Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Sylke Jane Rosewood ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sylke Jane Rosewood ~

Mensaje por Sylke J. Rosewood el 2012-09-27, 3:19 am

sylke jane rosewood
don't try to hide yourself from the truth


Datos del Personaje
apodos:
sylke, syl.
Cumpleaños:
11/11

Edad:
19 años

Raza:
Humana

Rango:
Psicósis Delirante Crónica

Sexualidad:
Heterosexual

Avatar
Jeisa Chiminazzo

Nacionalidad
Londres, Inglaterra

Ocupación
Estudiante en la universidad de medicina

Descripción Física
Ella es alta, de tez algo blanca, pero no pálida. Tiene cabello marrón, con mechas más claras en algunas zonas. Sus ojos son azules claros como el color del mar, y casi siempre usa lentes de sol, porque le encantan. Tiene unos labios algo gruesos, y una nariz casi perfecta. Sus rasgos son suaves y delicados; y se la pasa preocupada por su apariencia. En general lleva su cabello lacio, pero en diferentes ocasiones especiales lo usa ondulado, ya que los rulos no le van para nada mal. Tiene unas mejillas algo infladas, lo que causa un aspecto casi de niña tierna en ella.
Es de estatura mediana, ni demasiado alta, ni demasiado baja. Exactamente: 1 metro 65 centímetros. Su figura está bien formada, sus medidas son proporcionales. Su cintura está marcada y sus caderas son proporcionales con su cuerpo. Sus piernas son largas y esbeltas. Su contextura física en general es bastante delgada y pequeña, exceptuando su altura. A simple vista parece flacucha y débil, pero sus músculos tienen mucha fuerza.
Su cabello es de un color marrón, con mechas en tonos más claros, variados, sólo en algunas zonas. Completamente natural ya que nunca usó tinte de cabello, pues le parece que si lo usara, lo arruinaría. Es largo, sin una forma específica. A veces lo lleva lacio, otras con ondas, otras veces simplemente lo deja como está. No le gusta llevarlo atado, pero si lo hace, generalmente se hace una cola de caballo.
Su rostro es de facciones redondeadas y delicadas, muy femeninas. Sus pómulos son poco marcados, de un color rosa natural que le da vitalidad a su cara. Sus labios son carnosos, color rosado; el labio superior es más pequeño que el inferior. Su nariz y es pequeña y está poblada de pecas, al igual que gran parte de su rostro.

Descripción Psicológica

Sylke es una chica algo terca, tiene que admitirlo. Es muy difícil con los hombres, y sabe que si alguien la quiere conseguir, tiene que saber cómo tratarla. Es muy buena amiga, y no es mala para nada. Tuvo un problema unos años atrás y perdió algo la confianza, debido a un ex novio que tuvo. Sabe dar muy buenos consejos, y le encanta ver cómo otros los ponen a prueba.
Sylke (o Syl, como le gusta que la llamen) es una persona sin conflictos algunos, abierta y divertida, sigue su corazon e instintos, sarcastica cuando alguien dice algo incoherente, callada cuando la sutuacion lo amerita. Siempre tiene una sonrisa en su rostro, no es para nada envidiosa, es feliz con lo que tiene. Sabe dar segundas oportunidades pero no terceras. Es muy romántica. Leal, valiente. Le tiene mucho respeto a los adultos, pero sólo a aquellos que siente que enserio se la merecen. Si te gana, cuídate, porque te lo recalcará una, otra, otra, otra, y otra vez hasta que te canses de oírlo. Es algo hiperactiva, y su personalidad es algo loca. ¿Más? Es bipolar. Pero no bipolar como la enfermedad, sino que es capaz de cambiar sus sentimientos rápidamente de un momento a otro sin saber.
Sin embargo hay un lado de ella que llegó al extremo en varias ocasiones, y es por eso que hoy en día se encuentra donde está, en éste psiquiátrico. La paranoia se apoderó de ella, y ahora logra ver todo de forma pesimista. Tiende a pensar que todos los que se le acercan pueden hacerle algún tipo de daño, que pueden escaparse y marcharse sin decir nada, dejándola sola. Cuida demasiado lo que tiene, porque no quiere que se le escape de las manos. Además es una fanática de exagerar los hechos, por lo que en la realidad puede que esté pasando una cosa, y en su cabeza algo completamente igual pero mucho más exagerado. Ésto puede hacer que se deprima y tenga tendencias suicidas, más de una vez lo ha intentado pero luego se ha acobardado. Es sobre dramática, siempre lo ha sido y esa es una de las razones por la que actualmente Sylke está internada en aquél psiquiátrico.

Historia:

Sylke Jane Rosewood nació un 11 de Noviembre hace 19 años atrás, actualmente casi veinte. Es originaria de Londres, Inglaterra, y siempre ha vivido allí. Sus padres, Erika Narulaeh y Damian Rosewood, la habían enviado de colegio primaria a un internado en medio de Wolverhampton, sin tener ningún tipo de relación con el medio exterior. Al principio no todo iba mal, simplemente los típicos problemas que puede tener una persona de primaria con los que se dedican a molestar, pero no mucho más. Ella tampoco era en sí lo que se llamaba blanco de bromas, pero tampoco era de las inmunes. Estuvo recurriendo a dicho colegio por sus primeros 11 años, puesto que a mitad del penúltimo sucedió algo que le marcó la vida para siempre. Sus padres siempre la buscaban los fines de semana, todos ellos, para poder pasar un tiempo juntos, pero hubo una época en la que ellos llamaban al instituto para decirles que no iban a poder pasar. Así eso sucedió unas cuantas veces, 5 mínimo, y ante una promesa de que esta vez si estarían allí para buscarla, Sylke se emocionó. Y, otra vez, otra promesa incumplida. No llegaron nunca más, y al tener uno libre se decantó ella a viajar a Londres y verificar la posición de sus padres, notando entonces que su casa estaba vacía. No le habían robado, tampoco había habido ningún tipo de violencia alguna, sino que simplemente ellos se habían ido. La habían dejado sola en medio de todo aquello, y ya no tenía dónde ir. Sus padres, las personas a las que ella más quería en todo el mundo, la habían abandonado.
Esta actitud la llevó a pensar en por qué habían hecho aquello, dándose la cabeza contra la pared preguntándose a sí misma qué posible pudo haber hecho ella para mecerse eso. El resto de sus días los vivió en un pobre orfanato de Londres, todos los días haciéndose el mismo cuestionamiento. Los días pasaban, con éstos las semanas, y por fin los meses. Muchos se acercaban para hablarle pero ella simplemente se negaba a que la conozcan, también se negaba a tomarle cariño a alguien. No quería que suceda lo mismo, y por eso casi siempre se alejaba. Poco a poco voces iban apareciendo en su cabeza incitándola al suicidio, y más de una vez lo había intentado. Pero el destino se ve que no quería, y todas las veces las había fallado. Tiene varias marcas en las muñecas que oculta bajo un montón de brazaletes, y no deja que nadie toque aquél sitio de su cuerpo.
Se fue volviendo paranoica y el personal del instituto comenzaba a preocuparse por sus actitudes, sabían que algo tenía mal pero nunca qué, hasta que en uno de sus ataques paranoicos prácticamente lo gritó, dando lugar a todos los presentes a enterarse de su condición. Hoy en día hace 3 años que está internada, y todavía no quiere dejarse querer a alguien. Aunque uno nunca sabe, quizá siempre aparece ése que te cambia todo, de arriba a abajo y de pies a cabeza.



hecho por Faeledhel para Sourcecode




Volver arriba Ir abajo

Re: Sylke Jane Rosewood ~

Mensaje por Annya D. Sanders el 2012-09-27, 9:22 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.