Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Saskia M. Peiton ID lml

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saskia M. Peiton ID lml

Mensaje por Saskia Peiton el 2012-10-24, 3:06 am


Con un mas sexo, drogas y rock&roll la vida esta hecha .

Saskia Madison Peiton(Saskia M. Peiton)

PB: Hilary Duff

Edad: 20 años
Grupo: Trastornos adictivos
Rango: Drogadicta&Alcoholica
Nacionalidad: Canadiense
Cumpleaños: 11/05/92
Gusto, gusto, gusto: Drogas,Sexo,Alcohol, salir de fiesta.
Disgusto, disgusto, disgusto: Que le ordenen,y las rehabilitaciones


Físico

Tono de piel blanca, los ojos de color café/verdoso. Su cabello es rubio y ondulado. Mide aproximadamente 1.65 metros, es de complexión delgada. Tiene una gran sonrisa y muy bonita, ya que al sonreír deja ver sus dientes que sorpresivamente mantienen su color blanco, su nariz no es ni muy larga ni muy chata, tiene el tamaño proporcionado con el tamaño de su cara. Su rostro es delgado, tiene sus pestañas relativamente largas.


Psicológico

Un poco egoísta, caprichosa, manipuladora... Siempre tiene que conseguir lo que quiere cuando lo quiere.es lista y astuta, le gusta jugar un poco con la gente, es un poco tierna. y solo está enfocada en ella y en lo que le conviene. .


Historia

Saskia es la típica hija descontrolada de la familia mas adinerada del pequeño pueblo, eso gracias a que sus padre siempre la consentían por ser la hija menor y única mujer de 4 hermanos, cuando empezó a ir a la secundaria se empezó a juntar con un grupo de chicos y chicas, que se drogaban y Vivian de fiesta en fiesta, ella se empezó a unir al grupo, cada vez era más caprichosa y descontrolada, empezó a cambiar su forma de ser con su familia, de ser la niña tierna y dulce, a la rebelde y fría con sus padres.

eso harto a los padres de Saskia y tomaron la decisión de ir a vivir a lejos de su pueblo y separar a su hija menor de ese grupo de chicos, ella se negó rotundamente pero no podía hacer nada todavía era menor de edad, no tuvo otra más que irse con su familia, para fastidiar a sus padres, siguió yendo a fiestas, a tener sexo con quien ella quisiera, beber y beber, al igual que drogarse cuando ella quisiera y con quien ella quisiera, así fueron años y años, hasta que tuvo 20 y sus padres ya la habían mandado al hospital psiquiátrico RX, donde fue internada a la fuerza por sus propios padres.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.