Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Los colores de luna sombra [Robert]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-16, 8:48 pm

Los colores de la luna sombra, anotó con su caligrafía cursiva estilizada.

Eso le había dicho la joven que se había ido hacía unos minutos tras que estuviera toda la mañana con suero porque no deseaba comer. Era una paciente regular de la enfermería y a Magg le daba pena cada vez que veía que la traían cargando, inclusive ella la había sostenido alguna vez y era relativamente fácil, como cargar a un niño de diez años. La primera vez que se vieron, la joven movió un poco la cabeza negando y después le dijo que si ella tuviera su cuerpo, no sabría qué hacer.

Magg no le dijo nada más que una sonrisa, no estaba calificada para decirle nada a los pacientes pesé a que dentro de su cabeza la respuesta había sido inmediata: Si tuvieras mi cuerpo, no estarías aquí. Era una respuesta cierta pero no podía hacer que se compararan una con la otra. La cobijo y vigiló que estuviera todo bien hasta que la chica se retiró a su consulta programada.

Tenía antojo de un cigarro pero la oficina no era sitio para que pudiera echar uno y aún tenía trabajo por hacer. Se levantó, revisó las camillas y después, en cuanto la otra enfermera entró se quedó a cargo de los enfermos. Ella iría a los consultorios de los médicos, era su turno de rotar en la zona. Se desplazó por los pasillos con su habitual contoneo, sólo tenía que deslizarse de un pasillo a otro ya que ambos estaban en el primer piso. Ese día era el turno con el Doctor Travis. Lo conocía de vista.

No podía entrar así como así ¿qué tal si se hallaba con un paciente? Pintó una sonrisa en su boca cereza y tocó a la puerta esperando que abriera o de o contrario tendría que aguardarlo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-17, 6:51 am

Las consultas a veces me sacaban de quicio. Ya me habían llamado la atención por no seguir las normas del centro. Demostré que era mi manera de ser, mis pacientes no tienen que cambiar, pero salen con otra mentalidad de mi consultorio. En algunas ocasiones ni siquiera parecían lo que eran; Presos.

Estoy en mi consultorio, mi pequeña caja de diversiones, así le llamaba yo. Pues tenía un sofá, una tv y una consola. En mi escritorio tenía una armónica guardada que tocaba de vez en cuando. Mis pies se posaron encima de la mesa, mientras pienso en que había programado hoy. A veces ni siquiera me dan las fichas porque no las necesito. Quiero oir a mis pacientes de sus propios pensamientos, no el escrito de otro que lo pinta de su color.

Escucho la puerta, mi mesa estaba muy desordenada, entre papeles y basura. Basura del sentido papeles dibujados. Me gustaba escribir historias de miedo, pero no era el caso. -Esta abierto- Me senté e hice lo que otro doctor haría en mi lugar; Hacer como si tuviera trabajo. Para mi sorpresa era una mujer pelirroja de ojos saltones, nariz fina y... no pude llegar a ver su boca, pues otra cosa de ella me llamó la atención. -Si, que desea?- Dije con tono serio, a pesar de no saber si era paciente, enfermera o una asesina en serie. Bueno... en este sitio no me extrañaría...

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-17, 7:06 pm

Saludó a una amiga enfermera mientras aguardaba al otro lado del consultorio del doctor Travis, era difícil que uno se equivocara de puerta ya que siempre tenían sus nombres en las mismas. Una voz desde dentro le respondió que estaba abierto, así que giró la manija con un solo movimiento y pasó, la dejó entreabierto. Se acercó hasta el doctor con sus típicos pasos lentos con movimiento de cadera que siempre usaba, hasta ponerse a su lado, portaba el uniforme de las enfermeras junto con un insignia con su nombre.

–Buen día doctor Travis, soy la enfermera Margareth Hendricks, y está semana estaré ayudándole en lo que necesite –dijo estirando su mano para saludarlo añadiendo una sonrisa. Siempre sonreía aún cuando estaba molesta, irritada o la estaban reprendiendo, el único momento en que permanecía seria era si la situación lo meritaba.

Observó de pasada las hojas tiradas sobre el escritorio junto con algo que parecían bolsas de comida y demáses. En el hospital no lo hacía porque era, valga la redundancia, un hospital pero aquella que era una clínica y el movimiento era diferente. Magg también anotaba las citas, las cuentas, las llamadas telefónicas, traía al de intendencia y a veces hasta el café. Desde luego que no estaría presente en las consultas personales porque ni ella escuchaba lo que los pacientes decían pero a veces los doctores necesitaban que alguien vigilara al paciente por ellos, con una dieta, pastillas, o que les acomodara expedientes o le ayudara si el tratamiento era físico por igual.

–Así que más bien la pregunta tendrá que ser al revés ¿Qué desea doctor Travis? –Le preguntó a él.

Podría empezar revisando su agenda pero para eso, él necesitaba dársela. Cuando sus ojos se encontró con los de él, alzó un poco las cejas esperando su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-18, 5:21 am

Escuché a esta mujer con atención, asintiendo a lo que me decía. Una enfermera? Me alegro de que no sea una paciente, tenía todo esto desordenado y sería un caos hacer una consulta ahora. Me levanto y asentí con la cabeza. Luego le estrecho la mano en modo de saludo. Y miré mi mesa. -Perdone el desorden, a veces no me doi cuenta de donde estoy...- Aunque la mayoría del tiempo me la paso en el limbo, a veces bajaba para hacer mi trabajo, por supuesto. Me sorprendí cuando ella me pregunto que necesitaba.

Yo? Necesitar a alguien? Esa si era buena... -N...no se preocupe, solo aviseme cuando sea pronto la hora de una consulta o si hay alguna...- Alguna que, Rob? -Algún paciente más o algún doctor que necesite mi ayuda- Ni siquiera se si todo eso que dije tendría sentido para ella.

Recogí un poco los papeles, bueno... tiré todas las bolsas de comida y bebida en la basura, y abrí un cajón para meter todas las hojas ahí, tendría que saber que era basura y que no, pero no lo iba hacer con ella delante, intenté parecer profesional y con una sonrisa le vuelvo a mirar. -De lo contrario, si necesita mi ayuda puede pedírmela... no se, con el papeleo, arreglar una impresora, o simplemente charlar- Eso si se me daba bien, era por lo que me pagaban, pero no siempre para hablar de cosas del pasado.

Luego miré más allá de mi escritorio, para ver si habría algo sucio. Pero no, por suerte mi consultorio estaba bien. Tenía una televisión bastante grande y un sofá para relajarme. A veces a los pacientes más nerviosos los hacia ver la tv un rato o simplemente que se tumbaran para las consultas, y vuelvo a mirar a la chica, sin saber muy bien que decir... o hacer.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-19, 8:59 pm

Echó una ojeada nuevamente a su consultorio, el escritorio es un caos pero no así todo el lugar y por como luce el médico pareciera uno de aquellos que usa el caos ordenado, o sea que encontraba lo que buscaba cuando otra persona no hallaría pero ni viéndolo en frente de sus ojos. Magg movió la cabeza negando suavemente.

–No se preocupe –. Todo el mundo tenía su estilo, ella era una ordenada compulsiva que inclusive su bolsa tenía una bolsa dentro para que todo fuera ordenado y lo encontrara en la mano. Lo mismo más o menos ocurría con su bata de enfermera, cada bolsa para una sección pero eso fue algo que no dijo, sonaría extraño y quizás desatento.

Explicó a groso modo qué hacía ahí, y cuando le preguntó si necesitaba algo, colocó una mano en su cintura mientras la otra caía al costado de su cuerpo. Aceptó pero no pareciera saber exactamente qué haría ella, no había problema, Magg estaba ahí para facilitarle en ciertos aspectos la vida.

–No dudaré en llamarlo cuando tenga alguna emergencia y también para charlar pero... no será usted uno de esos médicos que analizan todo lo que uno dice ¿verdad? –Preguntó con una sonrisa en los labios, estaba bromeando pero siempre decían que los psicológos eran bastante críticos con la gente que les rodeaba.

Se movió de su sitio hasta la silla que estaba frente al consultorio, la que debía ser del paciente en cuestión cuando era una sesión rápida, suponía que si iba a tardar iban a los sofá para estar más cómodos. Se acomodó en un solo movimiento y buscó algo sobre el escritorio, Magg colocó una mano sobre la agenda y la dejó ahí, no la tomó ni la hojeó, de hecho su mirada fue directa al doctor Travis.

–No puedo decirle cuándo será la próxima consulta si no sé quienes son sus pacientes. Podría ayudarme a ponerme al día –le dijo suavemente, esperando que no tomara como una intromisión de su parte. –¿Y seremos formales o puedo llamarle por su nombre? –una cuestión muy importante en el trato.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-20, 11:16 am

Después de "ordenar" mi escritorio observo como mira la consulta y me reí. -No se preocupe, no le torturaría recogiendo mi caos- Le sonreí mirando a la doctora, y escucho con atención lo que me dice, pensando en una respuesta.

-Si le soy sincero... a veces no me entero ni de lo que me dicen, pero si... si quieres contarme algo y ver que descubro a partir de eso... ponga me a prueba.- No tengo nada mejor que hacer, y tener a Margareth de compañía no me molestaba, más bien todo lo contrario. A pesar de que le miro todo el rato a los ojos, como mucho bajo a sus labios, pero no bajo más, aunque quería observarle bien. Tranquilo Rob... tranquilo!! Observo como se sienta frente a mi, pensando en que era una pena no tener una cámara bajo la mesa, pero no estaría bien, por lo que mordí mi labio y cuando se acomoda le miré de reojo su escote. Luego rápido miro la ventana disimulando, viendo como deja su agenda en mi escritorio. Casi se me cae el mundo encima... saber los nombres de mis pacientes?

-Yo no tengo papeles de mis pacientes. Prefiero seguir mis propias normas y una de ellas es escuchar a los pacientes en primera persona. Un doctor puede escribir cosas que no son y no quiero... tener una imagen equivocada de mi paciente. - Además que con los nombres y cara yo era muy malo. Ni siquiera recuerdo la última consulta que hice, como para acordarme del nombre o de su cara! Trago saliva y asiento. -Como te sea más cómodo, por mi como si quieres tumbarte en el sofá cuando quieras descansar- Me reí observando aquel sofá frente la tele. Se que era una broma, pero también que las doctoras a veces tenían que descansar, entre las escaleras y los tacones... Deben de tener los pies con dolor cada día.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-20, 12:46 pm

–Yo no dije nada –respondió mordiéndose un poco los labios, quizás sus pensamientos se habían fugado de su cabeza y él se había dado cuenta de ello. No parecía molesto pero Magg se dijo a sí misma que no deberá mirar fijamente el escritorio del doctor. Como él se ofreció a charlar ella pensó que era de los que gustaban analizar pero dijo que en cambio era de los que a veces no se enteraban nada –o no, me gusta más como es así; que la plática sólo sea charla y no análisis –respondió moviendo un poco las manos, que ella no había ido para que la analizaran, ni le gustaba eso.

Se movió para dejar de estar en pie y se sentó frente a él, aún con la espalda recta y observándole mejor, lo que más llamaba su atención era la barba, que estaba tupida y en un estilo desenfadado pero no descuidado. Pasó a hablar de sus pacientes, de quiénes eran o algo que le ayudara a saber qué tipo de trastornos atendía el doctor Travis pero no había nada de eso. Aquello no desalentó a Magg ni por asomo.

–Entiendo –dijo asintiendo, cada doctor era un estilo, estaba segura de que después de un tiempo ella misma los reconocería sin problema alguno y saber quién era quién, y los que costaran más trabajo, en fin, echaría mano de una libreta propia. Ya que estaba siendo más familiar con el doctor pregunto si podía llamarlo por su nombre.

Magg se giró un poco para ver el sofá en el consultorio, había una televisión también así que cuando uno estaba harto o sin demasiado trabajo, podría distraer fácilmente ahí; después lo volvió a ver.

–Se ve cómodo el sofá, y no le diré que no si un día quiero descasar un rato. Puede decirme Magg, no me gusta que me llamen por mi nombre completo... eh Robert –dijo al final quitando la solemnidad al trato. Es más, para hacer un mayor hincapié en eso, se puso en pie y se dirigió lentamente hacía el sofá dónde se sentó, y después cruzó la pierna –no estaré distrayéndote ¿verdad? –cuando entró, él estaba trabajando.

Dio unos pequeños golpecitos en el sofá, si no era así, que la alcanzara ahí dónde estarían más cómodos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-21, 5:01 am

Observo a la enfermera, su pelo rojo era muy bonito. Me encantaban las pelirrojas era una de mis debilidades secretas. Mientras ella seguía junto a mi, puedo aprovechar para ordenar un poco mi cajón. Habían muchas cosas que tirar y otras no. Estaba tan desordenado... pero por suerte lo había metido todo en el cajón, sobre mi armónica. Observo su agenda y me pregunto que cosas habría escrito. Fue cuando pensé en ello.

Acaso se habrían dado cuenta de que necesito ayuda? Tal vez lo necesitara, y hubiera dado las gracias por la ayuda tan bonita que me habían dado. Observo como se gira hacia mi zona de juegos, o así la llamaba yo. Acaso quería ver la tele un poco? Además eran horas de consulta, pero por suerte yo no tenía nada esa tarde.

-Si que lo es Magg, y la tele es buena, cuando veas que estas cansada de caminar y no tengo horas de consulta puedes venir a relajarte, incluso se hacer masajes...- Eso era cierto, pero no creo que una enfermera necesite de unos masajes, y si los necesitaba sería en los pies. Aunque creo que no me importaría... Observo como se levanta y camina hacía el sofá, viendo como mueve sus caderas al caminar, y sin más, se sienta en el sofá.

Me levanto y me siento a su lado, pues ella lo pidió, observándole ahora de cerca. -Bueno distraerme me distraes, pero no es una queja, más bien... una observación- Le miro las piernas, subiendo los ojos poco a poco hasta su cara, pasando, como no, por su escote. Esta mujer me iba a volver loco, y luego necesitaré un buen doctor. Para disimular enciendo la tele y apagué la luz, preguntándole que tal se veía.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-21, 2:37 pm

Le ofreció su sofá, su televisión e inclusive sus manos para darle un masaje. Magg encontró ello interesante, nadie jamás le había dicho que podría darle uno, porque eso entendía en cuanto a las palabras de Robert.

–¿Masajes, eh? Dicen que es indispensable en los que se dedican a la salud tener buena mano pero yo no llego a tanto. Si quisiera uno ¿me cobrará algo? –preguntó escéptica, quizás no pero era mejor asegurarse.

Se movió de la silla hasta su sofá, acomodándose y haciéndole señas de qué se acercara. Él dejó su escritorio y se acercó hasta donde estaba ella. Tal vez estuviera distrayéndolo de una futura consulta pero su respuesta fue mejor de lo que hubiera esperado. No se desentendió de la mirada que le lanzó, la que empezó por sus piernas hasta su rostro.

–Si es una observación... es una pena, no podré hacer nada al respecto –pero menos mal que no era una queja o tendría que irse, y la verdad es que el sofá si estaba bastante cómodo. Encendió la televisión y apagó la luz dejándolos en una semi oscuridad, Magg posó la mirada en la pantalla durante un instante pesé a que era más consciente de la cercanía de Robert que de lo que sucedía entre los personajes ficticios. –Y Robert, ¿hay alguna novia de la que debo preocuparme? No me gustaría que entrara y pensará cosas que no son. –

Si ya le había sucedido una vez y no tenía una buena experiencia de ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-21, 3:49 pm

Me reí observando a ella y lo que me dijo. -Cobrarme? Ya lo hace con esos ojitos y esos... labios- Disimulo un poco y trago saliva luego me acerco a su lado, como me pidió con su mano. Y sin entender muy bien lo que dijo, negué. -Eres enfermera, no puedo pedirte dinero a cambio de un favor...- Fui lo más sincero que pude, es cierto que no siempre a las chicas les gusta que le miren, pero lo hice por un auto reflejo de hombre. -Que quiere hacer al respecto?- Esa era la parte que no entendí de todo, por eso más vale asegurarse.

Ahora estaba bien cómodo, con la tv encendida... la luz apagada y... novias? Quien... yo? -No, no tengo de eso, acaso tengo pintas de tener novia?- Siento que debo estar aquí, en este lugar. Como tener novia si estoy casi todo el tiempo encerrado en este hospital? Además que las pacientes me daban alguna que otra diversión, para que engañarnos? Observo a la chica de nuevo, susurrando. -Por eso te dije lo del masaje, no tengo problema con masajear a una chica bonita, así que cuando quieras solo tienes que pedírmelo- Luego observo sus piernas y de nuevo la tv, no quiero que piense que lo hago para verle sus... me separo un poco de ella, no quiero incomodarla, además que tengo ganas de acariciarle su pierna. Tenía una de esas faldas cortas, no tanto como uno querría, pero si que era provocativo.

Suspiro ante lo que sentía, era tan provocativo... soy un doctor con una enfermera bien sexy con buenos... con un buen cuerpo. Otro en mi lugar le habría hecho algo malo como tirarle un papel delante de el y hacerle que lo recoja. Pero no podría contra eso, no puedo hacérselo y no se lo haría. Al menos eso intento, luchar contra mis instintos más perversos, controlando mis actos y mis palabras, a pesar de que no siempre lo consigo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-21, 6:25 pm

Su frase fue coquetería directa que hizo reír a Magg, no era indiferente al flirteo entre colegas, y sabía que era común que sucediera, es más, ella misma se consideraba una coqueta sin remedio, lo hacía hasta cuando no quería ni debía hacerlo.

–Es bueno saber eso, y tal vez después tenga que tratarme contra una adicción a los masajes –pronosticó. Él quiso que aclarara que pasaba con la observación así que Magg movió un poco sus manos –si hubiera sido una queja, tendría que levantarme e irme pero en vista de que sólo es una observación, puedo seguir distrayéndote –dijo fácilmente –lo que quiero hacer al respecto, es continuar aquí sentada –dijo para explicarse encogiéndose levemente de hombros.

En la televisión dieron un comercial, nada interesante, y Magg no estaba prestando atención a la pantalla. Preguntó por la novia de Robert, y él no tengo tener si quiera pintas de poseer una.

–Sólo preguntaba, y dicen que a veces las apariencias engañan –así que bien podría ser que Robert, detrás de su barba y sus pintas tuviera una esposa y tres hijos.

La voz de Robert bajó un poco su tono hablando del masaje y que no tenía ningún problema en darle un masaje, en cuanto ella lo pidiera. Magg pensó en sí estaba siendo demasiado descarada en ese momento o en qué pasaría si continuaba por el camino que seguía. Le gustaba a Robert, de eso ya se había dado cuenta, y él no le era indiferente. Colocó delicadamente una mano sobre la rodilla del doctor, en un gesto inocente. Si él no quería, simplemente diría que no.

–¿Y si quisiera ese masaje ahora? –

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-22, 8:48 am

Me reí y asiento. -Los masajes es como las resacas. Cuando tienes uno lo mejor es volver a empezar- Reí mirando su pelo rojo, y aquella mirada suya. Masajear a esta mujer? Que peligro... para mi claro. Aunque ahora tambien tenía peligro así que porque no daré un masaje y así hará mejor su trabajo? Todos lo hacemos cuando estamos mucho más relajado.

Muerdo mi labio viendo la tele y a ella, sin perder el hilo de la conversación. -Creo que si te vas, estaría más distraído que contigo ahora...- Eso sonó fatal, por lo que intenté arreglarlo. -Ya sabes, en ver de charlar de los pacientes, seguiría dibujando cosas sin sentido- Me río y trago saliva, intentando no ser tan pesado con ella, ni agobiante. Observo a la chica. -Pues entonces debes estar soltera, si las apariencias engañan... parece que tengas a 20 hombres detrás de ti...- Era cierto lo que pensaba, pero ya que ella me preguntó por las novias, porque yo no podría hacerlo sin sentirme mal?

Estaba tan a gusto con ella que no me incomodaba nada de lo que me decía. Cuando le di un poco de espacio sentí su mano en mi rodilla, mordiendo mi labio. -Ponte cómoda y te haré el masaje...- Susurro observando su mano, con tal solo eso ya me había excitado y esperé que no se diera cuenta, quizá solo intente ser amable y no lo que creía. Luego pensé en lo que le dije, mirando su cuerpo y queriendo devolverse aquella caricia, pero por si acaso esperé a que ella se pusiera cómoda, no quiero levantarme cuando tiene su mano en mi rodilla, haber si por accidente esa mano acaba en otra parte y luego me denuncian por acoso... No sería la primera vez.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Margareth Hendricks el 2012-09-22, 5:19 pm

Magg pensó que ellos no estaban hablando de los pacientes en ese momento pero la primera frase sonaba mejor, a ella le había gustado más ya que podía interpretarse a su conveniencia y ¿a qué mujer no le gustaba sentirse halagada? Aunque esa no hubiera sido la intención de Robert. Preguntó un poco por su vida personal, tanteando la posible llegada de una novia psicópata pero él negó, no había tal, y ya que las apariencias engañaban dijo que ella debía estar soltera porque seguro abundaban hombres detrás de ella.

Magg rió, esa fue su respuesta, no tenía problemas en encontrar ligues, y usualmente ella no buscaba compañía porque llegaban solos pero no tenía un compromiso, no es que ese no fuera su estilo o no creyera en él, simplemente no se había dado.

–Soy soltera –afirmó sonriendo para él –no veo la necesidad de tener un noviazgo ahora, además este trabajo es bastante absorbente ¿no lo crees? –Seguramente él tenía la misma impresión que ella en cuanto a que era algo esclavizante.

Estiró su mano hasta posarla en la rodilla del que podría ser su masajeador y preguntó si podría obtenerlo en ese momento. Él aceptó pidiéndole que se pusiera cómoda y él lo haría. Magg observó la estancia por un segundo sin moverse tampoco preguntándose dónde podría ponerse cómoda hasta que vio la camilla que todo consultorio tenía. Se levantó haciendo un poco de fuerza sobre la rodilla de él pero al final estaba en pie, se dirigió hasta la camilla con su contoneó lento, se quitó los zapatos dejándolos aún lado y primero se sentó en la camilla para después acomodarse boca abajo. Apoyó su cabeza sobre sus brazos.

–¿Así está bien? –preguntó mientras movía un poco las piernas, tenía la sensación de que eso podría terminar de múltiples formas pero algo si era seguro, iba a obtener su masaje. –Espero que no tengas el problema de la mayoría de los doctores, me refiero a las manos frías –dijo, desde luego, a nadie le gustaba que un par de manos heladas le tocaran.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Robert Travis el 2012-09-27, 12:33 pm

Siento que ella pensaba igual que yo. Normalmente cuando dices "Soy doctor" todos se deshacen por querer ser tu o por estar contigo. Su mano me ponía nervioso, pero no me molestaba, solo era que me gustaba demasiado tener su mano en mi pierna. Por suerte o desgracia, ella se levantó, observando su cuerpo al hacerlo. Me levanté con cuidado, y ella se tumbó boca abajo en la camilla, preguntando que si así estaba bien.

-Estas perfecta...- Acaricio su espalda, de ser otra persona le habría preguntado que si quiere estar sin camiseta, pero al ser ella enfermera y yo doc quedaría bien mal, pues sería casi como decir "o lo haces o te hecho" así que no lo hice. Le comiendo hacer el masaje, empezando por su clavícula, escuchando lo que ella me dice.

-Espero que no... o a lo mejor eres tu quien esta caliente- Río bromeando, y después le dije que era broma, y le paso mi dedo por su mejilla, como si quisiera pedirle perdón por lo que dije. Luego masajeo su espalda, llegando solo hasta la cintura, para luego masajear un poco sus piernas, sin tocar nada que no deba, o sin estar cerca de nada. Pero soy hombre, aunque no toque miro, y le observo su trasero. Quise tocarlo, pero no pude, no quiero que crea cosas que no son, por lo que sigo como si nada. Le pregunté que si estaba cómoda, que si necesita algo más me lo dijera. Después de unos segundos observo como esta, se que soy bueno con los masajes, pero no siempre llueve a gusto de todos. Intento que sean suaves y no aprieto mucho, separándome para ver su rostro.

Volver arriba Ir abajo

Re: Los colores de luna sombra [Robert]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.