Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Butterworth. Vince Liam

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Butterworth. Vince Liam

Mensaje por Antoine Bourlot el 2011-11-28, 7:20 pm


Vince Liam Butterworth
"It took the death of hope to let you go"


Crawling on through the debris of my dirty Little heart


Nombre completo: Vince Liam Butterworth
Edad: 28
Fecha de nacimiento: 1 de Abril.
Orientación sexual:Bisexual
Nacionalidad: Inglesa
Grupo: Trastorno del control de los Impulsos: Trastorno explosive intermitente.
Enfermedad: Mitomanía, piromanía, Ira incontrolable de manera intermitente.
Nivel social: Medio.



Apariencia Física

Avatar:Synyster Gates/ Brian Haner Jr.

Descripción física: Mide más del 1.80m, aunque esté en una estatura promedio para alguien de su edad su cuerpo lo hace ver más grande que a muchos otros chicos. No es alguien que se dedica a ir al gimnasio claramente, pero, si él mismo hace flexiones y abdominales para mantenerse en forma aunque la mayor parte de las veces es para no pensar en nada más; por lo tanto tiene un cuerpo musculado y fuerte. Su cuerpo está invadido de tatuajes, tiene algunos desde la temprana edad de 15 años y algunos bastante recientes; donde más predominan es en sus brazos, incluyendo manos y, el tronco. Es un hombre de piel clara pero por el paso de los años y de los tatuajes se ha vuelto algo mucho menos visible, siendo un chico de piel clara pero sin llegar a la exageración.

Tiene el cabello casi negro pero tiene algunos reflejos castaños; lo suele llevar o medianamente corto y en punta o más o menos por la altura de los hombros, siempre liso. Lleva perilla claramente negra como su cabello. Sus ojo llaman la atención por su extraño color, son entre un verde pardo, marrones y verde militar; con la luz cambian de un color a otro al igual que según la estación en la que esté. Viste de negro, chaquetas de cuero, cadenas, jeans, camisetas de distintos colores, teniendo un estilo "dark", "metal". Suele llevar consigo un sombrero y unas gafas oscuras, además, tiene un aro en la nariz que se lo pone o se lo quita según le apetezca.

Spoiler:




Características Psicológicas

Descripción psicológica: Complicado al que muchos no desean acercarse, cuando se le ve en un principio no se nota que está enfermo ya que su rostro muestra una completa seriedad. Siempre a la hora de hablar con otra persona, cuando está solo... mantiene su rostro en una expresión seria o fría ya "Si no tengo motivos de sonreír, ¿Para qué hacelo?", así es él, alguien que muy pocas veces se ríe y si lo hace debe de tener un buen motivo y llega a cubrirse la boca ya que no le gusta su sonrisa y mucho menos que otros la vean; sonreír es algo más fácil aunque no siempre sonríe de verdad, en ciertas ocasiones su mirada fría junto a una sonrisa cínica y siniestra hacen que la gente tenga más respeto y se den cuenta que con él no lo tendrán fácil. Suele mantenerse siempre ausente y distante tanto a la gente como a los problemas, no es egoísta solo que si alguien no le importa y el problema no le involucra aunque sea un poco... simplemente lo deja pasar.
Es alguien que le gusta molestar a los demás ya sea de una forma "inocente" o atormentar a la persona, todo para pasar el rato y divertirse. Como nunca duerme debido a su insomnio crónico suele tener muchas jaquecas. En casos extremos, recurre a la violencia, no le pasa todo el tiempo, pero cuando lo hace, es como una bomba explotando, su problema es aguantar demasiadas cosas, por demasiado tiempo. Miente, cuando la situación se ve dificultosa, o el se ve vulnerable, o simplemente para no tener que dar explicaciones.


Virtudes: Realista, Fiel, romántico.

Defectos: Frio, Egoísta, Agresivo

Gustos: Música, guitarras, Tabaco.

Disgustos: Hipocresía.,

Manías: Se muerde las uñas

Fobias: encierro

Debilidades: Su enfermedad.


Historia Personal

Familia: Dean- padre: Su relación siempre fue buena, hasta que su padre por problemas con el dinero y en su matrimonio de transformo en un hombre violento.
Amanda- madre: después de que Vince cumpliera los 13 años, cuando los problemas económicos comenzaron para la familia, su madre se desligo de sus responsabilidades y lo dejo con el abusivo padre.
Amy-hermana: la menor de la familia, a la cual no ha visto desde que su madre se fue, el siempre dice que secarla de ese abusivo hogar fue la mejor decisión.

Historia: Vince nació el Rochdale, Greater Manchester, Inglaterra, en una familia de clase media. Siendo el mayor de dos hermanos, Amy su hermana pequeña, era la princesa de la casa, siempre la mimaban, y el no se quedaba atrás. Su padre era un trabajador de empresas, su madre, dueña de casa. Todo era normal hasta que su padre perdió el empleo, ya que lo acusaron erróneamente de dinero perdido. Eso logro un quiebre emocional muy grande en Dean.
A los 12 años, Vince veía a su padre perderse en el alcohol, mientras abusaba física y psicológicamente de su madre. Esta situación no duro mucho, Amanda se fue con la pequeña y lo dejo a el con su padre, las últimas palabras que escucho de la mujer fueron “tú eres más fuerte, puedes con esto”. Su padre continuo abusando de él, con golpes e insultos, pero Vince no se dejo caer y continuo con su vida y sus estudios, jamás le dijo a sus amigos lo que pasaba con su padre, lo aprendió a esconder muy bien, a mentir muy bien.
En su último año de escuela, su padre había presentado una mejora considerable, por lo que el decidió a irse a estudiar, saco la carrera de paramédico, enfermero y comenzó a trabajar en distintos hospitales psiquiátricos alrededor del país, cuando volvió con su padre, el había conocido a otra mujer, había comenzado una nueva vida. Vince decidió en ese momento comenzar la suya aparte. Comenzando a demostrar su verdadera faceta, fue despedido de su trabajo y fue recibido como paciente en uno de los centros, donde se le descubrió su enfermedad, hasta su llegada a este actual lugar.


Datos extra:Le tiene una desconfianza a las mujeres en general.

Volver arriba Ir abajo

Re: Butterworth. Vince Liam

Mensaje por Samantha Douball el 2011-11-29, 6:44 am


Bienvenido, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.