Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Kiki Dubson ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kiki Dubson ID

Mensaje por Kiki Dubson el 2012-10-18, 8:12 pm


Everyone is as fool as you are, so...Why R U so serius?

Kirsten Amelie Dubson

PB: Annasophia Robb

Edad:17
Grupo: Trastorno de la Personalidad
Rango: Personalidad Múltiple
Nacionalidad: Canadiense
Cumpleaños:04/01
Sonreir, Gritar,Llorar.
Llorar,Ser controlada, Sonreir.


Físico

Podría decirse que Kirsten es una chica guapa y atraciva, con su cabellera dorada y sus azules y enormes ojos en mitad de su angelical cara, pero, esas ojeras que hay debajo de ellos le restan belleza, al igual que su mirada perdida y la multiplicidad de tics que tiene, los cuales expresa con su cuerpo. Bien con sus manos o haciendose un ovillo en el suelo, por lo general Kiki es una chica bella que si realmente fuese normal sería una chica popular en el instituto o una de las guapas pero su situación no lo permite. Además el sol le ha regalado unas leves pecas por la zona de su nariz que destacan cuando su tez está bronceada lo que apenas ocurre desde hace mucho tiempo, actualmente es una muchacha bastante paliducha.


Psicológico

Esta es la parte complicada de Kirsten, no solo tiene una personalidad sino que tiene además otras 2. En primer lugar está Kiki, la chica dulce y graciosa que se muere por ser normal encontrar el amor y disfrutar de la vida. Una soñadora nata con unos sueños tan grandes como el sol y que podrían eclipsar a este tan solo con que uno de ellos emprendiese el vuelo. Es decir, Kiki es la adolescente esencia del cuerpo de Kirsten donde junto a Kiki, coexisten Erika y Jal. Bien por donde empezar, ah, si, Erika.

Erika es la luchadora nata, la de los serios problemas la adolescente conflictiva y rebelde que lucha por rebelarse y vencer a todos mientras que de por medio es la mala del lugar la solitaria la que te pegaría por sostenerla la mirada por una milésima de segundo, es la chica infernal que odia ser el centro de atención pero adora discutir y montar jaleos, es la problemática que se divierte fastidiando a los demás deseosa de hacer rabiar a alguien y que este se enfrente a ella para crearle una reputación tras acabar con dicho individuo.

Mientras tanto está Jal la pobre, sola, amargada y novata Jal, es la nueva apareció poco después de ingresar en este lugar, Jal es una chica solitaria triste y que llora por todo tiene una sensibilidad espasmosa además de un sentido catastrofista de todo, es lo que todos llamarían una agorera, la verdad es que como dice Erika, es una cobarde y el eslabón débil dentro de este trío, la verdad es que a pesar de que Erika y Jal se odien a muerte, tienen algo en común Jal parece mas debil de lo que parece pero tambien tiene mal genio y este mal genio puede ser mucho peor que el de Erika, mucho peor, de hecho Jal casi mata a una persona mientras que Erika solo ha logrado asestar algún que otro puñetazo.

Esta es Kirsten es una chica complicada pero facil de llevar solo necesita leves inyecciones de confianza nada que no logre un poco de buena amistad...¿Pero con cual te llevarás mejor?


Historia

Era una fría tarde de Enero cuando Kirsten nació una preciosa niña que deslumbraba y hacía que las nieves se derritiesen. Pero mientras esas nieves se derretían en el exterior otras mucho mas profundas asentaban su campamento en el fondo de su mente. Al parecer Kirsten, hija unica de padres muy atareados para prestarla atención, tenía una fuerte imaginación, ella sola se divertía con su mejor amiga "Erika" alguien a quien solo ella veía y con quien pasaba horas y horas jugando riendo y haciendo cabriolas, pero las cosas cambiaron una vez empezó el colegio el nombre de "Erika" fue perdiendo fuerza, hasta que un día ni siquiera Kirsten recordaba quien era aquella chica. Los años pasaron y Kirsten era una niña normal sin problemas sonriente y divertida y siempre muy amable y respetuosa, pero todo eso cambió cuando llegó al instituto, donde esa personalidad que tenía acabó relegándola a un segundo plano, harta de estar sola, algo afloró en su cabeza, era "Erika", la verdad había cambiado, estaba casi ya toda una mujer, pero eran idénticas la verdad era algo de lo que Kiki jamás se había percatado y por que ahora solo la veía en el espejo, aquello era extraño, pero bueno, pasaron horas hablando y "Erika" se ofreció a enseñarle como ganarse el respeto de la gente en aquel instituto ante lo de Kiki no pudo evitar decir que sí, cometiendo el error de dejarla tomar su cuerpo en posesión y efectivamente aquella quien había sido Kiki ahora estaba cambiando vestía diferente y se comportaba diferente, era cruel e imponía respeto a todos en el instituto, pero aquello iba demasiado lejos para Kiki quien intentó volver a dormir a Erika, pero no lo consiguió, tras meses de análisis psiquiátricos se demostró que Kirsten tenía un trastorno de múltiple personalidad y por lo cual debía ser ingresada en un centro de inserción social. El mejor de todos, el cual se encontraba en Londres, no tardó ni medio día y ella ya estaba allí encerrada donde Erika trataba de liberarse de esa opresión y donde Kiki rezaba por que nadie sufriese más. Al poco tiempo de estar allí, ya no solo estaba Erika en el espejo, sino que también estaba una muchacha también idéntica a ella, pero de aspecto débil y frágil, Kiki amable entabló conversación y or inocente sucedió lo mismo que con Erika ero con un final peor a la hora de las medicinas donde aquella nueva muchacha Jal, se abalanzó sobre el enfermero y lo aporreó hasta casi matarlo, la verdad Jal era frágil y delicada como una rosa, pero todas las rosas tienen espinas. Desde ese día Kiki se siente cohibida y trata de ocultarse de todo y de todos tiene miedo de hacer sufrir a mas gente.




Volver arriba Ir abajo

Re: Kiki Dubson ID

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-10-18, 8:20 pm


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.