Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Alexia I. Dimitrova *ID*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexia I. Dimitrova *ID*

Mensaje por Alexia I. Dimitrova el 2012-10-31, 2:25 am


Loco no es aquel que ha perdido la razón, sino el que ha perdido todo, todo menos la razón.

Alexia Ivanova Dimitrova

PB: Felicity Jones

Edad: 18
Grupo: Transtorno de Personalidad
Rango
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 1 Noviembre
Gusto: Estar al aire libre, la musica y el chocolate.
Disgusto: Estar encerrada, comer los guisos de el hospital, que le digan que hace cosas que ella no recuerda.


Físico

Alexia es una chica de complexion delgada y menuda, tiene una tez blanca que en ocasiones la hace ver algo pálida y es muy facil que se note su sonrojo (algo muy a menudo en ella). Aunque su piel es muy blanca casi no se quema aunque este en el sol.

Tiene un cabello negro que hace resaltar mas su color de piel haciendola ver realmente exotica. Sus ojos verdes le dan ese toque coqueto e inclusive inocente cada vez que ella quiere, siendo asi muy hermosa y atractiva a la vista.


Psicológico

Alexia es una chica tranquila la cual no busca pleito y generalmente huye a los problemas. Suele quedarse siempre distante de ese tipo de gente ya que no confia facilmente en los demas y eso la hace bastante reservada. Ella es algo insegura y siempre duda mucho antes de hacer algo, a excepción de que conosca ya a la persona. Busca siempre un amigo que la siga en las tonterias que hace comunmente.

Alexia tiene transtorno de personalidad y ella no lo sabe, cree que solamente se queda dormida o en ocasiones ni cuenta se da de cuando cambia de persona. Alexia tiene una segunda personalidad la cual aun no dice su nombre ya que es agresiva, peleonera y cree tener poderes sobrenaturales, asi causando lios por doquier, una pequeña bomba de tiempo.


Historia

Alexia nació en una pequeña localidad de Kent, en Inglaterra. Es hija unica de un matrimonio con costumbres antiquisimas arraigadas a su forma de vida un tanto "primitiva" para la era en la que vivimos. En su casa no usaban luz pese a que no era un impedimento fisico, sus padres iluminaban siempre con velas y en ocasiones con la chimenea prendida, siendo asi que la infancia de Alexia la pasó en penumbras. Su familia es asi porque eran demasiado religiosos, casi llegando al fanatismo y cualquier cosa que la niña hiciera para ellos era pecado, asi castigandola rigidamente; esto ocasionó que ella tuviese muchos miedos e inseguridades volviendose una persona asi.

Su enfermedad apareció un dia en el cual ella no logró soportar el fanatismo de sus padres e intentando vengarse de ellos por castigarla sin motivo alguno, Alexia se transformó a tal grado que rompió su personalidad y mató a uno de sus padres sacando toda su ira acumulada de años, esto fue algo tan fuerte que ella no recordó que habia sucedido y cuando menos lo notó estaba encerrada en el sotano donde se la pasaba gritando y pidiendo ayuda.

Un dia nublado, años mas tarde, se escuchó un auto estacionarse fuera de su casa, algo anormal ya que nunca tenian visitas. Entraron al sotano dos hombres vestidos de blanco con los que solo recuerda haberse resistido pero sin saber que sucedia despues ya que estos le inyectaron un tranquilizante, siendo asi lo ultimo que viera es la sombra de uno de sus padres. Al momento siguiente que recuperó la conciencia estaba en el hospital psiquiatrico como una interna.
Hasta la fecha no sabe a cual de sus padres mató, ella esta segura de que es inocente pero es porque Alexia no tiene conciencia de la otra personalidad que habita en ella.





Volver arriba Ir abajo

Re: Alexia I. Dimitrova *ID*

Mensaje por Samantha Douball el 2012-10-31, 5:28 am


Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.