Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ambientación del Foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación del Foro

Mensaje por Samantha Douball el 2013-03-04, 8:59 am

University Maine


La universidad Maine, Inglaterra, fue fundada en el año 1980 por Arthur Vondabides, un hombre millonario con ganas de llevar a cabo un proyecto en el cuál brindar a las personas sus conocimientos; procedente de una generación de familiares dedicados a la filosofía, a la escritura y a la medicina, Arthur emprendió su proyecto creando un Instituto que al principio solo admitía a chicos adinerados de todas partes del mundo sin la posibilidad de mezclar el sexo femenino en el lugar por un tema clasista más que nada de la época.

El lugar contaba con los mejores profesores del país y el nivel de educación era elevado en todos sus extremos, formando a los mejores estudiantes y preparándolos para su salida al mundo laboral con las mejores referencias y un futuro prometedor. Con el paso de los años, cuando Arthur ya tenía la suficiente edad como para abandonar su labor, le dejó el sitio a sus hijos, y de esa manera se fue trasmitiendo de generación en generación sin perder nunca el prestigio y cuidando de mejorarlo en cada aspecto. Pero en el correr de los años, con el avance de la sociedad y la modernización las cosas comenzaron a cambiar y de alguna forma a evolucionar.

Se comenzaron a aceptar mujeres dentro de la Universidad, personas de todo género aunque se mantenía el hecho de que todos pertenecieran a las familiar más adineradas puesto que la Universidad siempre fue y sigue siendo privada; de modo que cambió al incorporar al género femenino así como en su estructura y contenido el cual también fue modernizado. Actualmente nos encontramos en un lugar que si bien alberga chicos y chicas de las familias más ricas del país, también los mismos están dando muchos más conflictos que antes.

Las fiestas, el alcohol, las drogas y el sexo gobiernan el lugar a demás el estudio. Los profesores se mezclan con el alumnado, los negocios ilegales se encuentran a la orden del día entre esas paredes y hace poco tiempo la policía comenzó una investigación dentro del lugar para detectar cuáles son las personas encargadas de causar tanto alboroto en un lugar que intenta mantener su prestigio y oculta la mayoría de las cosas que suceden. Las autoridades del lugar, han elegido como Directo a Leonard Miller con el objetivo de que teniendo en cuenta su formación y su personalidad sin escrúpulos, el hombre ponga mano firma a esos chicos y comience a hacer funcionar las cosas en Maine como siempre han funcionado.

¿Podrá lograrlo? ¿Terminará envuelto en las locuras que encierran esas paredes? es más... ¿serás tu capaz de adaptarte a un sitio que parece el mejor centro estudiantil pero que en verdad es la cede del pecado?



Atrévete a entrar...

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.