Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Davina Grinnell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Davina Grinnell

Mensaje por Davina Grinnell el 2012-12-16, 10:28 pm


Nothing's gonna harm you.

Davina Adeleidde Grinnell

PB: Una Stubbs

Edad 62 años
Grupo Otros
Rango Gobernanta
Nacionalidad Británica
Cumpleaños 10 de mayo
Gusto, gusto, gusto.
Disgusto, disgusto, disgusto.


Físico


Las arrugas surcan el rostro de la vieja Davina, su cabello es castallo, salpicado por algunas canas, sus ojos a veces rojizos son de color claro, sus dientes son una placa dental nuevo, pues la diabétes le ayudó a perder los naturales, viste de trajes siempre bien arreglados, en un estilo clásico y conservador, pues su trabajo es más bien supervisar, lo que le permite ir siempre bien arreglada, nunca usa pantalones y habla con un pronunciado acento británico.


Psicológico

Davinia es simplemente una madre frustrada... trabajar dentro de una prisión en largos turnos que le exigían trabajar y dormir, vivir y comer dentro de las mismas paredes, la alejaron de conocer varón. Dirán entonces que había reos o personal del sexto opuesto, pero Davinia los despreciaba a todos por maltratar a los chicos.

En sus años mozos eran una mujer de carácter duro, pero los sufrimientos de los presos y las ganas de ser madre, la suavisaron el carácter con los internos, es muy exigente con las limpiadoras y cocineros, pero siempre pasa por encima de las normas para hacer feliz a los prisioneros. Su antigüedad en el centro le da fuero, que ella aprovecha para hacer perder la cabeza a los abusivos del centro.


Historia

Davinia creció en una época difícil, hija no deseada de una humilde costurera enferma de diabetes y un marinero que al tocar puerto en Canterbury embarazó contra su voluntad a la costurera. Así nació Davinia, de niña no hacía otra cosa que ayudar a su madre con la costura, y tiempo más adelante, cuidar a una enferma terminal.

Davinia tuvo un padrino que le ayudó a cursas sus escasos estudios, pues repartia su tiempo entre las costuras, los cuidados de su madre que ya cuando ella tenía nueve años tenía una pierna amputada y se quedaba ciega

Su madre murió cuando ella tenía 26 años, tras una larga enfermedad, y su padrino le ayudó a conseguir empleo como limpiadora en un hotel humilde, pero su esmero la hizo ascender a gobernanta. Peor el humilde hotel quebró y su padrino de nuevo le ayudó a conseguir empleo, ahora en un hospital psiquiatrico cuando Davina cumplía ya los 32 años. Davinia continúa en aquel psiquiatrico, sin nada más que contar, sólo que cuando cumplió 45 años se le detectó diabetes y come dulces a escondidas.





Última edición por Davina Grinnell el 2012-12-16, 10:39 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Davina Grinnell

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-12-16, 10:36 pm

Cuando termines postea a continuación.-

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.