Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Phillip Killian Dominique di Ascoli Daventry Montiller

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Phillip Killian Dominique di Ascoli Daventry Montiller

Mensaje por Phillip di Ascoli el 2012-10-18, 7:36 pm


- ¿Quien eres? + Ya no lo sé señor. He cambiado tantas veces que ya no lo sé.

Phillip Killian Dominique di Ascoli Daventry Montiller

PB: Rupert Grint

Edad: 17 Años
Grupo: Trastornos de Personalidad
Rango: Personalidad múltiple
Nacionalidad: Austriaca
Cumpleaños: 27 de Diciembre
Le gusta la lluvia, los osos de peluche, los patos marrones, los gatos y los cachorros de todas las especies.
Le disgusta su enfermedad, los médicos, el color blanco, el olor del café y los lunes.


Físico

La única cosa de él que es fija siempre. Cabello rojo como el fuego, ojos de color violeta a causa de una anomalía genética de su familia materna. Mide 1.70 de altura y pesa poco más de 77 kg. Es fuerte, atlético, posee bastante fuerza y al mismo tiempo una agilidad impresionante. A la edad de los 15 años una de sus personalidades rebeldes le envió directo a una sala de tatuajes donde se marcó de por vida un dragón tribal en la parte alta de la espalda cerca del pulmón derecho.
Posee una cicatriz en el costado a causa de una operación de apendicitis que le hicieron a los ocho años, y múltiples heridas por todas sus extremidades que son cicatrices de recuerdos de su infancia.


Psicológico

Describir a Phillp psicológicamente hablando es toda una odisea porque nunca es la misma persona que era el día de ayer. Ni siquiera él mismo sabe cual es su verdadera personalidad, sus personalidades varían constantemente desde el más listo de los empollones hasta el más cabrón de los asesinos, hasta la persona más amable del mundo y hasta el más inhumano. Va siempre caminando por el filo de los extremos y rara vez se acerca al sector que denominan "medio".
La gente se pregunta quién será de todos esos que ha sido alguna vez, pero él ni siquiera lo sabe. Sufre esta enfermedad desde un accidente provocado a los 3 años de edad que lo mantuvo muerto más de media hora sobre la mesa de un hospital y desde entonces es todos y nadie al mismo tiempo. Su madre siempre decía que él era amable, cariñoso, un niño muy listo y con los pies sobre la tierra, pero no sabe si fiarse de ella porque ¿quien sabe cómo es alguien a los tres años de edad? y además está posiblemente más loca que él; se quedó anclada en el pasado para siempre.
Lo único que probablemente tienen en común todas sus personalidades es el amor por los cachorros, la lectura y el chocolate caliente.


Historia

Nació el 27 de Diciembre en una familia de alta alcurnia. Su padre es el duque de Austria y su madre la condesa de Liechtenstein por lo cual la falta de dinero no es algo que haya sufrido nunca. Tiene toda su vida planeada desde el mismo día en el que respiró por primera vez y asiste a todo tipo de clases de protocolo desde los 5 años, edad a la que fue obligado a aprender y a escribir (lo más esencial de todo) incluso cuando es recomendable esperar hasta los seis o siete años. Tiene una memoria asombrosa, incluso en algunas cosas podría catalogarse de genio, aunque sus personalidades dispares discrepan mucho sobre el área en la que es un experto.
Es capaz de realizar operaciones matemáticas con una rapidez asombrosa, pero también olvidarse si quiera de cuanto es dos mas dos pero ser capaz de crear obras de arte que vislumbran sentimientos con una precisión casi absoluta. Todo depende del día, de cómo se sienta y de quien sea.
Se le diagnosticó su enfermedad al pasar los tres años de edad cuando elegir especialidad para poder descubrir aquello que necesitaba ser reforzado y descubrieron que no era siempre lo mismo y variaba junto a su comportamiento. Todo ésto después de un terrible accidente que casi acaba con su vida. A pesar de ello no fue enviado al hospital hasta los 15 años tras el cuarto intento de suicidio donde por poco consigue lo que quería. Estuvo muerto más de 15 minutos pero de algún modo inexplicable consiguieron hacerlo volver.






Última edición por Phillip di Ascoli el 2012-10-21, 1:09 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Phillip Killian Dominique di Ascoli Daventry Montiller

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-10-18, 8:26 pm

Cuando termines postea a continuación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Phillip Killian Dominique di Ascoli Daventry Montiller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.