Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Choi Seung Hyun [Ficha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Choi Seung Hyun [Ficha]

Mensaje por Choi Seung Hyun el 2012-10-07, 1:14 pm


El vicio ¿es por gusto o nececidad? No lo se, sólo se que no lo puedo dejar....

Choi Seung Hyun

T.O.P

Edad: 25 años
Grupo:Transtornos adictivos
Rango: Adicto a la heroina
Nacionalidad: Coreano
Cumpleaños: 4 de noviembre
Gustos: El buen Alcohol, La Musica, Los Cigarros, Y su tiempo para el solo.
Disgustos: Que se inmiscuyan en su vida, Los médicos, y la abstinencia que le provoca alterarse.


Físico

Es un chico alto de mas de 70 pulgadas, es pelinegro pero le gusta teñirse de castaño, con una tez mas o menos morena y con razgos fuertes, tiene un par de abundantes cejas que junto a sus ojos tan profundos y oscuros da una apariencia de no ser muy agradable por lo que muchos le temen con tan solo verle a la cara a pesar de no contar con una musculatura muy pronunciada, ronda entre los 60-65 kg dependiendo de que tanto coma, ya que hay ocasiones en las que se pierde en su adiccion, que tiende a subir y bajar de peso muy a menudo por lo que no cuenta con una buena salud debido a eso. Tiene unas pestañas largas que le hacen parecer que sus ojos estan delineados, cosa que hace a su cara contar con una buena apariencia, ademas de tener bien marcada la linea de la madibula, sus labios son de un color rosa palido al punto del grisaseo, ademas de que sus mejillas se ven acompañadas de un par de hoyuelos bastante adorables.


Psicológico

Es un chico solitario, ama la lectura y el rap, realmente es uno de sus fuertes, es depresivo y busca refugio en las drogas. Suele enojarse con facilidad, sobre todo cuando alguien irrumpe en su vida tratando de llevarle por un 'buen' camino. Se frustra cuando algo no sale como el quiere, y no es bueno recibiendo ordenes por lo que es imposible para el tener un trabajo. Aunque va a los clubs undergrounds para ganar algo de dinero. Podría pasar horas escuchando música, ignorando al resto del mundo, solamente el y nadie mas que el en una pequeña habitación no le parece para nada horrible. Nunca a tenido una relación amorosa oficialmente debido a sus problemas con su adiccion a la heroina, y que siempre se aleja de todos, ademas de que a el mismo no le interesa algo como 'amar' a alguien, o al menos eso es lo que se dice el mismo.


Historia

Choi Seung Hyun es un chico de nacionalidad coreana, es solitario, pero eso no era algo que le molestara, al contrario, siempre le había gustado estar solo, desde que tenía memoria, incluso cuando era niño, siempre se escapaba de la escuela para ir a su a casa, aquel era el único lugar donde se sentía a salvo, ¿De que? Quien sabe. Pero siempre le había agradado la sensación de estar con su madre, era alguien que le hacia sentir aliviado, de que todo estaría bien sin importar que, su padre los había abandonado a el y a su madre cuando el tenia dos años, por lo que su madre era el única refugio que tenia, era la persona que nunca en su vida hubiera querido perder.

Pero un día cuando recién comenzaba su curso en la primaria conoció a un dulce niño de cabellos castaños de nombre Ji Yong que sin saber por que también le producía esa sensación de tranquilidad que le daba su madre, aquel niño se había acercado a el ese día con una hermosa y cálida sonrisa, pronto se habían hecho amigos, y luego muy buenos amigos, sobre todo con el paso de los años, se invitaban a la casa del otro donde jugaban durante horas, y compartían de pequeñas caricias tan dulces e inocentes como solo un par de niños de primaria podían tener. Realmente sentia un infinito cariño hacia Ji, no podía decir que era amor, ya que eran muy chicos en aquel entonces, pero el sabia que el por ese niño sentía un enorme cariño igualable al de su madre.

Aunque desgraciadamente cuando terminaron la primaria sus caminos se vieron separados, y no volvió a ver a aquel lindo niño de nuevo, cosa que le deprimió bastante, volvió a ser solitario a estar únicamente con su madre, su adolescencia pasó relativamente normal, odiaba ir a la escuela pero asistía de mala gana porque su madre le mandaba, odiaba ese lugar, los demas chicos siempre le molestaban diciendole raro por que no tenia amigos. Cuando cumplio exactamente 16 años, su adorada madre le había llevado a comprar un pastel de cumpleaños para el solo, era un chico glotón, iba caminando con su madre, el cargaba el pastel e iban de regreso a su hogar cuando en un momento inesperado, su madre le empujo haciendo que cayera al suelo con todo y pastel y que de repente un desgarrador grito se escuchara junto a un horrible golpe seco. Todo había pasado tan rápido, que no supo lo que había ocurrido hasta que se encontraba delante de la tumba de su madre. Entonces sus ojos se abrieron enormemente y comenzaron a acuarse, la única persona que tenia...ya no estaba.

Como no era lo suficientemente mayor para vivir solo fue mandado a un orfanato, donde se pasaba los días en el cuarto compartido por más de cinco niños, en su cama sin hacer nada, no tenia ganas de nada. ¿Qué sentido tenía la vida? El no era nadie, no le importaba a nadie. ¿Para qué seguir viviendo? Eso era lo que se preguntaba y decía. Muchas veces intentó suicidarse, pero falló en todas, deseaba tener un arma para así simplemente darse un tiro en la cabeza y así poder dejarse ir, liberar su cuerpo de aquella vida sin sentido.

Así vivió su vida hasta los 18 años, cuando lo dejaron salir de ahí. ¿Ahora que? Se preguntaba, no tenía a donde ir, no tenía un empleo, ni estudios suficientes. ¿Que iba a hacer? Era como salir de prision y no ser nada para el mundo aunque ¿Alguna vez fue algo para el mundo?
Su mente divagaba, era de noche, y no sabía qué hacer, ¿Dormir en una banca tal vez? Pero entonces lo vio, era un pequeño club, las luces de neón lo iluminaban, entró curioso, y vio un pequeño escenario, y arriba de el había unos sujetos que parecian..¿Rapear? Si, eso era, ambos tenían un duelo de rap. En ese momento se dio cuenta de que había encontrado algo especial.

Realmente aquello parecía ser para el, la primera vez que subió a competir se sentía lleno de adrenalina, tanto que las palabras fluían solas, su rap era estupendo, y la gente lo noto enseguida, haciendo que ganara fama, y por lo tanto tambien ganara dinero, eso lo mantenía con vida. El Rap. Pero aquello no era suficiente para tener una buena vida, el aún sentía que era un don nadie, que realmente nunca nadie lo extrañaría si se iba de este mundo, y al estar en un lugar asi, conocio a muchas personas, personas que le habían ofrecido algo para sentirse mejor. Le habían ofrecido algo que en ese entonces no conocía, le llamaban heroína. El había aceptado, solo quería sentirse mejor, olvidarse de todos, así como a el siempre lo olvidaban. Aquella vez, la primera vez, fue también el comienzo de más problemas, aquella sustancia inyectada en sus venas y que transitaba por su sangre se había vuelto algo necesario para su vida.

Muchas veces antes de presentarse el club tuvo varias sobredosis, pues en ocasiones combinaba la droga con litros de alcohol, realmente no podía controlar sus adicciones, era lo que el tenia, no tenia nada ni nadie, solo eran el y sus adicciones. Y cuando estubo a punto de morir en el hospital después de su ‘ultima’ sobredosis decidio entrar en el psiquiatrico rx , se había dado cuenta que el realmente no quería morir, solo quería una buena vida...un feliz vida con alguien que le comprendiera y lo hiciera sentir calido.



Volver arriba Ir abajo

Re: Choi Seung Hyun [Ficha]

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-10-07, 1:45 pm


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.