Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Victory S. Matthews

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Victory S. Matthews

Mensaje por Victory S. Matthews el 2012-09-28, 9:10 pm


No estoy loca, simplemente tu realidad es diferente a la mia

Victory Skyler Matthews

PB:Kristen Stewart

19 años
Psicosis delirantes crónicas
Esquizofrenia
Británica
13 de mayo de 1993
Tocar el piano, tararear, bailar
Que la ignoren, la molesten, la maltraten.


Físico

Victory es una chica de piel blanca como el mármol, algunas veces casi pálida, a pesar de su enfermedad en sus grandes ojos color verde aun se puede apreciar la vida y felicidad que alguna vez tuvo. Su cabello es castaño y ondulado, le cae hasta la mitad de la espalda como una cascada de chocolate, a primera vista parece delicado y al tacto es suave y sedoso bajo el sol se le logran notar algunos mechones dorados, su cuerpo es delgado, pero no exageradamente, sus labios son delgados y finos, con un tono rosado que nunca pierde su color. Mide aproximadamente 1.70


Psicológico

Victory es una chica que siempre esta metida en su mundo, aunque siempre esta atenta a las demás cosas aunque no lo noten, ella prefiere vivir en su mundo de fantasía que en la cruel realidad, su rostro y ella refleja inocencia y fragilidad por que así es ella, frágil e inocente, aveces es fácil manipularla aunque no muy seguida ya que fuera de la enfermedad que tenga, aun tiene cierto sentido de razonamiento.
Bajo su mundo de fantasía y dolor se esconde un gran miedo a que la lastimen tanto física como mentalmente y aunque este "loca" como muchas personas la llamaron, sabe que tiene que portarse bien para que algún guardia no la lastime.
Ante todos siempre esta sonriendo y jugando con sus amigos imaginarios, se ríe sola e intenta siempre verse positiva ante todo ya que sabe que esa es una forma de no recordar el dolor que alguna vez vivió. Son pocas veces las que llora aunque acostumbra hacerlo cuando nadie la ve. También cabe mencionar que es una chica muy celosa con lo que considera de "su propiedad". Oculta su sufrimiento bajo una mascara de alegría y locura.


Historia

Victory nacio un 13 de mayo de 1993, en Londres, Inglaterra. Toda su niñez siempre fue una niña muy normal, era muy sonriente, siempre estaba de buen humor hasta cuando estaba en problemas siempre era positiva. En su colegio era como la niña popular, de la que todos querían ser amigos o sentarse con ella en el almuerzo, ademas de ser la niña de excelentes calificaciones y muy buena hija, sus padres y todos los que la conocían la consideraban la niña perfecta.
Cuando tenia entre 13 y 14 años tuvo un cambio repentino, bajo sus calificaciones, y sus compañeros alegaban que hablaba sola o se reía de la nada, ademas de que unas cuantas veces mientras todos trabajaban ella se levantaba exaltada y gritando como loca, se había vuelto mas aislada de sus demás compañeros y no salia del jardín de su casa o de su cuarto. Llegaba despeinada a la escuela y bailaba sola tarareando cualquier canción, con sus padres se había vuelto mas reservada y callada, ademas de que les decía que sus amigos le decían que tenia que suicidarse para poder quedarse con ellos.

Sus padres pensaron que solo iba a ser pasajero, pero cuando cumplió 19 años la situación seguía igual o empeoro tal vez. Sus padres y otras personas decían, que se sentaba en un rincón y comenzaba a reírse y a hablar sola, ademas de que no le gustaba que la tocaran ni si quiera sus padres. Sus padres no tuvieran otra salida mas que internarla en el Psiquiatrico RX, donde le diagnosticaron esquizofrenia, sus padres estaban horrorizados ya que nunca se imaginaron que algún día su "Hija Perfecta", pudiera tener esa enfermedad, y sin dudarlo la internaron, Victory lloraba y rogaba porque no la internaran pero sus padres estaban mas que decididos, ademas de que desde que la internaron jamas la fueron a visitar o le mandaron alguna carta, hicieron como si nunca hubieran tenido una hija.
Desde ese día Victory empezó a cortarse las muñecas para aliviar su dolor, aunque días después lo dejo de hacer ya que sabia que solo le causaba mas dolor. No oculta las marcas de sus cortes ya que a ella nunca se preocupo por eso.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.