Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Duna Sarah Skylar (ID)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duna Sarah Skylar (ID)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2013-03-05, 12:11 pm


Duna S. Skylar.

El corazón tiene razones que la razón desconoce

NOMBRE COMPLETO:

Duna Sarah Skylar

FECHA DE NACIMIENTO:

7 de marzo de 1.992

APODOS:

Dun, Dunis, Dunita..

EDAD:

20 años

ORIENTACION SEXUAL:

Hetero

FRATERNIDAD:
Kappa Delta

CARRERA:
Psicologia
¡PERSONALIDAD!
¿Cómo describirla?...es un poco de todo y a la vez un poco de nada, tiene un carácter fuerte, decidido, sincero, enigmático, carece de compasión, enemiga férrea de quien se cruce en su camino y que venga con intención de hacerle daño.
Picara, traviesa, apasionada, sensual, siempre que puede saca su lado más apasionado, pero sin enamorarse desde que le paso algo que ya contaremos en su historia personal.
Tiene su lado protector, consentidor y amable según se mire y como sepan llevarla, es una bomba de relojería sin detonador. Aunque muy pocos han sabido llegar hasta el fondo de sus sentimientos, los tiene muy bien escondidos, no suele sacarlos a casi nadie pues no es que confié mucho en las personas. Se enamoro una vez y fue un desastre catastrófico mundial, desde ese día odio el amor y lo proveniente de él.
Fiestera empedernida, nunca falta a una fiesta, siempre que puede asiste con sus mejores galas, aunque detrás de toda la fachada de "chica dura" se esconde un corazoncito tierno y que en ocasiones teme sacarlo por el simple hecho de que le hagan daño, es responsable en sus estudios y como no en su vida personal.

¡HISTORIA!
Duna la primogenita de matrimonio Skylar, nacio en Nueva York, hace 20 años atras, desde niña, había sido la favorita de sus padres, parecia que nada ni nadie podia empañar esa felicidad, pero nos equivocamos, y mas adelante veran por que.
Pasados unos tres años, nacio otra niña en ese matrimonio, Alexia, la que se convertiria en la niñita de papa dejando a Duna en un segundo plano. Bueno pero esto continua, asi que sigamos, una vez las niñas fueron demasiado mayores empezaron sus estudios y como no en los mejores colegios, Duna era una chica que bueno se refugiaba en si misma, sin apenas relacion con nadie bueno si con Alexandra y Jackeline, sus inseparables amigas, y las que formaron parte de una leve historia de lealtad que igual detallaremos mas adelante, sigamos... Su hermana por el contrario era muy popular polos opuestos estas chicas.
Como toda chica que se precie, Duna se enamoro de un chico, James, guapo, popular, lleno de exito entre las chicas, deportista y buen estudiante, un sueño echo realidad para cualquier chica y como no para presentar a tus padres.
Bien, Duna fue una de las chicas que habia caido en sus redes de "seducción", pero el nunca la habia visto como una chica con la que salir simplemente como una amiga. Eso digamos que molesto un poco a Duna, pero supo que igual James no era para ella.
Brittany y Regina se aprobecharon de ello y le hacian la vida imposible, pero sus fieles amigas Alexandra y Jackeline, salian en sus defensa. Poco a poco, Duna fue cayendo en una enfermedad pero ella misma no sabia como salir de ello, la bulimarexia (anorexia entremezclada con bulimia), pero eso no fue un poco lo peor de las cosas, la relacion con su padre iba de mal en peor, la chica estuvo internada en un centro de Brooklyn para intentar tratarse su trastorno, y bueno lo consiguio por asi decirlo, aunque volvio al recaer, al poco tiempo de fallecer su abuela, su madre la vio vomitar una noche y le propuso el volver a internase en otro centro de Londres llamado RX, donde habia conocido todo tipo de personas, su estancia no fue un camino de rosas, se enamoro de nuevo,fracaso en ello, estuvo un tiempo sola pero al cabo de un tiempo se volvio a enamorar para durar más bien poco. Un echo traumatico la dejo casi sin relaciones intimas con el sexo opuesto, una tortura por un ser que esperaba no volver a encontrarse en la vida.
Bien eso es un capitulo amargo de la vida de nuestra chica, ahora Duna es una chica normal, totalmente recuperada de sus trastornos, pues en el RX tambien le habían detectado bipolaridad, al salir del centro se volvio a Estados Unidos pero no para vivir en el seno familiar si no para vivir por su cuenta como siempre había querido, y en su estancia entre ambos centros, la chica se intereso por la psicologia con la intención se ser una gran psicologa y ayudar a chicas que como ella lo han pasado mal por un trastorno alimenticio o de personalidad, bueno para ello debía ir a otra universidad debido a que en Nueva York no había encotrado plaza y de ahí a que este en la universidad de Maine.

» GUSTOS «
Chucherías, helado de chocolate, paseos largos, escribir y leer
» DISGUSTOS «
enamorarse de nuevo, a la soledad, ser traicionada y las injusticias
» FOBIAS «
Al amor, reptiles, arañas
» MANIAS «
rizarse el pelo, mascar chicle, tamborilear con las uñas,
» DEBILIDADES «
Cabezoneria, exceso de confianza, acortar el nombre de las personas.




Pd: si falta algo avisen y edito (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duna Sarah Skylar (ID)

Mensaje por Eleanor P. Hoffmann el 2013-03-05, 1:25 pm



I still love you...[td style="padding-left: 2px;"][/td]  
You're my star, the biggest star in the world. Shining a light on my darkened heart.You're my star, the biggest star in the world...melting me, who was once frozen. I will fly high to that sky. will you stay by my side too?
I will sit close to the starlight in the sky and hold tight to your hand

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.