Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Jacob Peter Rovanov (proceso)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jacob Peter Rovanov (proceso)

Mensaje por Jacob Peter Rovanov el 2012-09-11, 2:01 am


Non toccarmi o ti andare all'inferno!

Jacob Peter Rovanov

PB: Mario Casas

Edad: 24 años
Grupo: Trastorno de Personalidad
Rango: Interno
Nacionalidad: Italiano/Ruso
Cumpleaños: 16/10/1988
Gusto: A Jacob le gustan los cigarros, el tequila, vino, la buena música, las chicas hermosas claro esta, el sexo como a todo mundo, los juegos extremos, los videojuegos, las peleas callejeras, las apuestas, arriesgarme el pellejo siempre, tocar la guitarra y el bajo, entre otras cosas.

A Martin le gustan las zorras incluyendo los prostíbulos claro esta, los juegos sádicos, la cerveza en especial la Tecate roja, los automóviles rápidos, el boxeo, la sangre que recorre la piel de unas de sus esclavas(si la llega a tener), tocar el violín descontrolada-mente etc.

Disgusto: A Jacob le molesta que lo interrumpan cuando esta argumentando o comentando algo, la gente hipócrita, los ignorantes, etc.

A Martin le disgusta todo aquel que lo contradice, etc.


Físico

Jacob es un joven de 24 años de edad, mide aproximadamente un metro noventa y tres centímetros de altura, su color de piel o su tez es moreno claro, tiene un cuerpo atlético y envidiable, su cabello es negro y corto, tiene una mirada cautivadora y ni se diga seductor ante las bellas damas, sus ojos son color cafés claros, un hombre muy bien parecido o eso dicen las chicas. Le gusta vestir con pantalones de mezclilla pegados al cuerpo, camisetas de todo tipo de color pero las mas usuales son azul fuerte, negras y blancas.


Psicológico

Como Sufre de doble personalidad, pondré sus personalidades Separadas.
Jacob: Es un chico que es compasivo de cierta forma con las chicas, tiene un buen carisma que puede llevarse bien con todo tipo de personas ya que siempre halla la manera de hacerlo. Es muy inteligente por la educación que recibió por parte de sus padres, es competitivo no lo puede evitar ya que lo lleva en la sangre, suele ser caprichoso pero es muy raro, es obstinado porque si algo no le parece lo dice hasta que te haga ceder. Es seductor encantador con las damas, se podría decir que es todo un Don Juan, es caballeroso, atento. Llega un momento que puede llegar a ser Engreído, arrogante pero dependiendo la situación por la que este pasando, es bromista le gusta usar la ironía de vez en cuando y el sarcasmo. Es respetuoso y la mayoría del tiempo es paciente pero no lo saques de sus cavidades porque es capaz de hacer una locura, suele ser despistado, demasiado persuasivo y honesto.

Martin: Esta personalidad es casi todo lo contrario a la de Jacob, es en exceso maldito, egocéntrico, narcisista, engreído a mas no poder, arrogante en toda la extensión de la palabra, sádico y psicópata. Es de esas personas que si se molesta mas vale que corras porque suele usarte como costal de boxeo, le encanta ver sangre y más si proviene de alguien mas, le gusta vivir la adrenalina al 100% por ciento. El no cree en la vida después de la muerte el piensa que si se muere se lo comerán los gusanos y listo, no es supersticioso como muchos lo son, no cree en la suerte porque piensa que uno mismo se hace su misma suerte, es seductor todo un galán de cines ya que el no recibe un No! por respuesta. Es demasiado déspota en toda la palabra, es frió pero calculador, se cree superior a todos no cree que alguien sea igual de bueno que el o peor, le gusta burlarse de los idiotas, no se apiada ni de si mismo, es demasiado inteligente y minucioso con lo que hace.


Historia

Jacob Fue Procreado en Italia sus padres eran Italianos, pero por unos problemas que tuvieron con la familia tuvieron que viajar hasta Rusia. Al viajar a Rusia mi madre tenía 7 meses de embarazo a pesar de que era muy peligroso por su estado de embarazo. Al llegar a Rusia su madre tuvo unos problemas fuertes con el embarazo se le complico bastante y la tuvieron que llevar a emergencias rápidamente porque tanto la madre como el bebe estaban en peligro de muerte ya que la madre sufría de preclancia esto que significaba que sufría de la presión, así que tenían que hacer una cesaría inmediatamente porque sino lo hacían ninguno de los dos iba a vivir. Después de media hora nace el pequeño Jacob sano y salvo a pesar de que nació sietemesino, pero no podíamos decir lo mismo de su madre porque ella no sobrevivió en el transcurso de la cesaría, su padre estaba muy triste por haber perdido el amor de su vida. Pero como buen padre a pesar de que duro semanas en una clase de depresión pero después de eso se da cuenta que tiene que criar a su hijo que se parecía mucho a su madre, hizo lo que cualquier otro padre haría le dio educación, le enseñó buenos valores, le enseño a defender su punto de vista, todo ese tipo de cosas. Con el tiempo al padre le detectan una enfermedad incurable que era cáncer cerebral. Murió cuando Jacob cumplió 17 años de edad, fue un golpe muy duro, se preguntaba siempre porque la vida era así de injusta, sentía odio, rencor, coraje todos esos sentimientos recorrían mi mente. Después de velar a su padre llegó un abogado diciéndole que el era el único heredero de sus padres que le habían dejado una buena herencia para sobrevivir. Hace la Universidad por correo y sale con las mejores notas, estudio una carrera de arquitectura. Un día salí a caminar por los callejones porque no me sentía nada bien estaba sintiendo de nuevo esos pensamientos de odio y rencor pero sin entender porque? En ese entonces cuatro bandalos me rodearon y empezaron a golpearme fuerte de la nada siento que pierdo el conocimiento y al despertar siento como todos ellos estaban muertos en el suelo acuchillados sin piedad desangrados mire mis manos y estaban llenas de sangre ¿Cómo había ocurrido todo esto? Me sentía débil y sin fuerzas y caigo al suelo, al despertar me encontraba en una patrulla y después en la prisión sin explicarme el porque? Me decían que había asesinado a esos chicos pero yo no recordaba nada. absolutamente nada. Y eso es lo que le decía que no recordaba nada por desgracia. Me hacen un examen psicoanalítico y efectivamente sale que tengo un desorden al parecer sufro de doble personalidad que esa personalidad solo salía cuando me enojaba bastante sin explicación, de ahí me internaron en un psiquiátrico por voluntad propia porque quería saber mas de mi enfermedad.





Última edición por Jacob Peter Rovanov el 2012-09-13, 2:27 pm, editado 4 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Peter Rovanov (proceso)

Mensaje por Annya D. Sanders el 2012-09-11, 7:49 am

Cuando termines tu ficha postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Peter Rovanov (proceso)

Mensaje por Samantha Douball el 2012-09-13, 2:32 pm




Bienvenido, espero te diviertas en el foro! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Re: Jacob Peter Rovanov (proceso)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.