Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Hyuna Kim {ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hyuna Kim {ficha}

Mensaje por Hyuna Kim el 2012-11-29, 8:12 pm




"Me siento rara una vez más, al tener que explicar el caminar de esta locura..."

Kimberly Hyun Ah

PB: Hyun Ah Kim

Edad: 18 años
Grupo: Transtorno Disociativo
Rango: Interna
Nacionalidad: Coreana
Cumpleaños: 6 de Junio
Gustos:
KIM~ Cocinar, ver películas, Personalización de ropa, cantar
HYUNA~ Estar solo, molestar, leer, los colores oscuros, la noche, el silencio
Disgustos:
KIM~ Las criticas, la caza, la tristeza, que su cabello se maltrate
HYUNA~ Que traten de "socializar" con ella, las actitudes infantiles, la debilidad, que la molesten


Físico

Kimberly es de estatura mediana-alta la cual oscila en los 164 a 168 cm aproximadamente. Es de tez clara un que con un toque dorado brilloso, ya que su piel es bronceada ligeramente, sus ojos son de color cafés claros, mientras que su cabello es de color anaranjado/castaño rojizo el cual esta ondulado y le llega a la altura de la espalda. Es de complexión delgada, tiene piernas y brazos torneados y es de busto mediano.


Psicológico

Kim es una chica bastante alegre y decidida que siempre se muestra con una amplia sonrisa y con gran energía hacía los demás, es muy honesta y le encanta divertirse. En cierto punto es bastante aniñada, inocente e infantil, pero nunca se le ve triste, solo raras veces. Siempre trata de ver el lado bueno de las cosas, en cierto punto ella es un poco enojona y puede ser un tanto "agresiva" en el punto de que al demostrarle que esta sonrojada o que se a equivocado se sonroja e insulta a esa persona o incluso puede llegar a darle un golpe -aun que leve-. Siempre es un tanto graciosa y divertida, además de que es bastante social, le encanta hablar de todo tipo de temas, es un poco despreocupada de sus deberes pero es bastante responsable. En cierta forma ella es muy amable, es quejona, es cariñosa y muy tierna cuando ella quiere, puede ser "peleonera" y ademas le gusta de vez en cuando molestar a "su victima" es celosa, no es muy "fácil" como dicen algunos chicos, es estricta con sus cosas, es burlona cuando quiere molestar, se aburre con rapidez y ademas es muy gruñona cuando se trata de algo que no le agrada se le puede llegar a decir como que su mecanismo tiene la reacción de "La típica adolescente" , puede llegar a ser odiosa y muy cargante pero ella es muy inestable de sentimientos, eso provoca que si alguien le grita o reta se sienta mal aunque le guste hacer todo a su estilo.

Por otra parte Hyuna -su segunda personalidad- es seria y bastante misteriosa, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, solo habla cuando es necesario, ya que no le gusta mucho entablar "lazos" de ningún tipo, cuando alguien suele intentarlo se comporta de forma violenta y grosera, incluso puede llegar a golpear en algunas ocasiones, pero nada más. Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse con ella. No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo, la mayoría de las veces hace cosas sin pensar en las consecuencias de sus actos, ya que piensa que lo que ella haga es su asunto y nada más. Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor solo que mal acompañado". Se toma muy enserio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hagan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas.



Historia

Kim nació en una ciudad pequeña de Corea, hija de dos grandes músicos que compartían su pasión por la música, la llegada de su única hija solo fue una razón más para agradecer a la vida lo mucho que ambos habían dado a través de la música. Al ir creciendo Kim demostró tener un gran gusto por la música y que tenía una voz digna para ser una cantante, razón por la cual sus padres le enseñaron todo lo que sabían y conocían, para de esta forma hacer que su legado de la música y el ritmo siguiera adelante.

Paso el tiempo y la pelirroja creció teniendo siempre aquella pasión por la música, aun que también con un gusto peculiar por los lobos y las noches en las que se podía apreciar la luna, cosa que no extrañaba a nadie, mucho menos a sus padres ya que ambos eran licantropos. Al paso el tiempo entro en la escuela, además de estudiar música y practicar canto y baile.

Kim perdió a su padre a la edad de 3 años, por lo que nunca le conoció del todo, mientras que su madre se dedicó en su vida a cuidar a su única hija, sin embargo nunca le fue fácil, ya que al haber quedado huerfana de padre a temprana edad y ser hija única pronto comenzó a crearse una segunda identidad dentro de Kim, a la que ella decía ser su hermana gemela, cuyo nombre particular era Hyuna; el cual en realidad había aparecido debido a la unión de los dos apellidos de la pelirroja Hyun Ah = Hyuna. Sin embargo este problema no fue notado por su madre si no hasta que este ya era demasiado desarrollado.

Actualmente ella cuenta con 18 años, llevaba tres años en el mundo de la música y del modelaje, en la cual lleva ya dos discos reconocidos en Corea y Japón, y una línea de ropa. Debido a su talento fue contratada por una disquera estadounidense por lo que se mudo a aquella ciudad, aprendió pronto el idioma inglés por lo que adaptarse no fue difícil sin embargo pronto en su trabajo se dieron cuenta del problema de identidad del que Kim poseía por lo que terminó siendo envidada al psiquiátrico RX.




Volver arriba Ir abajo

Re: Hyuna Kim {ficha}

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-11-29, 8:17 pm


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.