Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Eleanor Persefone Hoffmann.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Eleanor Persefone Hoffmann.

Mensaje por Eleanor P. Hoffmann el 2013-03-04, 9:39 am


eleanor persefone hoffmann.

temer a un nombre, solo incrementa el temor a lo nombrado.

NOMBRE COMPLETO:

Eleanor Persefone Hoffmann

FECHA DE NACIMIENTO:

8|01|1993

APODOS:

Ello.

EDAD:

20 años

ORIENTACION SEXUAL:

Heterosexual

FRATERNIDAD:

omega

CARRERA:

periodismo
¡PERSONALIDAD!
Despreocupada en cuanto a lo que los demás puedan pensar de ella, le da igual que la señalen, la marginen o la desprecien, ella es como es y no piensa cambiar bajo ningún concepto, ni siquiera siente algo de presión, simplemente se dedica a ser feliz y vivir su vida, si hay algún comentario despectivo dirigido hacia ella, o simplemente lo ignora, sonríe o utiliza su inteligencia para usar un ingenioso comentario que te deje sin palabras, ya que sabe como hacer que las cosas siempre vayan a su favor, sabe perfectamente como romperte en pedazos pero hay algo que la diferencia de los demás; Su extrema bondad, virtud, que le impide hacer ese tipo de cosas, pero aún así no se calla una, y ni nada ni nadie puede conseguir que lo haga, sí, sí, es más terca que una mula. Es independiente, no le gusta tener que depender de los demás, sino que le gusta hacerlo todo por si misma. Algo tímida y reservada en otros aspectos, no es una persona segura en cuanto a las relaciones sociales, sobre todo con los chicos, no es para nada una mujer fatal, no coquetea con nadie sino que se mantiene natural en ese tipo de situaciones, a veces, incluso sus piernas empiezan a temblar cuando cierto chico le dirige un par de palabras, ya que hemos tocado este tema… Otro aspecto importante en su personalidad es su extrema empatía, siente y le duele el dolor de los demás, no piensa nunca en ella misma, para la castaña en su lista de prioridades los demás siempre están por delante de ella misma, cosa que le siempre le suele causar problemas, ya que mucha gente suele aprovecharse de ella por esa misma razón. ¿Otro detalle importante? Le es muy difícil mentir.

¡HISTORIA!
{ φ Familia:
Nunca los conoció, sus padres le avandonarón en un convento a su suerte, pero tenía más relación con su nueva familia, con ella o su "madre" se llevaba demasiado bien para conocerla en tan pocos días, era muy parecida a ella y con su "padre" era la típica relación padre e hija, era muy atento y por ultimo su "hermano" Daniel, con quien no hablo en absoluto en todo el mes que estuvo viviendo con el.

φHistoria:
Empezaría mi historía con la frase; nací en un lugar, en cierta fecha..., pero yo no puedo, no se exactamente el día que nací, ni el lugar, ni siquiera la fecha, ni que tiempo hacía, hora..., no se nada, solo que mis padres me dejarón en la puerta de un convento, con un collar donde ponía Persefone y unas alas alrededor del nombre, si así es como me llamo, aunque mi primer nombre es Eleanor, me lo puso la monja que me encontro en la puerta del convento; fue una madre para mí, hasta que cumplí, 7 años, murío por causas desconocidas, fue ahi cuando una marca comenzo a aparecer en mi hombro izquierdo, al principio pensaba que seía un golpe, pero más adelante se conviertio en un tatuaje, algo muy extraño e inexplicable, pero la mujer que me había cuidado no estaba, así que prefería callarme para que nadíe supiera lo que me estaba pasando, tenía miedo.

A los tengo 17 años recién cumplidos y me han dado un aviso; el Marte 18 alguien viene para llevarte con ellos, una familia adinerada, había pagado mucho por mi, era raro. podían adoptar una niña más pequeña incluso un bebe, pero no me querían a mi, una adolescente en su vida. No supe que hacer, era extraño ¿verdad?, quien en su sano juicio adoptaría así ha alguien y más cuando me entere de que ya tenian un hijo biológico de 19 años, lo que era más raro todavía. El día llego y la família llego al convento con montones de regalos y una maleta nueva donde tendría que meter la poca ropa que tenía e irme a un lugar totalmente extraño....

Llevaba un mes con la familia y estaba encantada, en la vida había sentido tanto cariño como el que ellos me daban, excepto Daniel, el chico rubio de 19 años al que tenía que llamar ¿hermano?, según mis "padres" nuevos, pero no, en todo el mes no intercambiamos más que miradas y ni un siquiera "Hola" o "Adios". Todo iba genial, hasta que un día alguien me despertó con gritos y me levanto bruscamente de la cama; era Daniel, me obligo a meter toda la ropa en la maleta y vestirme lo más rápido posible, sin darme ni siquiera una explicación, me metió en su coche y comenzó a conducir, no sabía ha donde nos dirigíamos y si era la primera vez en hace años que sentía otra vez miedo....

Lleva tres años en la universidad.}

» GUSTOS «
{Fresas con nata, poesía y viajar. }
» DISGUSTOS «
{ tener que pegarse con la gente, le cuesta olvidar. }
» FOBIAS «
{ insectos }
» MANIAS «
{ morderse el labio inferior, tocarse el pelo. }
» DEBILIDADES «
{ cuello }



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.