Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Blasco Wonderhug {ID} [Monitos descansando]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blasco Wonderhug {ID} [Monitos descansando]

Mensaje por Blasco Wonderhug el 2013-03-04, 6:29 pm

Blasco Wonderhug.

I'm sorry, lover. Sorry, I bring you down. Well, these days I try, and these days I tend to lie. Kinda thought I was a mistery, and then I thought I wasn't meant to be... You said yourself fantiscally: "Congratulations, you were all alone"

NOMBRE COMPLETO:

Blasco Aleixandro Van Wonderhug

FECHA DE NACIMIENTO:

25/09/1992

APODOS:

Blas; Blasy

EDAD:

20 otoños

ORIENTACION SEXUAL:

Bisexual

FRATERNIDAD:

Omicron Hori

CARRERA:

Psicología
¡PERSONALIDAD!
Blasco es... ¿Cómo es? Podríamos definirle como un niño grande en ocasiones, en otras como un adulto pedante e insufrible. Dulce, arrogante, malcriado, inconformista, inocente, carente de inocencia.

Deberíamos comenzar por el principio.

Blasco se ha críado en el seno de una familia de clase alta, casi parte misma de la realeza, por lo que está acostumbrado a tratar con cosas caras. Así mismo, ha formado parte de una cultura muy sofisticada: posee modales grandes. Debido a su progenitor masculino, ha logrado desarrollar un sentido muy notable del arte musical; así mismo, influenciado por él y en cierta parte su propia enfermedad, puede escuchar con más sencillez que una persona normal sonidos menos sonoros. Por ésta regla de tres, además, no soporta lo más mínimo los ruidos o gritos, llegándole a irritar e incluso hacer enfadar.

Su propia infancia llena de lujos le ha hecho desarrollar dos cosas claves: la primera, una sobrevaloración de sí mismo rozando el egocentrismo. La segunda, un nivel de estudios que le hace ser mucho más que un alumno sobresaliente.

Su enfermedad, no obstante, es su mayor contra y el que más problemas le ha traído y fortunas llevado a su vida. En primer lugar las personas con síndrome de asperger no comprenden las expresiones faciales con la misma sencillez que cualquier otra persona, por lo que Blas muchas veces tiene que hacer esfuerzos por comprender a qué se refiere otra persona cuando su forma de hablar es irónica o, simplemente, tiene más de un sentido dentro de una misma frase.
Además le cuesta socializar con sencillez por las personas, por lo que si el tema a tratar no es de su agrado puede cambiar rápidamente a otro, dando a entender que lo que dices no le importa. Él es su mayor prioridad; no comprenderá que tus ideologías tengan mayor relevancia que las suyas, razón por la cual muchísimas veces se le cataloga como un hombre cruel e insensible cuando, realmente, es dulce y cariñoso.

Por otra parte, esa misma enfermedad suya le hizo ser odiado en su joventud. Debido a traumas de la infancia tiene la creencia de que es inferior a los demás, definiéndose como “anormal” en el sentido más objetivo y realista de la palabra. Realmente es anormal si se mira desde un punto de vista literal; ¿qué significa ésto? Que, de forma curiosa, es egocéntrico a la par que 'anormal' e 'inferior' al resto, dos términos contrarios que, unidos en Wonderhug, quedan complementados.

Odia con toda su alma que le quiten la razón. Siempre creerá, aunque no sea así, que lo que dice es lo único real; el sacarle la idea de que lo que dice es lo único que tiene valor es improbable e incluso imposible a no ser que se dé cuenta él solo.

En su interior es una persona muy mimosa; le encanta dar besos y abrazos a las personas que quiere, aunque éstos sean tan cercanos en ocasiones que podrían incomodar al resto.

Otro dato a tener en cuenta es su torpeza física. A pesar de tener buen cuerpo para practicar cualquier deporte, es malo con la mayoría debido a que suele tropezarse, caerse, etcétera, provocando normalmente la derrota del equipo en el cual esté Blasco. No hay excepciones: por mucho que practique deportes como el fútbol(lleva jugando desde que era muy pequeño), siempre estará por detrás de la media. Aún así, si se esfuerza en ello, puede llegar superarse en éste término a pesar de jamás ser capaz de llegar demasiado lejos en su empeño.

El resto... Bueno, tendrás que descubrirlo por ti mismo.

¡HISTORIA!
Blasco Alexandro Van Wonderhug, hijo de una prometedora pintora y el dueño de la academia musical para jóvenes más importante de Europa, nació el día más lluvioso del año 1992 en Amsterdam, Holanda.

Pasaron los años, y el joven fue concentrándose en el mundo del arte, pintando cuadros maravillosos; mostrando un una abstracción tal en ello que no mostró interés siquiera a aprender a hablar. Le gustaba la pintura, vivía por y para ella. Desde que tiene sentido de la memoria, la cual es su más grande cualidad, ha practicado con instrumentos musicales bien variados hasta dominarlos a la perfección.

Desde que tiene memoria también los niños se rieron de él. Un día hizo una excursión con el colegio a una de las empresas de su propio padre(todo pagado como soborno por un ocho que tuvo en el examen de holandés, por el cual su padre movía cielo y tierra para “desmentirlo” a un diez); en el hotel unos chicos de aproximadamente quince años le desnudaron e hicieron beber su orina en su propia cama, apunto de violarle también.
Destrozado, fue entonces cuando conoció al que más tarde se convertiría en su mejor amigo: Michael. Mike le limpió, le secó las lágrimas y “abrazó hasta el resto de sus días”. Al cabo de los años la amistad del chico, que era uno de los más populares del instituto, y Blasco, uno de los bichos más raros debido a que era un amante de Albert Einstein con la edad de catorce años, se convirtió en un juego de confianzas que fueron tomadas hasta el punto en que ambos salieron un tiempo como novios.
Mike amaba al pequeño de ojos azules, pero por desgracia no pudo ser correspondido. Con diecisiete años, debido a unos problemas de insomnio que tuvo debido a los traumas de aquella noche en que le obligaron a beber "eso", fue ingresado por órden de su madre(a la cual ama muchísimo, siendo su mejor amiga) en un centro de rehabilitación psiquiátrica muy conocido de Inglaterra.

Allí conoció a personas maravillosas que le enseñaron valores muy importantes para su vida futura... Pero el caso es que no todo terminó ahí; no se quedó para siempre, por supuesto. Su trastorno era muy simple de tratar, por lo que un hombre, dándole un voto de confianza demasiado logrado, le dio esperanzas para cambiar y recuperarse lo antes posible en uno de sus mayores empeños: ingresar en la universidad. De una forma u otra esa persona, su psicólogo y uno de sus mayores confidentes, terminó convirtiéndose en su novio un escaso mes antes de que le dieran el alta tras ocho meses de rehabilitación.

Ambos eran tan insufriblemente felices como Cenicienta y su príncipe azul... Hasta que un día su sueño de ingresar en la universidad, a la mayoría de edad, le hizo dar un vuelco de alegría: estudiaba en la Universidad de Maine mientras volvía a dormir todas las noches a la casa de su chico y, de hecho, prometido(de ahí su anillo).

No todo fue feliz. A pesar de no tener todo el tiempo rachas buenas, la peor de todas acabó con la relación al enterarse Blasco mediante una llamada que había heredado una andrajosa casa en La Haya(Holanda) por la muerte repentina debido a un exceso de cocaína por parte de Michael, su mejor amigo desde toda la vida y una de las personas a las que más estima tenía en el mundo. En verano de 2012 prácticamente enloqueció y entró en un estado agresivo tras el cual cortó de forma cruel y sañosa con su anterior pareja: el psicólogo argentino.

Con el dinero que le dieron por la vivienda recién adquirida, la cual estaba situada en un lugar de patrimonio histórico de los Países Bajos, consiguió ingresar de pleno derecho en un principio en las viviendas de la universidad mudándose a la fraternidad de los Omicron Hori. Actualmente lleva un año viviendo con ellos(debido a que se le terminó el dinero por la venta de la herencia, tuvo que reconciliarse con su padre al cual odia debido a motivos de peso)... Con ciertas ganas de olvidar su pasado y sólo centrarse en, como uno de sus ídolos, convertirse en un psicólogo de prestigio.

» GUSTOS «
La vainilla
Las matemáticas
El color verde
Las sonrisas ajenas
Las personas sinceras
Las pieles oscuras
Los ojos oscuros
El cabello rubio
Las fresas
La comida en general
Los libros
El ajedrez
Que le escuchen

» DISGUSTOS «
Decirle que se equivoca
No tener la atención que cree merecer
Los números inferiores a uno
Los ruidos
Las personas irónicas
Ser sumiso
Su padre
Equivocarse

» FOBIAS «
Aracnofobia
» MANIAS « 
Crujirse los nudillos
» DEBILIDADES «
Su torpeza física
Hacer sufrir sin razones a un ser querido
En ocasiones puede parecer insensible y cruel sin pretenderlo


Volver arriba Ir abajo

Re: Blasco Wonderhug {ID} [Monitos descansando]

Mensaje por Eleanor P. Hoffmann el 2013-03-04, 6:31 pm



I still love you...[td style="padding-left: 2px;"][/td]  
You're my star, the biggest star in the world. Shining a light on my darkened heart.You're my star, the biggest star in the world...melting me, who was once frozen. I will fly high to that sky. will you stay by my side too?
I will sit close to the starlight in the sky and hold tight to your hand

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.