece no entender la definición de la palabra “amigo”, no te dejes llevar si te da un poco de confianza, para él nunca es suficiente. Es temeroso cuando se trata de las personas, algo cauto en su trato. Pero cuando tiene al menos la intimidad suficiente con alguien se convierte en una persona diferente, un bromista total, alguien que no deja de hablar y hace bromas de vez en cuando, siendo así totalmente suelto y espontaneo. Nunca se ha interesado en ninguna chica y no es que le gusten los chicos, es solo que simplemente todas le parecen iguales, a pesar de que muchas estuvieron interesadas en Nik, el no se mostraba atraído hacia ninguna. Bastante educado y con buenos modales, lo que se diría “alguien hecho a la antigua”. A pesar de que no le gusta pelear no dudara ni un segundo en devolverte el golpe, oh vamos, ¿Qué creías? No es el tipo de chicos que se deja amedrentar, domina diferentes artes marciales así que mejor cuídate.

Virtudes: – Respetuoso. – Sabe escuchar a los demás y dar buenos consejos. – Toca diferentes instrumentos, pero con el que más destaca es el piano.

Defectos: – A primera vista puede parecer alguien indiferente y arrogante, aunque no estás tan equivocado, sabe que a veces actúa así y no lo niega.

Gustos: – El cigarro, se puede decir que es adicto.

Disgustos: – Que molesten a personas más débiles.

Manías: – Mirar a todos lados cada vez que entra a una habitación, o a un lugar que es pequeño o grande, indiferentemente.

Fobias – La oscuridad pues que teme que haya algo que no pueda ver. – Dormir.

Debilidades:


Historia Personal

Familia:
Aloysius: Su abuelo es quien ha estado más presente en la vida Nik. Según cuentan sus hijos, Aloysius ha sufrido mucho desde que era pequeño, aunque eso no justifica su comportamiento tan iracundo y para nada paciente. Aunque hay que admitir de que Nicholas lo respeta.
Amatis: Su madre murió siendo bastante joven, no le podemos quitar el crédito a la mujer por la delicada belleza delicada que poseía en cada rasgo. Más que ser la madre de Nik parecía su hermana, y no solo hablo por el aspecto, sino por su comportamiento infantil, no llego a conocerla muy bien.
Stanley: Medio hermano de Nik. Ellos tienen una relación complicada. Se lanzan miradas hostiles, tan violentas que podrían a travesar paredes, a pesar de eso están obligados a mantener el respeto y saludarse de forma natural, incluso aunque por dentro tienen un rencor que no pueden admitir.

Historia: Comencemos diciendo que el apellido Wintter es reconocido a donde quiera que vaya, una familia en donde, en un tiempo atrás, hubieron miembros de sangre azul, importantes personas de la aristocracia. Tenían solo unas cuantas reglas importantes entre los integrantes. Primero: mantener la nobleza de la sangre y segundo: no hacer que decaída el prestigioso apellido. Lamentablemente cuando Amatis nació, todos sintieron que iba a ser una especie de peligro pues su espíritu era rebelde y salvaje, ya siendo una adolescente fue comprometida con un chico de buena familia para asegurarse de que él sepa controlarla, era apenas unos cuantos años mayor, Amatis se rehusó claro, pero sus protestas y huelgas de hambre fueron inútiles. Ella realizo un viaje antes de la boda, de alguna forma logro convencer a su padre, Aloysius, y fue directo a Londres. Ahí ella conoció a un tipo llamado William, se enamoro perdidamente de él e inevitablemente después de un mes estando de “vacaciones”, quedo embarazada.
La casa de los Wintter entro en crisis después de eso, de seguro iba a ser la comidilla entre las demás familias. Lo primero que hicieron fue prohibirle verse con el tal Will, y en cuanto a la boda la única solución fue adelantarla, el prometido de Amatis estuvo de acuerdo en fingir que el niño era suyo pues odiaba la idea de ser parte del escándalo, mas aun que lo relación con una traición. Así pues, nadie, a demás de ambas familias, supieron del niño no deseado. Un año después nació Stanley.
La diferencia en el trato de los dos niños era notable, Stanley iba a un colegio de ricachones mientras que Nicholas estudiaba en casa con un profesor particular, siempre alejado de otros niños. Su abuelo lo tenía bajo su implacable vigilancia, temía que fuese igual que su madre y trajera problemas a la familia ya que llevaba el apellido. El único chico de su edad con el que creció fue Stanley, y su relación nunca fue la mejor pues andaban compitiendo todo el tiempo, a su corta edad ya sabían la verdad sobre el amorío de su madre. Cuanto Nik cumplió 7 años, Amatis cayó enferma y murió, él entro en depresión, aunque supo ocultarlo y mantenerse indiferente, a demás, no la había conocido lo suficiente, aunque seguía siendo su madre. Nicholas se convirtió en un chico apropiado en todos los aspectos, aunque nunca nadie lo acepto. La pasaba encerrado en casa, y su abuelo le aseguraba que no se perdía de nada en el exterior. Creció con mayores así que su vocabulario, su capacidad de compresión y su fluidez eran increíbles desde antes, todo lo que lee se le queda grabado. Aunque la familia prefiere a Stanley pues es su “esperanza” de dirigir bien la compañía familiar siendo aun de sangre noble, tienen que admitir que Nicholas es mucho más adecuado para ese papel. Gracias al abuelo, a los profesores particulares y al no haber tenido nunca una vida social que importe, es un chico educado, callado, respetuoso, inteligente. Su enfermedad mental se hizo presente cuando tuvo 17 años, lo trataron con los mejores médicos y pagaron por su silencio, pero sabían que de una forma u otra se iba a saber que un Wintter sufría de paranoia, alguien que podría ser el próximo heredero. Por esa razón lo enviaron lejos a que se recupere, mientras que ellos se encargaban de que no se sepa nada sobre su estadía en un psquiatrico.

Datos extra: Aunque muchas veces ha querido huir o gritarle a su familia, les agradece por lo que hicieron por él y guarda una clase de respeto. Tiene otras enfermedades de las que no habla y niega rotundamente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas J. Wintter [ficha]

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-04, 11:50 am


Bienvenido, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.