Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ficha Rurouni Kenshin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Rurouni Kenshin

Mensaje por Rurouni Kenshin el 2012-10-25, 1:45 pm


Hay muchos...

Rurouni Kenshin

PB: Takeru Sato

Edad 30
Grupo Psicosis delirante crónica
Rango Ninguno
Nacionalidad Japonés
Cumpleaños No se sabe



Físico

Rurouni es un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad. Tiene un cuerpo atlético y, aunque no mucho, es alto - rondando los 180 centímetros -. Su rasgo más distintivo es su kimono rojo. Su pelo es largo y es sostenido por una cola de caballo. Es de color rojo y liso. Sus ojos rasgados, distintivos de asia, no son el rasgo más representativo en su blanca cara. Existe en su mejilla izquierda una cicatriz en forma de X, que no desaparece por más que desee.


Psicológico

Debido a su enfermedad, lo que más suele pensar es en los bichos que usualmente ve. Es alguien tímido y miedoso. Está siempre sudando, pues cree que en cualquier momento llegarán aquellos pequeños pero malditos bichos. No suele hablar con nadie y, cuando su enfermedad se hace presente, entra en pánico total.


Historia

Rurouni vivía tranquilamente con su familia en Japón. Su padre era instructor de Kendo, por lo que él era bueno manejando la katana - incluso a su corta edad-. Era un chico normal de 15 años cuando, un día, su casa fue invadida por varios tipos de insectos. Algunos que nunca en su vida había visto. El chico corrió donde sus padres y, al llegar donde ellos, les gritó que huyeran. Era una estampida de pequeños animales. Apenas el chico giró su cabeza vio que los animales trepaban en su cuerpo. Algo de esto le extraño. Entre sus gritos pudo escuchar la risa de sus padres y, luego la desesperación. Ellos no veían los insectos. Al principio habían creído que era, nada más, una broma. Rurouni se dio cuenta de esto, pero los insectos eran muy reales para él. Empezaron a adentrarse en su ser, en su cuerpo. Los sentía dentro de si. Una cucaracha pasó por su rostro, entro por su mejilla. No lo pudo soportar, agarró un cuchillo de cocina y se abrió la mejilla, dejando un charco de sangre en el piso y una firme X en su mejilla. Los insectos habían desaparecido. Pasó los últimos 15 años en varios hospitales mentales hasta que, como última opción, sus padres lo internaron en el que ahora conocerá.




Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Rurouni Kenshin

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-10-25, 2:04 pm


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.