Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Merl DrachenBlaut.-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Merl DrachenBlaut.-

Mensaje por Merlina DrachenBlaut el 2012-10-10, 8:34 pm


I'll get my revenge on the world or a least 49% of the people in it..

Merlina Samantha DrachenBlaut

PB: Emilie Autumn

23 años
Psicósis Delirante Crónica
Paciente
Filandesa
28 de enero
Gustos: Música, despabilarse, caminar.
Disgustos: Su bipolaridad. Sus voces. La mentira.


Físico
Alta y delgada. Merl es una chica salida de la época victoriana, pero de esas que eran prostitutas y que no les importaba nada.
Es alta, más o menos de 1,70 cm. Y es muy delgada para su altura, causa de todos sus problemas que tiene en la cabeza. Tiene piernas largas que casi nunca deja mostrar, y tiene brazos algo flacuchos.
Su cabello casi siempre es de color rojo, o rosa en todo caso. Le gusta tenerlo de colores extravagantes que empezaron a causa de una rebeldía contra su madre a los 16 años.
Sus ojos son verdes, que siempre los resalta gracias al maquillaje, cosa que nunca está sin él.
Siempre suele vestirse con vestidos o ropa que rescató de lugares viejos y que las adaptó a su propio gusto, suele usar medias rayadas y cosas extrañas para los demás.


Psicológico
Somos buenas, nunca le hacemos mal a nadie y queremos a cada ser vivo del planeta
¿Qué clase de estúpida broma es esa? No.
Tanto Merlina como sus voces son personas que no se llevan bien con otras, al menos no con todas. Es difícil buscar a otra persona que quiera llevarse bien con ella. Suele ser arrogante, hostil y algo malvada.
Somos sinceras, la mayor parte de las veces.
Eso sí. Merlina es muy sincera, nunca va a mentir, a menos que esté entre la espada y la pared.
Cuando queremos a alguien, somos...
No se sabe como explicarlo. No suele querer a muchas personas, pero cuando Merl quiere a alguien, es capaz de hacer todo por esa persona.

Siempre fue una mujer solitaria, y más a causa de su bipolaridad, aunque ahora está controlada. Una vez trató de matar a un novio que tuvo sin motivo alguno, y a varios amigos también, por eso afuera del hospital trataba de mantenerse sola, ya que nunca sabía cómo iba a reaccionar de un momento a otro.


Historia
Merlina nació en Espoo, Finlandia. Fue bastante malcriada por su madre y su padre, pero también fue criada con mucho amor en su familia.
Cuando ella tenía solo 13 años, su padre se suicidó, y ahí ella comenzó con sus problemas.
No le iba mal en el colegio, y parecía ser feliz, pero había algo que le impedía estar completamente bien. Su madre y ella se mudaron a Inglaterra. Su madre pensó que alejándose de Finlandia iba a estar mejor, pero no fue así.
Su adolescencia fue dura, desde sus 13 hasta sus 17 se lastimaba los brazos, era bulímica y escuchaba vocecitas en su cabeza que le decían qué hacer. A los 18 comenzaron sus problemas de bipolaridad, al tratar de matar a un chico con el que salía después de haber tenido sexo, sin ningún motivo. Esos tipos de episodios comenzaron a aparecer cada vez más, y se la vio a Merl "hablando consigomisma" muchas veces, lo que después un psiquiatra dijo que era esquizofrenia. Y que eso, más sumado a su bipolaridad, sería conveniente internarla para que no corran riesgos los integrantes de la familia.
Así su madre, con mucho dolor, decidió internarla. Merl, muy enojada con ella, decidió no volver a tener contacto con su madre.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.