Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Laia Friedman

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Laia Friedman

Mensaje por Laia Friedman el 2013-03-06, 9:30 pm


Laia Friedman.

No te tomes la vida muy en serio, después de todo vas a terminar muerto.

NOMBRE COMPLETO:

Laia Friedman Weiss

FECHA DE NACIMIENTO:

23 de Junio de 1994

APODOS:

Lala

EDAD:

18

ORIENTACION SEXUAL:

Pansexual

FRATERNIDAD:

Omega

CARRERA:

Periodismo

¡PERSONALIDAD!

Es un espíritu libre, disfruta de hacer deportes extremos como el paracaidismo, motocross, surf, alpinismo y esquí; sin embargo lo que mas disfruta es montar a caballo por lo que practica equitación también. No le gusta la rutina y necesita hacer cosas diferentes. Es una persona independiente que odia que le digan lo que tiene que hacer. Es simpática, risueña y trata de hacer que todos los que la rodean sean felices, es fácil impresionarla, cuando se emociona es ruidosa y muy animosa. Siempre trata de subirle el animo a los demás, es extrovertida y le gusta divertirse. Trata de vivir la vida al máximo. Es justa, si ve una injusticia no se calla y defiende a las minorías. No suele mentir a menos que pueda herir a otros. Ella cree que este mundo seria mejor si no existieran las clases sociales, las nacionalidades ni las religiones, ya que estos hacen que las personas se peleen y se crean superiores a otros. Para ella el amor a primera vista no existe, es mas cuando se trata de amor todo depende de la personalidad ya que ella cree que el físico es algo secundario.


¡HISTORIA!
Laia nació en Hamburgo, Alemania. Su padre Hanz es dueño de una empresa muy importante en aquella ciudad y es poseedor de una fortuna inmensa, que se incrementa con el sueldo que gana su madre como modelo. Desde pequeña la niña se vio envuelta en lujos que solo los privilegiados pueden tener, creció entre mayordomos, choferes y niñeras ya que sus padres estaban trabajando todo el día. Hanz siempre la vio como su pequeña princesita y la sobreprotegió demasiado pagando profesores particulares para que la niña no tuviera necesidad de ir al colegio, comprando cualquier juguete para que tampoco tuviera la necesidad de salir a jugar, Laia solo salía de su enorme casa cuando iba con sus padres a alguna reunión familiar o social; se sentía encarcelada y ya que su casa era enorme convenció a su padre de que le comprara un caballo, fue cuando empezó a practicar equitación. Sus padres siempre privaron a Laia de conocer el mundo y de darse cuenta de que no todo es de color rosa.

La historia dio un giro el día en que Laia decidió que quería ir al colegio , que quería conocer a otras personas, que quería saber como era el mundo fuera de su pequeña caja de cristal. Así que convenció a su madre de que la dejara ir al colegio, ella accedió y la dejo ir. La mandaron a uno de los mejores colegios de Alemania, donde conoció de todo tipo de personas. Ella en ese entonces era muy inocente, y algunas personas trataron de llevarla por malos pasos involucrándola en el mundo de las drogas y el alcohol, sin embargo Laia nunca se dejo hundir por esto y logro salir adelante con la ayuda de sus amigos.

Cuando su padre decidió ampliar su empresa hacia el ámbito internacional Laia se vio en la necesidad de mudarse a Inglaterra, fue entonces que empezó a practicar deportes ya que son lo que la hace sentir viva. Entro a la Universidad Maine y quiere llegar a convertirse en una gran periodista, le encantaría poder escribir columnas en algún periódico o revista.

» GUSTOS «

*Leer
*Escribir
*Escuchar música
*Ir a fiestas
*Deportes extremos
*Fotografía
*Los animales
*Dibujar (aunque no lo hace precisamente bien)
*Correr

» DISGUSTOS «

*La hipocresía
*Las injusticias
*Las personas que maltratan a los animales
*Lastimar a otros
*Las personas que no disfrutan de la vida
*La violencia
*La música denigrante
*El racismo
*El machismo


» FOBIAS «

*La soledad
*Los payasos


» MANIAS «

*Ponerse el dedo índice en los labios cuando piensa
*Despeinarse el cabello
*Tamborilear con los pies

» DEBILIDADES «

*Las matemáticas
*Es incapaz de decir algo que sabe que puede lastimar a otros
*Despistada
*Enamorarse (cambia con tal de complacer a su pareja)


.

Volver arriba Ir abajo

Re: Laia Friedman

Mensaje por Samantha Douball el 2013-03-07, 4:20 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.