Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Stephen Clyfford

Ir abajo

Ficha de Stephen Clyfford

Mensaje por Stephen Clyfford el 2012-01-01, 8:23 pm


Nombre del Personaje
"Acercate, no muerdo,no suelo, casi nunca, aveces, de hecho, quizá prefieras guardar las distancias..."


¿Quien soy yo? ¿No lo sabes? Soy quien te acaba de bajar la ropa y te va a hacer ver las estrellas tío bueno...


Nombre completo:Stephen Clyfford Hason
Edad:22
Fecha de nacimiento:13/5/1989
Orientación sexual: Homosexual
Nacionalidad: Americana
Grupo: Trastornos del humor
Enfermedad: Tiene un trasnorno maniacodepresivo, que se divide en una faceta retraida, dependiente, sumisa y con tendencias suicidas y una parte antisocial, que arremete contra todo, pegando golpes y gritos, que esta faceta además es satírica.

Nivel social:Alto



Apariencia Física

Avatar:Lucas Bernardini.

Descripción física: Stephen es un chico americano de 22 años, de una estatura alta (1'90m), con una tonalidad clara, pero con un poco de moreno. Su cabello es de un marrón oscuro tirando a negro con algunas tonalidades claras en la parte frontal. Lo suele llevar con una lonitud mediana, ni corto ni largo, y muchas veces desaliñado o de punta.
Sus ojos son de un marrón claro pero profundo. Suele llevar bigote y barba por los pómulos, la barbilla y por el borde de la mandíbula.
Su cuerpo es delgado y bastante atlético, con un poco de bello corporal por las piernas y los antebrazos, cosa que no le molesta para nada.

Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica: Stephen es un chico bastante cambiante. Tiene dos principales facetas: La "tranquila" y la "hiperactiva". La "tranquila" es la parte en la que es más calmado, miedoso, introvertido, nervioso en presencia de alguien. En este estadio es cuando se puede "hablar" con él, pero con cuidado, porque cualquier cosa puede alterarle y es algo impredecible lo que hará. Pero la calma engaña, porque cuando se pone a hablar consigo mismo, puede acabar en la conclusión de que lo mejor es el suicidio, y ya lo ha intentado varias veces.
En su faceta "hiperactiva" es totalmente lo contrario. Odia a las personas, las insulta, ve a muchos hombres como objetos de placer (este punto de vista está influenciado claramente por su forma satírica, es decir, de querer tener sexo con todo hombre viviente) cosa que le pierde mucho. Esta podría ser su forma más peligrosa "cara a cara" porque esta suele ser provocadora, irrascible, antisocial y peleona. En su celda siempre rompe todo o lo golpea hasta hacerse daño, y muchas veces intenta escapar de su celda, y otras seducir a los guardas.
Por eso, Stephen es una persona algo difícil de tratar en persona, porque si lo tratas como si estuviera tranquilo, puede surgir la parte antisocial y propinarte un buen puñetazo en el ojo e intentar huir o mentir de cualquier forma fingiendo que te golpeaste y que necesitas ayuda y así pirarselas de la celda. Es mejor como tratar a ambas partes de una misma moneda, saber como defenderte en peleas, y saber qué "le gusta" a cada uno, porque cualquier fallo lo puede alterar impredeciblemente (y ten cuidado si eres un chico guapo).

Virtudes:
-Cuando está tranquilo puede ser cariñoso, "amable", y en "confianza" algo hablador, pero suele escuchar más.

-Cuando está histérico es muy valiente y atrevido.

Defectos:
-Cuando está tranquilo, tiene tendencias suicidas, es muy miedoso y nervioso, y es difícil acercarse sin asustarle.

-Cuando está histérico, desprecia mucho a las personas, casi siempre piensa en sexo, y si está cabreado y encerrado, grita y pega contra cualquier cosa.


Gustos:
-La muerte
-Lo triste
-El sexo
-La soledad
-Dibujar algunas veces
-Llorar para desahogarse
-La música
-El paisaje
-Lo romántico
-Lo tranquilo
-El silencio
-Lo salvaje
-El morbo
-Seducir hombres

Disgustos:
-Que le molesten
-La gente
-Que se le acerquen
-Los desconocidos
-La soledad
-Lo triste
-Lo ñoño
-Lo romántico
-Él mismo

Manías:
-Abrazarse a sus rodillas en un rincón
-Rascarse los brazos con los nervios
-Dejar de escuchar en ocasiones cuando está hiperactivo
-Hablar consigo mismo

Fobias
-Las agujas
-Los desconocidos que se le acercan
-Miedo al mar

Debilidades:
-En su fase tranquila, es muy sumiso y no tiene ni pizca de valor, es muy dependiente.

- No sabe medir sus palabras y eso le trae problemas, le pierden los chicos buenorros y no puede evitar querer tirárselos.



Historia Personal

Familia:

Peter Clyfford: No se hablan porque Peter está sumergido en su trabajo de empresario y no le importa la salud de su hijo, por eso lo metió en el centro, para seguir sin prestarle caso.

Lizzy Hason: Hablan alguna vez cuando Stephen está en su fase "calmada", es a la única que le puede llegar a tener algo de "aprecio" en esa fase.


Historia: Stephen nació en el seno de una familia adinerada en la zona de Florida. Su padre nunca estaba en casa, y pasaba por completo de su hijo que siempre intentaba impresionarle con buenas notas, dibujos, con los que fuera, pero nunca servía, y eso causaba una gran frustración en la joven mente del pequeño, que se refugiaba en los suaves brazos de su madre, que ella sí que le demostraba cariño, y apreciaba lo que hacía, aunque no fuera del todo suficiente. Ahí comenzó a crear una faceta bastante dependiente de su madre, a la que quería mucho, y a la que dolía ver triste cuando su padre la gritaba continuamente y alzaba su mano. Aparte, en el colegio y en el instituto todos eran unos pijos repelentes con los que Stephen no quería juntarse para nada, y comenzaba a odiar con fuerza.Todo se unió a que una vez vió que los hombres le ponían mucho, comprobó que un chico accedió sin rechistar a tener sexo con él (cosa que le encanto demasiado).Acausa de la dominancia de su padre sobre su madre, y de la que tuvo él sobre el chico, se pensó que podía dominar a todo chico guapo y llevarselo a la cama, lo que lo volvió algo arrogante.

Si juntabas todo, podías ver que Stephen ya se había una faceta dependiente(que mayoritariamente usaba con su madre), y una satírica y antisocial bastante agresiva contra todo lo demás.

Ya cumplida su mayoría de edad, su problema se agravó bastante por culpa de su padre, que no paraba de ignorarle a él y gritar a su madre, lo que lo llevó a rebelarse de mala manera y lo llevó a intentar tirarse a todo chico viviente, e hizo saltar la alarma a su madre, y que viera poco a poco los cambios de comportamiento de su hijo, y la obligó a tener que enviar a su hijo a un centro especializado en esos problemas.

Allí ya tiene un historial por intentos de fuga, intentos de suicidio, seducción del personal (además de meterle mano a unos cuantos), broncas fuertes con muchos internos, etc.

Datos extra:
-Tiene algunas marcas de intentos de suicidio en el cuello y en las muñecas.
-Nunca habla de su familia.
-Tiene una marca un poco más abajo de la muñeca, en la parte de arriba del antebrazo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Stephen Clyfford

Mensaje por Samantha Douball el 2012-01-01, 8:25 pm


Bienvenido, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.