Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Cadmus Blackwood (loading)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadmus Blackwood (loading)

Mensaje por Cadmus Blackwood el 2012-10-28, 12:29 am

center>
Alguien necesita de mi magia?

Cadmus Joseph Blackwood

PB: Jim Sturgess

Edad 18 años
Grupo Trastornos de la personalidad
Rango
Nacionalidad Inglés
Cumpleaños 8 de marzo
Gustos: La magia, la comida con queso y los dulces, sentarse a quemar cosas en su caldero y jugar con un garrote torcido de abedul, al cual llama "su báculo". Entedarse en sábanas a modo de túnicas y ponerse cualquier cosa como sombrero de mago
Disgusto: que le quiten sus pertenencias, como el pesado bolso donde guarda sus cosas, su báculo y su caldero.


Físico

Cadmus es un muchacho delgado, de cabello alborotado y algo largo, normalmente va con barba de martes. Su piel es pálida, pues como adorador de la madre luna, tiene la idea de no exponerse mucho al sol, nariz regular y mentón fino, sus ojos marrones resultan ser muy dulces y soñadores, normalmente usa ropa casual de colores claros, pues cuida no alterar el aura con sus vestimentas, normalmente se enreda una sábana o cortina sobre la ropa, en afán de usar túnica como un mago debe hacerlo, en sus propias palabras.


Psicológico
Cadmus es un chico muy inseguro, en grado sumo, llegando a dejarse maltratar por los demás sin siquiera meter las manos para defenderse, cuenta con un trastorno de personalidad multiple, que le hace creerse un mago en su alter ego, por lo que suele perder la memoria de él como Cadmus, el nombre de su alter ego es Algernon el Fabuloso, que se cree un mago poderoso, profeta y curandero, Algernon enojado suele usar cualquier cosa semejante a un báculo para conjurar su magia, usa una olla vieja que robó de la cocina como su caldero, y una fornitura navideña como bola de cristal. Tiene la costumbre de echar todo eso en una bolsa de tela grande que carga en su espalda, junto con hierbas y raíces que recolecta en el jardín.

Como Cadmus y como Algernon siente algo muy fuerte por Alexia, pues se siente atraído con ella, y de igual forma, como Cadmus, puede sacar el carácter que no saca por él para defender a Alexia. Gusta como Cadmus de ver películas infantiles, platicar con sus escasos amigos del psiquiátrico, pues es sumamente inseguro para acercarse a la gente, pero logra intimar torpemente con algunos de sus compañeros y se ha ganado la simpatía de los psiquiatras.



Historia

Cadmus nació fruto del matrimonio de Margaret Shummway y Alderic Blackwood es una bonita finca de Wiltshire, Inglaterra, y hasta la edad de tres años fue un niño feliz. Su madre era una mujer estrafalaria, que gozaba perdiendo el tiempo en sus prácticas esotéricas, leyendo las cartes y viendo el provenir en tazas de té. Su padre era un hombre amoroso y culto, un ingeniero petroquímico que se hizo la costumbre de leerle todas las noches un cuento antes de dormir, el favorito del pequeño Cadmus fue siempre, la espada en la piedra.

Poco después del tercer cumpleaños de Cadmus, murió su padre, y debido a que su muerte fue por negligencia suya en un pozo petrolero, la familia Blackwood no tuvo ninguna otra herencia que deudas. Margaret, que nunca se preocupó de la economía de su casa, tuvo que convertirse en el sostén de su pequeño hijo, y lo hizo montando un absurdo salón de adivinación y otras tantas patrañas que nunca lograba y le hicieron ganar apenas para alimentar al pequeño.

Cadmus tomó la muerte de su padre como un cataclismo en su pequeño mundo, ya no veía a su madre en casa, ya no tenía el amor de su padre, y no salía de la casa, pues quedaba encerrado los largos periodos en que su madre trabajaba y se sumía en su propia depresión por haber quedado viuda.

Al paso de tres años más, Cadmus se llevó la desagradable sorpresa de que su madre, aún presa de ésa horrible depresión, se casara con un nuevo hombre, un granjero severo y trabajador, brusco de modos y prácticamente analfabeta. Odiaba ver a Cadmus perdido en sus películas infantiles, en sus libros de cuentos y en sus interminables pláticas con Algernon, su amigo imginario que desarrolló en la soledad de su entorno, Algernon era un mago maravilloso que le ayudaba a resolver siempre los problemas imaginarios de manera imaginaria.

Su madre, Margaret, murió cuando él tenía quince años, víctima de una mezcla de vodka con pastillas para dormir, lo que le dejó nuevamente solo, en la única compañía de Algernon y su padrastro. El padrastro de Cadmus, consideró que por las largas conversaciones que el chico sostenía con su amigo imaginario, éste se volvió totalmente loco tras quedar huérfano, y como era ignorante, decidió no volverlo a dejar salir de la propiedad, a lo que Algernon alentó a Cadmus para huir de su padrastro.

Cadmus fue encontrado por la policia, vagando por las calles del pueblo y hablando con ALgernon como un enajenado. Su padrastro le dio la primera de las muchas golpizas que le esperaban de ahora en adelante. Cadmus aguantó las golpizas y el encierro por tres años más, hasta que cierto día se reveló contra su padrastro tras los horribles comentarios a sus cuentos, su amigo imaginario y su padre, Cadmus le pegó con tanto ímpetu a su padrastro que se asustó y cayó en una horrible depresión, sintiendose avergonzado por lo hecho con su padrastro. Éste, a su vez, encerró a Cadmus en el ático, pasandole la comida por un hueco y sin dirigirle la palabra. La soledad hizo que Algernon se convirtiera en el alter ego de Cadmus, desarrollando una personalidad doble... Cuando su padrastro se dio cuenta, decidió encerrarlo en el psiquiatrico.





Última edición por Cadmus Blackwood el 2012-11-01, 3:03 am, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadmus Blackwood (loading)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-10-28, 3:39 am

Postea a continuacion cuando termines (:

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadmus Blackwood (loading)

Mensaje por Cadmus Blackwood el 2012-11-01, 3:03 am

ficha terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadmus Blackwood (loading)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-11-01, 3:17 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Re: Cadmus Blackwood (loading)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.