Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha de Clara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Clara

Mensaje por Clara D. Hewitt el 2011-12-05, 4:23 pm

» Clara Doehra Hewitt«



NOMBRE COMPLETO:

Clara Doehra Hewitt

FECHA DE NACIMIENTO:

19 de Agosto del 1987

APODOS:

Claris, Clar

EDAD:

25 años

ESTATUS ECONÓMICO:

Bajo-Medio

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

GRUPO:

Psicosis Delirante C.


ENFERMEDAD:

Paralisis Cerebral Leve (con principios de Atetosis) y Retraso Mental profundo


FÍSICA:



Para su edad, Samantha se conserva muy bien. En territorio de los 30, ella sigue brillando como si fuera una chiquilla, llena de vida. No le gusta ir como debería hacerlo. Es una mujer bastante espectacular. Sus ojos, verdes, resaltan su simpatía y buen agrado con las personas. Su cuerpo no le delata, haciendo creer que tiene esa edad que en realidad pose. Su cuerpo, su cara, y sobretodo sus ojos, hacen que rejuvenezca varios años, estancándose en 25. En realidad, Sam es una mujer realmente bella. Su cuerpo, puede convertirse en un gran espectáculo si ella quisiese, pero niega rotundamente aprovecharse de su cuerpo, además, como bien dice ella: “Esto no va conmigo. Soy guapa, y ya está. No estaré con nadie, al menos, me ame y sepa quererme, como yo a él. No me gustaría que se aprovechasen de mi cuerpo, al igual que no está en mi cabeza, aprovecharme de la gente".

PERSONALIDAD:


Clara, pobrecita Clara. En primer lugar, está sola en este mundo. Sin nadie en él que le ayude y sufriendo de varios problemas. Para ella, no existe la muerte y tampoco existen los recuerdos. No tiene apenas recuerdo de sus padres, porque ella ha ido desarrollando varias enfermedades crónicas que le han impedido que sus recuerdos sean posibles, y su forma de tratar con la gente sea pero hasta el punto que da pena a todos. Clara es amor y pasión, sí, todo en una misma frase. Debido a sus problemas es una chica indefensa, con ganas de dar mucho amor pero ajena a toda enfermedad que se encuentra en ella. Bondad, amabilidad, simpatía, son tres adjetivos que viven dentro de ella, pero hay muchos más. Si quieres trata con ella debes hacerlo de una forma súper sensible, pues ella es como una muñeca de porcelana. Si quieres tenerla contenta, que es casi siempre, regálale una bolsa de caramelos o sobórnala con algo, pues si no haces eso, empezará a llorar. No lo hace porque ella quiere, si no porque sus enfermedades le hacen actuar así.

» GUSTOS «
Ella ama pasear con Koldo, que él le cuente cosas, anécdotas divertidas, chistes. Resumiendo, ella quiere pasar tiempo con Koldo, es lo que más quiere después de volver a encontrarlo. No se imaginaria que Koldo hubiese venido y no le hubiese hecho caso. Ama también pasear por el lago, leer cuentos infantiles, comer chuches y ver dibujos animados.
» DISGUSTOS «
Que la gente se ría de ella por no ser normal como cualquier persona. A ella le disgustaría muchísimo ver sufrir a Koldo, pues él es su gran amor y no se perdonaría verlo de esa manera. Antes se sacaría los ojos para no verlo. También le disgustaría muchísimo que la gente no apreciase a sus amigos y se rieran de ellos por el simple hecho de tener como amiga a una chica como ella.
» FOBIAS «
Es una chica que por su enfermedad pose fobias de casi todo los tipos. A quedarse sola, a los sitios cerrados, a las arañas, a los payasos, a los sitios sin luz, a la noche. Ella es una chica con un montón de fobias, pero la más difícil y complicada es la fobia de perder a Koldo, no se imaginaria una vida sin él, ya que una vez lo perdió y ahora teme que le vuelva a pasar lo mismo. Desde entonces, por tener miedo a la noche, le pide a Koldo que duerma con ella, pero debido a su puesto de trabajo, él rechaza.
» MANIAS «
Al presentar esos dos problemas tan graves, tiene muchas manías. Estas manías la delatan, a ella y a su problema. Tartamudea, se muerde las uñas constantemente, algunas veces se saca los mocos y se los pega a la ropa (muy pocas veces). Cosas que hace que causan pena en la gente que la ve. Por supuesto, cuando está Koldo presente, ella intenta comportarse bien, aunque le sea imposible.
» DEBILIDADES «
La mayor debilidad que se puede presentar en su vida, después de ser la única superviviente de su familia, y con todos estos problemas yendo con ella, es perder a Koldo, o bien porque se vaya con otra chica o bien porque muera. Clara no sabría actuar ni como hacerlo, pero ella, se suicidaría al instante. Se intentaría informar de como se hace (suicidio) y lo haría.
FAMILIARES:
Actualmente, al ingresar Clara en el RX, no hay información sobre su familia, la cual está muerta y olvidada en el pasado, incluso para Clara. Sus enfermedades le impiden que se acuerde de su familia, y si alguien hace recordar, pensar en ellos en un instante, Clara dice que no tiene familia y, por tanto, comienza a llorar a lagrima viva.

HISTORIA:
Hace tiempo, exactamente más de 20 años, una criatura llamada Clara, vino al mundo, pero lo que no se sabía es que traería fatalidad a la familia sin quererlo. Todo empezó tras el parto, a las dos o tres semanas después a él, Clara empezó a desarrollar problemas relacionadas con la parálisis cerebral y con ella, tuvo comienzo de Atetosis, con la cual no tenía fuerza en los músculos y apenas emitía algún sonido, como lo hacen los niños de su edad. Más tarde, cuando cumplió un año, sus problemas relacionados con la parálisis parecieron cesaros. Dejó de perder fuerza en los músculos, parecía que reaccionaba bien. Un alivio para su familia. Por el contrario, su familia era bastante pobre, y su padre, un buen día en el que se intentaba ganar su sueldo para alimentar a Clara y a su madre, la muerte lo vino a visitar, llevándoselo con él para siempre. La noticia como era de esperar, causó fuertes impactos en la madre de Clara, y ella como era una niña de apenas 5 años, no sabía nada, de la muerte, nada.
Su vida fue pasando y, debido al problema económico, Clara no pudo optar a una educación normal. Ella tuvo que aprender a escribir, leer, hablar, sumar, restar más lentamente que los demás chicos de su edad. Cuando tenía 13 años vio como se le marchaba otro pilar importante en su vida, cayéndosela la construcción encima. Su madre murió, dejándola sola en el mundo. Así, como pudo, sin saber ni hablar bien, ni defenderse mucho, consiguió pasarse sus siete años peores de su vida. Situándose con 21, algo extraño le empezó a suceder. La parálisis cerebral nunca se había marchado (ahí que no aprendiese tan bien como los demás niños de su edad) y en esos años comenzó a desarrollar un problema, que le impedía mover los músculos con facilidad y le impedía que hablase con total normalidad. Ella, como no tenía apoyo de nadie, bueno, sí, de un chico quien se enamoró hacia tiempo, Koldo se llamaba, intentó ayudarla pero sin mucho éxito.
Algo ocurrió cuando ella andaba por los 18 años. Koldo, era un chico súper majísimo, y muy guapo, según Clara, que a ella le volvía loca. El chico era fisioterapeuta y un crac en todos los ámbitos. Como ella era peor a las demás chicas, supo que nada iba a suceder con él, que él se enamoraría de otras chicas antes que de ella, pero se equivocaba. Quizás su simpatía, su sinceridad o, ese carácter que poseía, le hicieron a Koldo fijarse en ella.
De nuevo en la actualidad: Con 21 años, iba a hacer algo muy importante en su vida, que era casarse con Koldo, pero esa boda no sería hasta después de dos años. Clara se situaba con 23 años y Koldo con 25. Antes de la boda, Clara comenzó a manifestarse con más problemas, el siguiente que empezó a padecer se llamaba esquizofrenia, pero no una grave, no, era más bien leve. Era muy leve, pero este problema le ponía a Koldo en una grave situación: Casarse con ella o abandonarla. En ese tiempo, casarse con una disminuida mental, era motivo de cárcel y, posiblemente, de no volver a ver la luz del día, los rayos del sol…
Koldo optó por algo que hubiera hecho toda persona con dos dedos de frente, aunque fuese doloroso; Abandonar a Clara en el altar de la boda. Si bien Koldo quería huir, era por no ir a la cárcel y, perder el amor de Clara. La chica quedó muy afectada, y se encerró mas en sí misma, oyendo esas voces y sin poder hacer mucho, de tal modo, desarrollo un retraso mental profundo, bajando su coeficiente intelectual a una puntuación de 40 puntos. Al no saber que hacer, Koldo propuso a algunas personas que pusiesen dinero de su bolsillo, dada la pobreza económica de Clara, para ingresarla en un Hospital Psiquiátrico.
La gente, amiga de Koldo, colaboró y a la semana siguiente, Clara, pese al dolor de Koldo, estaba en ese hospital y lejos de él. Clara, aun sigue queriendo a Koldo, y no se ha olvidado de él. Él, por otro lado, también quiere a Clara pero este no sabe de su profunda recaída, y piensa que no le va a caer bien a partir de ahora Koldo. Por otro lado, Koldo, preso de la rabia y el dolor, entró como doctor para trabajar en el RX, propuso entrar y lo acabaron aceptando. Ahora él, buscara a Clara e intentara dejar sus cosas claras, aunque será demasiado tarde para ella, pues volverán… ¿no?

BY NikkiBomb FOR SC, don't remove the credit, please



Última edición por Clara D. Hewitt el 2012-06-14, 11:58 am, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Clara

Mensaje por Samantha Douball el 2011-12-05, 4:28 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.