Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Alec stratford

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alec stratford

Mensaje por Alec T.Sratford el 2012-09-12, 10:31 am


Dont worry, be happy

Alecksey James Stradford

PB: Nombre del avatar

20 años
psicosis delirante crónica
leve esquizofrenia
interno
polaco
25 septiembre
música,bailar,ligar
que le rechacen, que se rían de él, no poder hacer lo que quiere.


Físico

Alec es en genral un chico que puede llamar bastante la atención a primera vistae s un chico bastante delgado pero también fuerte dado que se entrena a diario casi,tiene el pelo casi siempre bastante largo y de color negro, el pelo casi nunca en su vida se lo ha dejado corto más que una vez que se perdió una apuesta con su hermano mayor y acabó dejandoselo casi rapado aunque desde entonces ha procurado tener cuidado con lo que apuesta.


Psicológico

podría ser descrito de muchas y muy variables maneras dependiendo de quien sea el que le describa.
A simple vista mucha gente podría creer que es un "colgao" porque va por la vida como cree que debe ir no como los demás creen que debe ser.
Principalmente es una persona muy consistente y tenaz, si se empeña en lograr algo no dudes que lo logrará.
Quizás de pequeño se metiesen tantas veces con él que puede que se haya acostumbrado incluso lo cual no significa que no sepa defenderse pero a veces prefiere en vez de devolver el golpe, seguir sonriendo sin que nadie puede evitarlo.

"It aint no lie, I have to tell you how I feel,
But each time, I try it gets a little more unreal,"
Suele ser una persona bastante sincera aunque sabe callar cuando le conviene por lo que no es una persona que quiera herir a los demás sino que si sabe que algo dañará bastante a una persona no lo dirá.
Es bastante tranquilo y por lo tanto difícil de alterar,suele ir a su rollo que normalmente consiste en tocar la guitarra y hacer las cosas libremente sin tener en cuenta lo que los demás esperan que sea o como quieren que llegue a ser.

"You feel my powers running through your veins
But I can only write this song,"
Su gran pasión desde pequeño es la música para la cual puede decirse que vive enteramente, antes incluso estuvo en varias bandas pero al final decidió ir por su cuenta.
Mucha gente no llega a comprender por qué le atrae tanto este arte pero él no siempre espera que lo comprendan en cosas como esta.
Es bastante inteligente y extrovertido lo que no siempre parece ir acompañado pero asi es al menos en su forma de ser.
En el colegio solía ser objeto de burla por ser el chico que componía a veces o que siempre por las tardes iba acompañado de la guitarra porque normalmente algunos niños ni se molestaban en descubrir como era.

"There are no words, to paint a picture of you girl
Your eyes, those curves, it’s like you’re from some other world
You walk my way, oh god it’s so frustrating."

Podría decirse que cree a medias en eso del amor, sabe que puede perfectamente vivir sin alguien pero también sabe que algún día estaría bien eso de encontrar la musa que le inspire en sus canciones.Aunque también después de varios desengaños no le corre prisa encontrar a alguien con quien tener una relación larga si puede tener rollos de una noche perfectamente.

Por lo demás es bastante normal en general, lo único que le diferencia es que es bastante agresivo cuando cree que le toman el pelo, a veces tiene un miedo irracional hacia ciertas personas porque piensa que se vana reír de él o algo parecido.Es un chico muy ingenuo, soñador y creativo en todas las facetas de su vida, además de bastante abierto, aunque desde que le internaron porque a veces veía cosas que no existían y que eran ilusiones de su mente, es algo más desconfiado pero intenta por todos los medios ser un chico normal, dejar a un lado esas ilusiones e intentar obviarlas, pero no siempre es posible...



Historia

La primera vez que cogió una guitarra tenía 5 años y a pesar de que no sonaba demasiado bien, inspiró a Alec , su inhabilidad para leer música provocó la creación de un nuevo sonido.
Desde que cogió por primera vez aquel instrumento, pocas veces se separó de él lo cual hizo que algunos chicos se metiesen con él por su pasión por la música y por su forma distinta de ser.
No solía ser el chico "tipicamente normal" sino que prefería seguir su propio estilo y dejar a un lado los estereotipos, por lo cual sobre todo cuando ya empezó el instituto, las chicas no le veía como un chico raro o extraño sino como un posiblemente sentimental,curioso pero sobre todo un buen chico
Seguramente lo que pasaba es que era demasiado soñador y creativo como para querer interesarse o seguir el camino marcado por los demás.
Nunca empezaba una pelea ni disfrutaba metiendose con la gente porque no entraba en su forma de pensar, siempre intentó arreglar las cosas pacíficamente sin importarle la opinión de sus contrarios.
Se llevaba bastante bien con sus hermanas aunque la menor de ellas fue con la que siempre chocó completamente pues esta tenía muy pocas cosas en común y no le comprendía para nada el por qué su hermano era un chico tan a lo suyo y distinto de como solian ser en aquel lugar de Noruega.
Alec percibía a su hermana menor que él (por tan sólo un año casi) como una chica que se dejaba llevar por los demás sin imponer su forma de pensar pero demasiado abierta a la opinión pública o incluso como una chica de "mente cerrada".
Con su hermana mayor a pesar de sus diferencias siempre la tomó con un buen ejemplo a seguir y una gran compañía, de la cual valora todos sus consejos.
Podría parecer que al ser un chico distinto o el que se hubiesen metido con él de pqueño hiciese que no le sobrasen amigos, pero tampoco era así, siempre había sido un chico alegre y extrovertido por lo que apesar de las circunstancias nunca le faltó varios colegas con los que salir por ahí los sábados o viernes.
En el instituto quizas fue cuando en parte se dejo influir más por los demás aunque sin darse cuenta, llegó a abusar del alcohol pero comenzó a habituarse a fumar más de lo que debería e incluso probó drogas, puede que estas fuesen las principales causas de todo.
El finalmente dejarse arrastrar por la corriente para intentar sentirse en un grupo, pero al final cuando estaba en su casa y solo se sentía fracasado en aquello por lo que siempre luchó, se veía un imbécil que creía ser mejor por seguir a un puñado de idiotas que se dedicaban a arruinarse la vida.
Pero una vez se empieza en ese mundo es difícil dejarlo, todo eso afectó a su salud sumido a su sentimiento de fracaso que entró en una grave depresión a partir de la cual, desembocó su esquizofrenia posterior.Consiguió que le aceptasen en una banda de música como segunda guitarra y voz y por otro lado en el coro del instituto, siendo uno de los únicos dos chicos que había.
En la banda todo iba genial, hasta el momento de que le dejaban participar bastante y tras las actuaciones conseguía quitarse un poco la tristeza que curaba metiéndose en la cama con una chica cada noche, pero sin dejar a un lado los abusos del alcohol y las drogas.
En el coro todo iba bien hasta que comenzó un día a delirar, en pleno ensayo empezó a pegar gritos a un tal "Andrew" que no existía.
Primero creyeron que era broma o algo así asi que hicieron como que le seguían la gracia pero él creyó que le tomaban el pelo ante lo que reaccionó de manera agresiva llegando a pegar una paliza al otro chico que intentó que dejase de ponerse histérico.
Ese día le echaron del coro y contactaron con sus padres que creían que solo pretendía llamar la atención de los demás pero poco a poco se fueron enterando de las malas compañías y de los vicios, el dinero que sacaba con la banda lo gastaba en ello.
Al final tras varias sesiones en un centro de rehabilitación volvió a casa de nuevo, pero el problema es que tras dejar los abusos, de vez en cuando venían las alucinaciones, creía ver gente que según su madre o sus hermanas no existían, lo que tras comprobar que no lo hacía por llamar la atención y su comportamiento de repente agresivo, decidieron que no les quedaba otra que llevarle al psiquiátrico, se negó una y otra vez pero como sabía que era lo único posible para dejar de parecer un "loco" a los ojos de los demás y de ver a esas personas que su mente creaba y le provocaban tanta histeria, no se resistió al final.
Ahora solo intenta cambiar, volver a ser el chico que era y poder llevar una vida normal cuando "se cure".

Thanks, Cane (:


Volver arriba Ir abajo

Re: Alec stratford

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-09-12, 10:34 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.