Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Lune D'Angeli {LISTA}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lune D'Angeli {LISTA}

Mensaje por Lune D'Angeli el 2012-09-28, 5:17 pm

Lune D'Angeli
Te equivocas... YO no estoy loca, solo soy incompren....


Datos del Personaje
apodos:
Lu , Luna , Manzana,
Cumpleaños:
25/O3

Edad:
21

Grupo:
Psicosis Delirante Cronica

Enfermedad:
Esquizofrenia

Nacionalidad:
Italiana

Sexualidad:
Bisexual

Avatar:
Jac Vanek


Extra


•Le gusta mucho el olor a tabaco
•Ama los dulces
•Tiene un oso -Romeo- que es su fiel compañero.
•Ama subirse a los arboles, bardas y techos para mirar el panorama
•Hasta ahora jamas ah tenido intentos de suicidio
•Su padre JAMAS la visita al hospital
•Le gusta cantar
•Toca muy bien el piano
•Casi siempre esta bailando ballet
•AMA LEER~
Frases recurrentes


•Lo siento, pero te equivocas.. YO no estoy loca
•No estare mucho tiempo aqui ~ solo esperare a que papá regrese por mi...
•Se bien que esto no es ninguna escuela de actuación... reconocida mundialmente, si lo fuera las camas serian mas comodas
•¿Muerte? no, no le temo... es lo que mas deseo
•¿Psiquiatrico? te equivocas, esto es un instituto de arte... no somos pacientes, somos estudiantes


Descripción Física


•Lune es de cabello lacio en color rubio pálido, casi blanco. Ojos grandes y muy expresivos, muchos dicen que su mirada suele ser infantil, por su trastorno, sus pupilas son mas gruesas de lo común.
Es de curvas definidas y prolongadas, el color de sus orbes puede ser cafe, negro o azul: dependiendo si ella decide usar pupilentes o no, facciones definidas {nariz respingada, pómulos prominentes, labios semi-gruesos-, pestañas largas}.
Es de estatura media, {1.63} su peso no se sabe, pues le dan fobia las basculas.
Tiene varias cicatrices en las muñecas y no por intento de suicidio, simplemente por achaques: estas marcas las comparte también en las rodillas, por caídas de su infancia y adolescencia.
Es de tez blanca -casi palida- por herencia de su abuela albina, es muy sensible al sol y se sonroja fácilmente por vergüenza: suele hacer extraños pucheros cuando no entiende, y le encanta inflar las mejillas

Descripción Psicológica



•El ultimo medico que la vio antes de ser internada, la diagnostico: Mentalmente Inestable.
Lune sufre de esquizofrenia {un padecimiento hereditario de su madre} suele confundir sus pensamientos con la realidad, y vive en su mundo de fantasía.
A simple vista puede parecer una chica que no se entera de nada, pero en todo caso siempre esta alerta.
Muchos podrían decir que ademas de esquizofrenica es bipolar: pero no es asi, simplemente es mas sensible que la mayoría de las personas; suele llorar muy poco y cuando lo hace es sola en su habitación; casi siempre esta sonriendo y es muy inteligente.
Ella sabe bien que esta enferma, pero jamas lo aceptara: los medicamentos le regresan un poco de lucidez, pero al ver el mundo en el que realmente esta rodeada, prefiere seguir "loca".
Cuando tiene un achaque, puede ser de lo mas infantil {comer dulces, hablar con los peluches} hasta lo mas peligroso {esto solo sucede cuando la molestan}.
Su mundo perfecto es el de la actuación, así que puede llegar a creer que es una damisela en peligro o alguna acecina en serie ...
Cuando es obligada a tomar su medicamento, puede pasarse el dia entero leyendo algun libro, o vagando por el jardín, trepada en un árbol y con la vista en el cielo; sin perder esa sociabilidad que la caracteriza.
Es algo distraída, soñadora y le encanta cambiar de look; ella dice que el estar loca no significa no estar a la moda.

Historia:


Todo comenzó en Italia unos 25 años atrás, Verona se caracteriza por tener las mejores viñas, y a los hombres y mujeres mas importantes de Italia.
Alexander D'Angeli, heredero del consorcio mas importante de vinos en Italia, se enamoro de Annelis Gale: hija única y heredera de 450 hectáreas mas importantes de uva blanca en Verona.
Fue amor a primera vista de ambos, 8 meses de amistad, 2 años de novios y se casaron.
Al poco tiempo de casarse a Annelis, comenzó a tener achaques; el medico después de hacerle análisis le dijo que tenia principios de Esquizofrenia.
Su mano derecha sufría temblores, así que gracias al medicamento y los cuidados de su tierno esposo, estos síntomas se controlaron.
Poco tiempo después, Annelis se embarazo, pero la esquizofrenia seguía su curso y el medicamento podría dañar al bebe; así que como madre protectora suspendió el tratamiento.
Dio a luz a una hermosa bebe a la que nombro Lune Lulave ... para ella esa pequeña niña era todo.

Annelis sabia bien, que en un momento dado; ella no podría estar con la bebe, así que le pidió a Alexander que cuando creciera le dijese que estaba muerta.
Alexander replico, pero la ver la decisión en los ojos de su amada, solo bajo la mirada y observo dormir a su pequeña hija.

Los años pasaron, y Annelis fue recluida en un Psiquiátrico, la enfermedad la mataba lentamente; tenia 5 intentos de suicidio en menos de 3 años y el medicamento en ella ya no funcionaba.
Cada semana, Alexander cruzaba las puertas del hospital, de la mano de su pequeña hija de ya 7 años para ir a ver " a la esposa de un amigo".
Así Lune convivio con su madre, cuando Annelis tenia momentos de lucidez, abrazaba a Lune y lloraba en silencio: Lune solo le sonreía y le pedía que no llorara... que si ella hubiese visto llorar a su madre, eso le dolería mucho.

Cuando Lune cumplió 15 año, Annelis se suicido...
El día de su muerte, Alexander se encontraba de rodillas junto al cuerpo inerte de su amada, Lune solo se quedo mirando sin decir nada, hasta que escucho decir a su padre que ella era el amor de su vida.
Algo dentro de Lulave se rompió, ella era su madre.. la que se supone que años atrás había muerto.
A los 16 años, entro a la academia de actuación en Italia: su sueño era convertirse en una importante actriz a la par que estudiaba piano y ballet.
Meses después de comenzar, temblores en su mano derecha aparecieron, de inmediato se le llevo con el medico y le detectaron esquizofrenia...
Siguiendo con las indicaciones, los espasmos secaron.
Así finalmente cumplió 18 años, creyendo que estaba fuera de peligro; dejo la medicación, pero ahora en vez de espasmos aparecieron voces, personas que le recordaban a su madre y que su padre le había mentido, que su abuela no la quería puesto a que era una "maldita loca igual que su madre" y después estas desaprecian, para encontrar a aquel gallardo caballero que le tenida la mano y la invitaba a dar paseos, o aquella hermosa luna llena que le contaba los secretos mas íntimos de los enamorados...
Su padre se dio cuenta de su actitud, y pensando que no había mas remedio: la interno.
Lune al principio creyó que se trataba de una escuela/internado de arte dramática, pero con el tiempo y en sus cortos momentos de lucidez se da cuenta que no es así. Anuqué prefiere vivir en ese mundo de fantasía. No le gusta para nada el psiquiátrico: pero en sus alucines ella jura y perjura que su papa regresara por ella





hecho por Faeledhel para Sourcecode






Última edición por Lune D'Angeli el 2012-09-28, 6:30 pm, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Lune D'Angeli {LISTA}

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-09-28, 5:20 pm

Postea acontinuacion cuando termines *-*

Volver arriba Ir abajo

Re: Lune D'Angeli {LISTA}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.