Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

The hell does not end in a torture if not in a consequence. (PI privado deDuna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The hell does not end in a torture if not in a consequence. (PI privado deDuna)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-09-21, 5:00 pm

No siempre me mantendría en mi cuarto, encerrada, así que decidí pasear por el centro para cuando antes volver a mi realidad, mi absurda realidad… ¿realidad?, que era eso cuando tu alma ha sido torturada con brutalidad, no queda nada solo restos.
Salí del centro, camine perdida, sin rumbo, huyendo de algo o de alguien, de un recuerdo de una mala experiencia que nunca se la desearía a nadie, llegue a lo que se supone era el límite del centro, ya en una ocasión había estado en este lugar, ¿Cuándo?...Ni recuerdo, solo sabía que este lugar me era familiar. Entre con cierto temor, por si algo o alguien me acechaba en el interior, no había nadie estaba yo sola, siempre sola. Recorrí la casa mirando con absoluto detalle todo lo que estaba a mí alrededor, me senté en uno de los sofás, estaban bastante deteriorados pero valían para sentarse en ellos, subí mis piernas, antes de descalzarme, me sentía segura en esa posición, supongo que así evitaba que me hicieran daño. ¿Por qué este lugar?, ¿Qué tenia de especial?...no conseguía recordarlo, aunque supongo que era cuando hui de un desamor, quien sabe. Todo era tan confuso últimamente, mire mis brazos los cuales sujetaban mis piernas, llenos de rasguños, hechos por mí, era una manera de liberar mi alma ya torturada por un sádico.
Ya no quedaba nada de lo que antes había sido en mi vida, solo quedaban restos de alguien que no tenía miedo, ahora quedaba una niña asustada aun simple “hola”. Tras pasar un tiempo sola en esa cabaña aislada, decidí salir de ella, ya era de noche, y seguro que se preguntarían donde estaría metida, camine por aquellos caminos solitarios, con algo de miedo, aunque una parte de mi, sabía que no debía temer, que pronto estaría a salvo en mi cama, en aquella habitación del centro RX.
Varios minutos después llegue a la entrada del centro, una de las enfermeras me pregunto que donde estaba, ni le conteste, otra que estaba junto con ella, la que había estado a mi lado cuando me corte, supuso que necesitaba estar a solas con mis pensamientos, así que no dieron parte de mi ausencia del centro. Llegue a mi habitación, oscura, vacía, sola…como me sentía en ese momento, como me sentía siempre o ¿casi siempre? Me metí en mi cama, me tape hasta arriba, cerré los ojos, e intente dormir con normalidad, esperaba que aquellas pesadillas, me dejasen vivir tranquila. Recordé lo que mi madre me decía siempre que tenía una pesadilla, y eso funciono, ya no tenía miedo, solo el valor, el valor de las Skylar, esperaba que mañana fuese un gran día.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.