Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Aileen Davalos [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aileen Davalos [ID]

Mensaje por Aileen Davalos el 2012-11-12, 8:10 am


A ella le debo mi amor, mi vida, mi destrucción y mi muerte

Aileen Davalos



); border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #BFB578">
PB: Susan Coffey

16 años
Trastorno Adictivo
Drogadicción
Inglesa
20 de noviembre
Cocaína, el manga y el pastel de chocolate.
Las cosas naranjas, el deporte y el ajedrez.


Físico

Aileen tiene el pelo castaño, pero cuando cumplió los 14 se lo tiñó de rojo y desde entonces lo lleva así. Sus ojos son verdes, aunque en ocasiones parecen azules. Tiene la piel muy clara y es delgada, debido a su adicción no engorda, pero por ahora su peso se equilibra con su altura.
No le gusta arreglarse mucho, suele vestir sencilla, con ropa informal y sin maquillaje en exceso. La droga aún no ha demacrado su aspecto porque es muy joven y solamente lleva consumiendo dos años. Le encantan las camisetas con mensajes, tiene montones de esas. Algunos dicen que parece una muñeca, por supuesto los que no tienen ni idea de su infierno personal, por desgracia si continúa con su adicción su aspecto de muñeca se estropeará.


Psicológico

Aileen es una muchacha muy insegura, se siente tan perdida en el mundo que la única salida que encontró fue la cocaína. Tiene pánico de quedarse sola y es demasiado impulsiva, tal vez se deba a su juventud y a las desgracias que ha tenido que sufrir desde niña, es de las que primero actúan y después piensan. A pesar de todo es madura para su edad, es muy consciente de lo que le está sucediendo, sabe que se está destruyendo a sí misma pero es tan débil que no se siente capaz de solucionar su problema. Para ella su vida es una auténtica mierda, un pozo sin fondo que le impide ver la luz del sol, desea curarse pero no encontraba los medios adecuados hasta que ingresó en RX. A veces preferiría estar muerta, de hecho lo ha intentado, pero el destino aún no quiere llevarse su vida.


Historia

Aileen creció en una familia completamente rota, jamás conoció a su padre y su madre salía con un hombre nuevo cada semana. Siempre se ha sentido fuera de lugar, como un estorbo para su madre, la única persona que realmente le ha dado cariño a Aileen ha sido su abuela materna. Una terrible noche, cuando Aileen tenía 14 años, uno de sus innumerables padrastros regresó a casa borracho y decidió molestar a Aileen. Primero con bromas pesadas, después toqueteándola demasiado, y finalmente intentó abusar de ella cruelmente. Por fortuna, su madre llegó a tiempo impidiendo que ese hombre desgraciara a Aileen y lo asesinó demostrándole a la chica que pese a todo siempre la querría como una madre debe querer a su hija. Pero las autoridades intervinieron y encarcelaron a la madre de Aileen por el delito, aún cumple condena.
Aileen se fue a vivir con su abuela, pero el dolor por aquella noche de pesadilla y las malas compañías la corrompieron hasta el punto de dejarse llevar por su peor enemiga: la droga. Al principio comenzó con marihuana, después con éxtasis, y al final se volvió completamente adicta a la cocaína. Dejó los estudios y se sumió en una espiral de desesperación que aún persiste, su abuela ya no sabía qué hacer, investigó a fondo y encontró RX. Ahora Aileen intenta curarse por todos los medios, lucha día y noche contra el mono y alberga en su corazón una diminuta esperanza de encontrar la felicidad que tantas veces le ha sido negada.



Volver arriba Ir abajo

Re: Aileen Davalos [ID]

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-11-12, 8:32 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.