Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Rachel Walsh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rachel Walsh

Mensaje por Rachel Walsh el 2012-09-06, 4:47 am


Eres, lo que no dejas de ser.

Rachel Walsh

PB: Jessica Biel

Edad: 22 años

Grupo: Trastornos disociativos

Rango: Paciente. Personalidad múltiple

Nacionalidad: Irlandesa

Cumpleaños: 09 de Mayo

Gustos: La lluvia, las personas divertidas y que le regalen dulces, pero no por la golosina en sí, si no porque lo encuentra muy simbólico.

Disgustos: No le gusta que le pregunten de qué está enferma; le incomoda, pero no se enfada.


Físico

Castaña clara, de ojos color miel y piel blanca tostada. Tiene buen cuerpo, tonificado, es delgada pero con curvas bien marcadas.

Su piel es perfecta y tiene el cabello sedoso y abundante. Sus rasgos son finos, pero también expresan que es una chica con carácter.


Psicológico

A primera vista no parece ser del tipo que habla mucho o gusta de la compañía en general, así que no todos se sienten suficientemente cómodos cómo para abordarla. Sin embargo, los que lo hacen pronto descubren que Rachel no es una chica hostil, al contrario, tiene muy buen sentido del humor, es amable, inteligente y ocurrente. Le agrada meterse en problemas en general, además tiene carácter y es muy justa.

Es irónica muy a menudo y sarcástica de vez en cuando. Le encanta que las personas le sigan la corriente y que no se enfaden por sus maneras que a veces pueden ser ligeramente molestas, ya que ella no lo hace con mala intención. Se siente cómoda con la gente que es educada y divertida.

Pero esa no es la única Rachel… El motivo por el que está internada, es por personalidad múltiple, y su “otra yo”, tiene distintos modos de proceder.

Fiama, es el nombre de la chica en que “se convierte”. Ella es igual de amable y divertida, pero hay que dudar de cada palabra que salga de su boca. Es mentirosa, manipuladora, mordaz, vengativa, impulsiva y violenta, pero curiosamente no todo el tiempo y no con todas las personas. Si alguien le cae bien, no lo embaucará, pero su entonación y maneras siempre dejarán una duda… y eso le divierte. Pero lo que más ama, es meter a Rachel en problemas.

La castaña no puede recordar lo que Fiama ha hecho, y termina deduciéndolo por las circunstancias en que “despierta”. Lo mismo pasa con Fiama.
Pero en algunas ocasiones aisladas, Rachel puede escuchar la voz de su otro yo, como si las personalidades se mezclaran.


Historia

Rachel es originaria de Irlanda, nació una familia de clase media alta y su vida no habría tenido ningún contratiempo, si a la edad de 14 años, no hubiera dado muestras de ser alguien más…

Recordaba bien aquel día, se encontraba en el bello internado donde estudiaba y en el que se sentía bastante a gusto, aquella construcción antigua alguna vez había sido un castillo y tenía un ambiente muy acogedor. Pero Rachel llevaba preocupada desde hacía algunas semanas, porque había notado que algo estaba mal, aunque no sabía qué con exactitud… Podría jurar que en más de una ocasión había escuchado a alguien cuando estaba sola y eso no le agradaba.

Esa tarde, había tenido un “malentendido” con dos chicas que gustaban de importunar a otra joven de aspecto muy frágil que iba en su clase, y que se sintieron cínicamente ofendidas cuando Rachel intercedió por ella. Los detalles son niñerías propias de esa edad, pero lo relevante es que la castaña en serio se enfadó… Aunque ella nunca podrá recordar mucho de lo ocurrido.

En algún punto de esa tarde dejó de ser ella para convertirse en una chica mucho más vengativa… Qué tras urdir un sencillo plan con tintes manipulatorios, consiguió que esa noche, las jóvenes del conflicto fueran al sótano del castillo.

A la mañana siguiente el alboroto la despertó y no tardó en enterarse de “la noticia”. Al parecer, ella había golpeado y encerrado a sus compañeras, en el helado lugar. Las chicas eran un mar de lágrimas, mientras que sus profesores la miraban con sorprendida desaprobación.

Ese fue el principio del largo camino que años después, concluyó en su reclusión en el centro de rehabilitación, o mejor dicho… psiquiátrico.

¿Cuántos problemas le ha acarreado Fiama, a Rachel? Ya ni siquiera los cuenta… La ha dejado en medio de discusiones, lugares muy extraños, situaciones comprometedoras, etc.



Volver arriba Ir abajo

Re: Rachel Walsh

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-09-06, 5:48 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.