Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Margaret E. Greace

Ir abajo

Margaret E. Greace

Mensaje por Margaret E. Greace el 2012-09-12, 11:34 am


You're not a judge but if you're gonna judge me well, sentence me to another life.


Margaret Eleanor Greace

PB: Hayley Williams

Edad: 18
Grupo: Trastornos de Humor
Rango: Bipolar
Nacionalidad: Canadá
Cumpleaños: 6 de Febrero
Gustos: Música y libros.
Disgusto: Que traten mal a sus seres queridos o a ella.


Físico

No es una chica muy alta, mide más o menos 1'60cm y eso es algo que le gusta, odiaría ser alta. Está todo el día comiendo, no soportaría pasar hambre, aprovecha que su constitución no la hace engordar y se pasa todo el día comiendo. Como no engorda tiene una complexión normal. Sus ojos son principalmente grises, pero tiene algunos reflejos castaños. Su cabello es moreno, pero lo suele llevar pintado de pelirrojo.


Psicológico

Siempre ha sido una chica sociable, de pequeña adoraba la compañía de cualquier persona, conseguía ver la parte buena de todo el mundo, jamás tuvo ningún enemigo. Pero el dolor la cambió, ahora puedes verla feliz al igual que llorando y ningún segundo de diferencia en ese momento. No sabe qué debe de sentir en cada momento, de esa forma el ser sociable ya no es su punto fuerte, aunque vea que pueden ayudarla. Sin embargo, si quiere a alguien le protege en cualquier momento, aunque hubiera discutido alguien con esa persona, es lo único que no cambia en ella, el proteger a sus seres queridos.


Historia

Maggie creció en un pequeño pueblo de Canadá con sus padres y su hermano mayor. Era una chica muy sociable, jamás vio nada malo en nadie. Si intentaban meterse con ella aparecía su hermano mayor y la protegía. Pero una cosa era cómo eran fuera de casa y cómo eran en ella...
Incluso estando varias casas más lejos se escuchaban los gritos de los padres, siempre acababan lanzándose objetos o pegándose, su madre siempre estaba llena de moretones y su padre tenía millones de arañazos. Maggie dejó de hablar y los profesores les preguntaron a los padres qué ocurría, aquella tarde, en vez de ir los padres fue su hermano a hablar con los profesores y les contó todo lo ocurrido. A la mañana siguiente sus padres fueron al colegio a decirles que todo lo que su hijo les dijo fue una broma de niños pequeños. Cómo no, los profesores creyeron antes a los padres que al niño. Varios días después convencieron a Maggie de que nadie que no viviera en aquella casa tenía que saber que sufría, ellos querían ver una familia feliz, y que si no fingían que lo eran los separarían. Así pasaron un par de años, hasta que su hermano no pudo más, y fue a decirlo, pero antes de que pudiera decir una sola palabra su padre le dio una paliza que pudo con él... Margaret no aguantó ver cómo mataban a su hermano, y su madre no aguantó ver cómo mataban a su hijo y se abalanzó sobre su padre con un cuchillo de cocina, y lo acabó matando.
Dijeron que tuvieron un accidente, pero Maggie no sabía si debía de estar triste, alegre, preocupada, enfadada... Desde entonces su estado de ánimo empezó a cambiar constantemente, en cuando cumplió la mayoría de edad su madre la llevó a un centro de rehabilitación, por la razón de que no aguantaba a su propia hija.





Última edición por Margaret E. Greace el 2012-09-13, 8:47 am, editado 3 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret E. Greace

Mensaje por Annya D. Sanders el 2012-09-12, 11:56 am

Postea a continuación cuando termines tu ficha

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret E. Greace

Mensaje por Samantha Douball el 2012-09-13, 9:19 am




Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Margaret E. Greace

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.