Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Hablemos sobre Soleil O'Donnel.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablemos sobre Soleil O'Donnel.

Mensaje por Soleil O'Donnel el 2012-09-13, 1:27 pm


Miro tus pisadas, aunque a veces me pierdo. Me pierdo en mil preguntas, y siempre acabo huyendo.

Soleil O'Donnel

PB: Weronika Mamot

Edad: 17
Grupo: Psicosis Delirante Crónicas
Rango: Paciente
Nacionalidad: Estadounidense
Cumpleaños: 10 de enero.
Gustos: La música, ver la felicidad, la tecnología.
Disgustos: Mentiras, las voces que escucha, el sol.


Físico

Delgada al extremo. Puede que sea por sus pocas ganas de comer, hasta inclusive por su rechazo hacia la comida. Tiene un largo cabello castaño que le llega hacia un poco menos que la mitad de su espalda. Es un poco alta, no tanto, pero su estatura esta normal para su edad y su aspecto físico... al menos, eso cree ella, 1.80. Tiene un flequillo que casi siempre plancha, por miedo a que pequeñas ondas se asomaran por aquellos cabellos. Tiene las típicas "curvas" de mujer, que gracias a su voluntad a comer mas, su cuerpo se esta formando para dejar atrás su extrema flaquees que hace un tiempo asombraba y daba impresión. Su cara de niña buena siempre le da una impresión dulce y encantadora a primera vista, pero nadie esta seguro de lo que ella era capas de hacer. Tiene pequeños cortes en su cuerpo producto de la mala influencia que su "otra voz" sobre ella, que muchas veces le hace hacer cosas bastante... raras. Alta, castaña, y con mirada angelical... Que mas se puede pedir? Voces que no la mal influencien.


Psicológico

Humilde y llena de bondad. A pesar de, tal vez, algunos la vean por su aspecto engreída, es bastante amigable. La primera impresión al verla es de una niña inocente y pequeña. Es muy dulce y demasiado activa. Suele llevar siempre una sonrisa en su cara, tal vez no porque este en el mejor día de su vida, pero si porque... amaba ser feliz. Es muy sensible, cual quier cosa que le digan le afecta, se deprime, pero casi nunca la verán así adelante de la persona que la lastimó. Tal vez no sea muy demostrativa con todas las personas, pero si lo es con sus amigos y gente que la ama. Tiene mucha confianza con una persona desde que la conoce, es como si estuviera al 100% de aquello y que luego, con cada decepción esto baje... cosas que solamente ella sabía y entendía. Suele animar a todas las personas que se hayan deprimidas, odia la tristeza. A veces puede llegar a ser molesta pero solamente quiere hacer reír personas y socializar un poco. Es la mejor persona que podra existir, y jura que cuando no la necesitan, se va... Es algo como "Viene cuando no es llamada, y se va cuando no es necesitada" Bueno, algo asi, es bastante complejo, por lo que es mejor no fiarse de nada.

Claro... eso cuando no es influenciada por la... Otra.
Aquella voz que tanto la aterra y que la ataca cuando no imagina, en el medio de la oscuridad la transforma en una persona insegura y deprimida. Suele hacerle mucho mal, la vuelve, en ocasiones una persona fría y calculadora. Todo lo contrario a lo que ella normalmente es. No es aconsejable describirla por completo cuando se encuentra en esa fase... es verdaderamente casi impredecible.


Historia

Desde niña ha tenido una infancia.. normal. No tiene hechos que la hayan marcado con su vida, no tiene nada de raro en su primer tramo de vida... Todo lo contrario. Fue una niña dulce, tierna y amigable. Aquella hiperactiva que en todas las fotos solamente se quedaba quieta para posar. Con aquella sonrisa tierna y amable que a todos encantaba. A los tiernos 7 años su madre la había dejado, sola con su padre. Razón? No había... o al menos, ella, hasta ahora, no lo sabe. Su padre, Marco, se encargo de ella sin problema, era su padre... su hermoso padre, el cual, lo amaba mas que a su vida. Como buen familiar, la protegió y la cuido como debía, dándole todos los caprichos y gustos. Era la niña de sus ojos, la cual, hija única... era su propia vida.

La situación económica en ese momento de los O'Donnel's era prácticamente muy baja. Por lo que, aprovechando Soleil de su belleza, se decidió a estudiar modelaje y asi, ya con experiencia y caminando por las pasarelas o inclusive para fotos con la ropa de temporada, todo, todo para poder levantar el apellido de su padre y tener dinero al menos para subsistir. Los años fueron pasando, y sus 15 se aproximaban cada vez mas. Ella ya era bastante conocida, lo suficiente para ganar ingresos, que gracias a ellos ahora poseía un nivel económico bueno, con un buen alquiler y comida todos los días. Su padre se esforzaba sobre naturalmente para que ella viva como la princesa que para el era. Por unos años vivieron bien, satisfechos, con una muy buena vida, y se tenían uno al otro.. que mas era necesario?.

-Pero, la vida no es todo color rosa... sabias?. No todo es alegria, amor y felicidad... Lo sabes?... La vida puede ser horrible cuando se lo propone... suele dar giros de golpe, suele ponerte de cabeza y quitarte todo lo que tienes... Y eso hizo... Eso me hizo. -

Aquellas palabras anotaba en el auto color negro polarizado en donde la llevaban. Su padre había muerto en un asalto. Cuando la quería proteger a su niña.. Lo habían matado en frente de sus ojos... Lo había visto desangrar hasta morir. Y el odio, entro en ella. Todo eso, a la edad de 16 años. Que podía hacer? La llevarían a un orfanato hasta que alguien la saque... o hasta que cumpla la mayoría de edad. Pero Soleil no volvió a ser la misma, curiosos episodios vivían ella y sus compañeros. De a momentos se la notaba confusa, alejada... con ojos fríos y calculadores y luego tierna, dulce y compasiva... Que le pasaba a esta castaña? Sus actitudes no eran normales... hasta inclusive eran inhumano. La llevaron a Psicólogos y doctores... pero nada mejoraba y ponía en peligro -o al menos eso creían- A sus compañeros de orfanato. Por eso decidieron con "dolor" internarla. Ella no se negó, en su vida no le quedaba nada, solo quería estar sola y lastimosamente dejarse llevar por "la otra" que tanto la mal influenciaba. Locura?, puede ser... Pero nadie sabe exactamente en que momento surgió aquella enfermedad, pero que la tiene, la tiene.



Volver arriba Ir abajo

Re: Hablemos sobre Soleil O'Donnel.

Mensaje por Samantha Douball el 2012-09-13, 2:05 pm




Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.