Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ginebra Nightroad [Construcción]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ginebra Nightroad [Construcción]

Mensaje por Ginebra Nightroad el 2012-10-24, 12:01 pm



Ginebra

Nightroad
PB: Milla Jovovich

Datos personales
» Nombre original: Ginebra Nightroad
» Estatus Económico: Medio
» Fecha de nacimiento: 31 de Octubre 1990
» Originario de: Ucrania
» Edad: 21 años
» Situación sentimental: Ninguna
» Orientación Sexual: Bisexual
» Grupo: Transtornos Disociativos
» Enfermedad: Transtorno de identidad disociativo Multiple
Transtorno Depresivo Mayor

Descripción física
» Ginebra es una chica de estatura promedio para su país de nacimiento, mide 1.70, es sumamente delgada debido a algunos problemas alimenticios que comenzo a tener después de los 16 años, practicamente no tiene cuerpo, sus pechos y trasero son pequeños lo cual la a llevado a tener serios problemas de autoestima por culpa de algunas de sus relaciones amorosas fallidas, pero eso esta aparte en esta sección.
Clic para ver
Algo que la diferencia del resto de las chicas que a conocido es su extremadamente plano y bien formado abdomen, y esa exquisita y bien definida, pero pequeña cintura que vuelve loco a cualquier tipo y hace que las chicas mueran de envidia.
Pese a tener estos hermosos dones, su aspecto físico no le es suficiente ya que aveces alucina que esta gorda y es por eso que deja de comer por muchos días hasta caer enferma.
Para muchos es una chica hermosa con grandes dotes pero para ella, es una escoria más, una mujer gorda sin cuerpo ni figura que no sirve ni para seducir a un hombre.

Descripción psicológica
» El estado psicologico de Ginebra es un poco deplorable, teniendo problemas de personalidad y los constantes ataques de depresión con los que viven son demadiado fuertes para que su familia pudiera pelear contra ellos por si solos.
Dentro del cuerpo, mente y pensamientos de Ginebra existen otras personalidad cada una con cualidades diferentes a las otras, al igual de nombre que la joven les a dado para no confundirse entre ellas, aunque si confundan a la gente.
El Doctor William, anterior encargado de la salud de Ginebra, aseguraba a su familia que su enfermedad fue la causa de algún trauma cuando era pequeña y por otra parte el padre de la chica aseguraba que la culpa la tenía su Madre (Abuela) ya que ella también había padecido de esta enfermedad, la cual la llevo a la muerte o más bien suicidio.
Aure, es la parte cuerda de la "relación", es la que piensa y distingue entre lo que esta bien y esta mal, tranquila y muy sumiza, es la personalidad que ayuda a los demás pero no deja que nadie le ayude a ella, buena consejera, aunque los consejos que da no los aplique en ella misma.
Astrid, la mente intelectual, la que hizo que al menos esta joven pudiera concluir su preparatoria, es la que sabe por demás todo de las materias, la que estudia y se dedica, es la parte atrevida, llena de energía, compulsiva y divertida, ama los juegos de alturas, los parques de diversiones, aunque sabe que la dueña del cuerpo le tiene fobia a la alturas, a ella le exita estar tan alto.
Ginebra, timida, torpe, sin razón de ser, muy callada aunque siempre tiene algo que decir, es la parte que predomina en el cuerpo, la esencia de donde se desprende el resto de las chicas, tiene una mentalidad de una niña de 10 años aunque en realidad tenga 20, sabe comportarse cuando es necesario, tiende a tener ataques depreseivos por culpa de recuerdos del pasado, o mejor dicho por culpa de sus relaciones fracasadas. Es un poco extraña, según el doctor, ella se quedo viviendo en sus 10 años por que fue desde ese entonces donde se desarrollo la locura.
Skadi, la mente malvada, fría, sin sentimientos, es la parte psicopata de la vida, la unica que tiene las agallas para quitarle la vida a alguien, humano o animal no se limita. Es más que nada la parte que los doctores habían tratado durante años, ya que es la causa de los intentos de suicidio de Ginebra y de un desastroso accidente en su familia, aunque nadie la haya encontrado culpable de eso. La mente siniestra, perfecta para atormentar y para jugar con todos, carente de responsabilidad y buena fe, las relaciones sentimentales de Gin se ven afectadas constantemente por culpa de este ser. Si esta en sus manos la probabilidad de asesinar de nuevo, no dudaría en hacerlo una vez más.
El antiguo doctor de Gin, advirtio a la familia de la misma que al paso de los años, los ataques de depresión e ira aumentarian, fue por es que su padre la envio a RX.

Historia

» Anabella Radler :· Madre
Siendo la madre de Gin le fue díficil aceptar la condición "anormal" de su hija, tras un año estubo internada por culpa de un arranque de ira de su hija, un enfrentamiento con la inseparable navaja le dejo una marca de lado derecho del rostor, la familia supo como tratar este problema. A pesar de todo lo ocurrido Anabella ama con todo el corazón a sus "hijas" como ella les dice, ya que forman parte de Gin y por ende dice lleban su misma sangre.
» Lousie Nightroad :· Padre (Muerto)
Era un empresario de Ucrania, cuando se caso con la madre de Gin su padre lo desconocio como su hijo llevandolo a la ruina, pasados los años formo una familia con Anabella y lograron salir a delante con una pequeña franquisia, poco a poco fue retomando su vida anterior, procreo una hermosa hija a la que llamo Ginebra en honor a la esposa del rey arturo. Poco tiempo después esta niña se transformo en su orgullo en su todo, hasta el día de aquel pequeño imprevisto, el padre de Gin comenzo a beber después de la muerte de su madre, se hundia en el alcohol y la bebida, tratando mal a su familia, cuando se dio cuenta de la situación mental de su hija, la encerro en un loquero por dos años... Murio en el "accidente" que la familia Nightroad tubo un día rumbo a sus vacaciones.
» Arias Nightroad Radler :· Hermana
Es la hermana menor de Gin, al principio trataba como si fuera una loca su hermana mayor, incluso llego a decir que no era de su familia y que Gin era solo una conocida, es de actitud fría pero es muy sensible, amante de los gatos, aunque tenga alergia a los mismos, siempre a vivido con uno desde que era niña, conocío a la parte "mala" de Gin con quien forjo una amistad y una relación demasiado fuerte, ya que ambas comparten algunos gustos similares. Arias tiene 17 años, y no soporta a ninguna de las otras mentes de Gin, solo convive con Skadi las demás le dan igual, para ella no son importantes.
» Morgana de Nightroad :· Abuela (Muerta)
Era la gentil y amorosa abuela que todos hubieran deseado tener, una persona sencilla, carismatica, amable y muy agradable ante todos, tenía demasiadas amigas con las que gustaba deleitarse unas tazas de Té. Pero todo cambiaba cuando "La otra" aparecía, una mujer mortal, carente de toda gracia que Morgana ofrecía, con la mirada sumida en un infinito abismo repleto de oscuridad, así era ella, la cruel, la malvada, la unica persona de la familia que podía herir sin sentir remordimiento alguno. Fue encerrada en el "loquero" durante más de 10 años, murio en la habitación de castigo asfixiada con su propia lengua, nadie sabe como ocurrio, solo simplemente...Ocurrio.

» La historia de Gin comienza desde antes que su abuela muriera, cuando la madre de Gin quedo embarazada fue el día más feliz que la familia Nightroad pudo haber esperado jamás, el tiempo pasaba y todo transcurria como siempre debio haber sido, hasta que la abuela de Gin enfermo de "locura" dijeron los doctores en ese entonces, comenzo a tomar un comportamiento agresivo y muy malo para con la familia, el borde fue cuando intento apuñalar a Anabella diciendo que llevaba dentro de si a un demonio. La diagnosticaron con "Desorden Disociativo" y la mandaron encerrar a un loquero, estubo allí por más de 10 años hasta que la pobre fallecio. Murio el día del cumpleaños número 12 de Ginebra.

Los problemas del transtorno que Gin sufre comenzaron a hacerse visibles desde que ella tenía 8 años, se aislaba de los demás compañeros del salón con la excusa de que "Skadi no quiere que me junte con nadie", todo ese tiempo sus padres pensaron que era el "amigo imaginario" que todo niño tiene a su edad, sin embargo nunca sospecharon que fuera un mal aun mucho peor, las profesoras de la escuela mandaban llamar constantemente a los padres de Gin, decían que ella hablaba sola y asustaba a sus demas compañeros, artos de la situación y de que cada cambio de escuela fuera lo mismo, llevaron a Ginebra al Psicologo, fue hasta la edad de 10 años cuando se le diagnostico "Transtorno disociativo" tal y como su abuela lo había padecido, su padre enfurecido fue directamente al "loquero" donde Morgana estaba encerrada, al verla le grito furioso que por su culpa su más preciado tesoro también estaba "loco", Morgana solo se limito a sonreir y retirarse con la ayuda de la doctora que en ese momento la cuidaba.

Duis consectetur urna ac turpis venenatis sit amet porttitor dolor pulvinar. Etiam adipiscing est sit amet tortor porttitor porttitor. Aliquam pulvinar eleifend volutpat. Fusce venenatis volutpat nunc ullamcorper ullamcorper. Etiam nec ligula sapien. Praesent sit amet nisi lorem. Praesent eleifend, felis interdum ultricies scelerisque, nisi purus convallis mauris, ac tristique arcu turpis nec nisl. Quisque congue ornare ipsum nec tristique. Mauris pellentesque augue a ante malesuada consectetur. Donec semper ullamcorper lectus in fringilla. Vestibulum sit amet dui quis justo eleifend laoreet. Donec tempus, augue iaculis suscipit rhoncus, purus elit convallis risus, vel interdum tellus eros sit amet lectus. Cras enim dolor, mattis ut placerat et, iaculis ac magna. Praesent pharetra, elit vel imperdiet sollicitudin, quam nisi semper lectus, eget faucibus est orci quis dolor. Pellentesque euismod aliquet urna, id fringilla quam pulvinar non. Fusce vitae nibh eros, sed sagittis magna.

Bonus
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.
» Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus ac velit id elit fringilla placerat id nec diam.

:·Necart·: 4 Oursoucecode.net


Última edición por Ginebra Nightroad el 2012-10-31, 12:00 am, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ginebra Nightroad [Construcción]

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-10-24, 12:13 pm

Postea a continuacion cuando termines (:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.