Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Bipolar o un simple cambio de nombre(?) {# Stefan R. Bouvier Ficha

Ir abajo

Bipolar o un simple cambio de nombre(?) {# Stefan R. Bouvier Ficha

Mensaje por Gustave R. Bouvier el 2012-01-01, 10:33 pm


StefanRoger Bouvier
"Odio Ser Bipolar, es tan Genial"



Odio Ser Bipolar, es tan genial


Nombre completo: Roger Stefan Bouvier Ferrati
Edad: 21
Fecha de nacimiento: 12 de julio 1991
Orientación sexual: Heterosexual
Nacionalidad: Francés
Grupo: Trastornos de Humor
Enfermedad: Bipolaridad y amnesia regular
Nivel social: Alta



Apariencia Física

Avatar: Channing tatum

Descripción física:
Stefan es un chico bastante atractivo a simplemente vista de cualquier chica. Posee un cabello liso, castaño claro aunque suele ver rubio oscuro en algunas ocasiones. Mide aproximadamente un metro y ochenta y siete centímetros pesa aproximadamente 70 libras. Tiene una test dorada por el sol en parte pero también por descendencia. Brazos largos y musculosos lo que hacen verse fuertes { si lo son} abdomen con oblicuos y a la vez deseoso de tocar. Nariz respingada labios finos, manos grandes… posee un estilo bastante común pero lo que lo hace ser demasiado diferente. Ojos verdes, sensuales al mirar con provocación… posee una mirada penetrante y muchas veces cautivadora.

Spoiler:
http://data.whicdn.com/images/16386423/tumblr_ltdakaRFRO1qlk0p6o1_500_large.jpg" alt="" />




Características Psicológicas

Descripción psicológica:
¿Stefan o Roger? Cuidado como lo nombres.
No es muy fácil describir a Stefan, Odia que lo llamen Roger, aunque a la vez le gusta porque es el nombre de su padre. Le gusta bromear molestar a sus cercanos, a sus amigos con quien habitualmente suele verse por algún lugar. Pero no le gusta ser molestado, aunque de repente si para divertirse. Quizás habitualmente lo veas solo para el la soledad es su mejor aliada pero a veces es su peor enemiga, por lo que opta de estar acompañado con alguna chica, que el estime sentirse cómodo. Sólo su familia sabe exactamente como es él, no presenta facetas suele mantener siempre una en toda ocasión, aunque rápidamente cambia o una palabra cambia de parecer sobre las cosas. Por eso es dichoso quien logre conseguir mas bien comprender su forma de llevarse bien con lo demás, no es que busque peleas o algo, sólo que la amistad no se le da a cualquiera, debe de ganarse poco a poco. Es bastante reservado, acepta pocas veces las equivocaciones. Desvía su mirada, se niega y suele ser un poco pesado cuando sus sentimientos quieren salir o intentar de salir.
Aunque poco lo crean es un chico bastante caballero, educado aunque muchos no lo crean. Es muy romántico aunque el no cree en el amor, cuando él lo desea es así, o mas bien cuando cree que la chica que tiene antes sus ojos es lo que el busca. Manipulador, despreocupado vive la vida al máximo sin importar las consecuencias que muchas veces traiga en su vida, la vida se vive sin importar como, no malgasta el dinero con chicas, aunque si es por divertirse si, contradictorio puede estar diciendo algo pero a la vez lo contradice, lo que paso una noche suele olvidarlo rápidamente pero no porque el quiera o por que se lo digan, si no que su amnesia suele olvidar ciertos hechos que lo llevan actuar de manera bipolar, pero no siempre es así como sabe que sufre de amnesia, y bipolaridad abusa de eso, si en algún echo de la vida diaria se ve involucrado él, puede actuar como amnésico o puede contar la verdad nunca se sabe cuando eso puede suceder.
Disfruta todo tipo de deportes más si se tratan de extremos. A es Machista y sobre protector con sus seres queridos.

Virtudes:
Atento cuando realmente se lo propone, caritativo cuando también selo propone aunque muchas veces le cuesta ceder con facilidad… leal,


Defectos:
Impaciente, enojón , perfeccionista… manipulador

Gustos:
música, alcohol, fiestas chicas, diversión adrenalina y los deportes.

Disgustos:ignorancia, las mentiras

Manías:
alzar una ceja, sonreír de lado y tocarse el pelo

Fobias
enamorarse, quedarse solo para siempre.

Debilidades:
Las mujeres pero más el alcohol y las fiestas


Historia Personal

Familia:
Roger Bouvier: {Padre} Su relación es pésima tanto asi que por el se a quitado el nombre verdadero inventándose otro
Heather Ferrati {Madre} es su adoración, para el son sus ojos y por ella esta en en centro , porque si cambia y logra sanarse, irá por ella.
Pauline Bouvier Ferrati: su hermana menor, su adoración, su segunda razón de seguir Recuperándose.
Helena Bermingham: MEdia hermana se llevan bien aunque nunca habla de ella....

Historia:
Para la familia Bouvier no fue fácil esa noche cuando el pequeño Roger venía a este mundo, su madre luchaba por él, mientras que su padre estaba angustiado y sin poder hacer nada por sus propios medios. Pero eso terminó al escuchar el llanto del pequeño, un largo y descansado suspiro salió de su boca, sonrió él y su esposa al saber que venía sano, a pesar de tener el cordón rodeado en su cuello por unos vitales minutos.

Así se convirtió en el favorito de su madre, el regalón de ella, los primeros meses tuvo que estar en observaciones ya que podría quizás traer consecuencias, pero no fue así. Su hermana, 4 años mayor que él lo adoraba situación que a sus padres le extraño ya que nunca acepto la idea de que venía un nuevo miembro a la familia. Su padre fue abogado y su madre una destacada publicista.

Desde pequeño fue un niño súper destacado en sus cosas, despierto e inquieto, desaparecía y aparecía del lado de sus padres, provocando susto y preocupación el ellos, ya que desaparecía de la nada. En la escuela siempre recibió premios por ser un buen alumno a pesar de no ser un chico que estudie horas, al contrario, solo leía un poco y para él era suficiente a pesar del martirio que vivía en su casa nunca sus calificaciones bajaron. Desde siempre vivió el maltrato familiar su padre maltrataba golpeaba a su madre, gritos por toda la casa, castigos innecesarios relación de su padre con él, situación que marcó y provocó dolor y distanciamiento entre ambos con el paso de los años. Stefan no podía creer que su padre actuará así, no quiso seguir viviendo esa tortura se marcho apenas salió de la escuela para entrar a la universidad, pero una vez adentro no logró lo que todos esperaban, y su padre cansado de su cambios de humor decidió internarlo en una clínica psiquiátrica, lo quería lejos porque un chico así a él no le sirve en la familia si no que al contrario le estorba en su vida. Stefan feliz por lo que su padre hacia, aunque sabía que no era un buen lugar donde iba estar pero sabía que algún día se iba recuperar de su bipolaridad ya que de eso era culpable su padre, y de su amnesia él también por un golpe que le dio, eso es lo que Stefan cuenta, pero quizás estando ahí dentro los exámenes digan lo contrario.
Es una historia un poco extraña de Explicar, sobre todo por el nombre de Stefan, se cambio el nombre porque odia a su padre pero no el apellido porque le encanta.


Datos extra: tiene Tatuajes, y guarda una foto de una extraña chica.
Su verdadero nombre es Roger Bouvier, no le gusta que lo llamen Roger porque o día a su padre y sabe que con tan solo llamarlo así su estado cambia sorprendentemente con la persona que este… y por aquel golpe que dice que su padre le dio en la cabeza, comenzó a decir que su nombre es Stefan.


Última edición por Stefan R. Bouvier el 2012-01-04, 9:08 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Bipolar o un simple cambio de nombre(?) {# Stefan R. Bouvier Ficha

Mensaje por Invitado el 2012-01-02, 5:08 am

Ficha Aceptada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.