Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Sophie Marinne Fridbes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sophie Marinne Fridbes

Mensaje por Sophie Marinne Fridbes el 2011-11-25, 11:30 pm


Sophie Marinne Fridbes
"Fue solo por diversión"


"Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado"



Nombre completo:Sophie Marinne Fridbes
Edad:18
Fecha de nacimiento:25/julio/94
Orientación sexual:Heterosexual
Nacionalidad:Inglesa
Grupo: Trastorno de Ansiedad
Enfermedad: Trastorno Compulsivo al sexo
Nivel social:Alto


Apariencia Física

Avatar:
Irina Shayk

Descripción física:
Es una chica muy guapa, es de complexión delgada, mas bien tiene un cuerpo muy bien formado, es de estatura promedia ni muy alta ni muy baja, es de tez morena clara, aunque a veces suele broncearse un poco, su cabello es semi-largo de color café claro y ondulado lo tiene muy bien cuidado, su color de ojos entre verdes y grises muy hermoso ojos, no son ni muy grandes ni muy chicos, sus pestañas son largas y chinas, su nariz es de acuerdo a su rostro algo respingada, tiene unos labios algo grandes pero muy bien formados, color rosados, sus cejas son un poco gruesas pero bien formadas color café oscuro, en pocas palabras es lo que todo chico desea. Una chica muy sensual con un gran cuerpazo.

Spoiler:


Características Psicológicas

Descripción psicológica: {mínimo 10 líneas}
Sophie es una chica demasiado egocéntrica ya que solo piensa en ella misma, cree que todo el mundo rodea sobre ella, también es muy narcisista ya que le gusta verse bien y lucir muy bien en todo momento, hasta cuando duerme, tiene un carácter un poco fuerte, en pocas palabras es muy caprichosa es por eso que de una o de otra manera se lleva muy bien con su primo Alexander, porque los dos eran algo parecidos en la forma de ser, es muy divertida y un poco bromista y junto con ello es algo sarcástica en cuanto a sus comentarios, suele herir los sentimientos de otros sin ni siquiera darse cuenta, es muy vanidosa, aunque no solo es una linda cara, ya que es demasiado inteligente y Suspicaz, aunque no lo crean suele leer mucho pero solo libros que realmente valen la pena leer, es demasiado selectiva.
Eso si es demasiado orgullosa y algo posesiva, no es una buena combinación suele llegar a ser muy sería, es amante de la velocidad y de los reptiles peligrosos como las serpientes o Cobras, pero su animal favorito es el cocodrilo se le hace tan interesante y tan agresivo y salvaje. Otras de las cosas que le gusta es el sexo en todo momento, es de las chicas que necesita el sexo siempre y mas si se trata de su primo, que todo empezó como un simple juego y claro aun lo sigue siendo pero ya un juego muy frecuente por así decirlo.
Le gusta mucho vivir en el peligro, por una razón u otra le encanta bastante la adrenalina, es muy trabajadora como quien dice ella gana su propio dinero para sus caprichos y cuando no tiene el suficiente dinero, siempre lo busca en sus amistades claro en los hombre, ustedes entienden.
Le gusta hacer bromas no muy buenas, porque siempre sale hiriendo a las demás personas, eso si es una chica bastante, pero bastante perfeccionista , cuando se propone hacer algo lo hace perfectamente o lo mas perfecto que se pueda, es una chica demasiado coqueta y muy sensual, siempre queriendo ganarse al mundo con aquella mirada tan cautivadora y cuando no lo logra se molesta bastante, pero ya la irán conociendo al tiempo.

Virtudes:
*Inteligente
*Trabajadora
*Muy Sociable
*Perfeccionista

Defectos:
*Arrogante
*Bromista
*Egocéntrica
*Narcisista

Gustos:
-El sexo
-Las Fresas con crema
-Bromas
-Comer es un buen restaurante
-Su ropa
-Las buenas películas

Disgustos:
-No obtener lo que desea
-Que no le presten atención
-La gente rara
-Los psiquiatras
-las iglesias

Manías:
-Hacer ejercicio siempre antes de levantarse
-Morder la uña del dedo, de la mano derecha
-Tronar los dedos de sus manos

Fobias
*A los lugares muy pequeños
*A las ratas
*A las cucarachas

Debilidades:
*El sexo
*Las compras
*Las fresas con crema
*La pizza


Historia Personal

Familia:
Jaqueline Roses Fridbes ( Tiene 43 años-Es Presidenta de una empresa de moda-) Pues con su madre no habla mucho, desde que era muy chica ya que tuvieron un par de discusiones y prefirieron dejarla por la paz.

Albert Mustaine Fridbes (Tiene 45 años-Es jefe de una empresa de bolsa de trabajo-) Con su padre se lleva bastante bien, pero lo único que hace que se peleen es la si saña que le mete a su padre de ella.

Alexander A. Fridbes (19 años) Es su primo, pero es como si fuese un hermano, ya que lo estima demasiado y es muy posesiva con su primo, lo quiere mucho y mas por sus encuentros juguetones.


Historia: {mínimo 12 líneas}
Sophie Marinne Fridbes Nació el 25 de julio hace 18 años, como dicen las mujeres siempre son las consentidas del papa, y en este caso era igual, era la nena de papa, ella adoraba a su papa, era como su héroe cuando estaba pequeña, todo le daba cuando ella le pedía cosas su padre jamás le dio un "NO" por respuesta, en cambio con su mama no era tan allegada porque su mama siempre la regañaba por cualquier cosa insignificante y como no le gustaba que la regañaran siempre hacía su berrinche y le decía a su padre, siempre se peleaban por causa de ella, pero eso a ella no le importaba mucho ya que mientras ella obtuviera todo lo que quería lo demas no le importaba.
Al ir creciendo como a eso de los 10 años su cuerpo se fue desarrollando muy pronto para su corta edad, agarro un cuerpo de modelo y todos los niños querían andar con ella en la escuela, era de las populares y como todos pensarían creían que ella era solo un rostro bonito pero no, era de las chicas mas inteligentes de toda la escuela, se podría decir que era la que estaba en primer lugar, era por eso que se volvió muy arrogante nadie la entendía porque todos eras inferiores a ella, con su padre no podía contar mucho porque siempre se la pasaba viajando de un lado a otro, y pues casi no lo miraba, con su madre desde pequeña por un par de malentendidos no se llevaban bien, así que en una sola persona era quien la comprendía y esa persona era su primo Alexander ya que era como ella de inteligente, de bromista era la persona que la entendía bastante bien, eran como hermanos ya que Alexander siempre la sobre protegía demasiado, el también le contaba todo a ella y ella a el, muchas veces pasabas horas y horas hablando de todas la cosas que hacían de todas las maldades y bromas, aquella época era muy divertida.
Cuando su primo cumplió 11 años se fue a la militar y todo cambio bastante, ya que no lo miraba como ella estaba acostumbrada, y pues por un tiempo se vuelve demasiado fría y antipática, con su madre peleaba casi siempre, y cuando tenía tiempo iba con su Tía a preguntarle por Alexander para ver cuando volvería porque realmente lo extrañaba bastante.
Tiempo después 4 años exactamente se hace novia de un chico muy guapo y carismático, su único problema es que el sexo era todo para el, Sophie era virgen en ese entonces, y su novio la agarra para tener relaciones y ella sufre por el momento, no se sabía si realmente era violación o era consensuado, pero aquella sensación le empezó a gustar a ella, y cada vez que podían tenían relaciones sexuales, hasta que lo vio con otra revolcándose en la cama de su novio cuando lo fue a visitar, se aleja de el pero lo que ella no sabía es que necesitaba el sexo a como diera lugar.
Un día recibe una llama de la mama de Alexander diciendo que ya regresaba a casa, ella se alegra bastante, mientras que su tía le dice que le quiere dar una fiesta de bienvenida y ella con gusto le ayuda a preparar la fiesta sorpresa, cuando llegan ambos se alegran de verse y lo que querían eran festejar su bienvenida con un par de copas, pero como no los dejaban beber por ser menores de edad, se robaron una botella, por los viejas travesuras de antes y se escondieron. Entre los dos se bebieron toda la botella de licor, y empezaron a perder la razón por así decirlo y terminaron teniendo relaciones sexuales, todos pensarían que al amanecer estarían arrepentidos por lo que habían hecho pero no fue así. Desde ese entonces mantienen una relación amistosa al principio, pero con un toque de travesuras por así decirlo.
Un día normal cuando ellos se encontraban "jugando" sus padres los cachan, y se sienten tan desilusionados, que los meten a ambos a una institución psiquiátrica ya que lo que hacían no era nada bueno ni mucho menos normal.

Datos extra:
Siempre viste muy provocadora








Última edición por Sophie Marinne Fridbes el 2011-11-26, 6:57 pm, editado 2 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Marinne Fridbes

Mensaje por Dallas C. Adams el 2011-11-26, 3:46 am

Cuando termines postea abajo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Marinne Fridbes

Mensaje por Samantha Douball el 2011-11-26, 7:07 pm


Bienvenida, espero te diviertas en el foro!

Volver arriba Ir abajo

Re: Sophie Marinne Fridbes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.