Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Alexandre Coffer'd.- Terminado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexandre Coffer'd.- Terminado

Mensaje por Len Coffer'd el 2012-08-29, 9:25 pm


Run until the shit hunts you

Alexandre Nickolai Coffer’d

PB: Hayden Christensen

Edad: 23
Grupo: Otros
Rango:-
Nacionalidad: Europea
Cumpleaños: 23 Octubre
Gusto, Helado de chocolate, Manía por las pastillas de menta o cigarros mentolados, jugar video juegos, ir al cine, correr y boxear
Disgusto, Reggeaton, Altanería, egocentrismo en las personas


Físico

es alto y presenta una postura fornida debido al deporte, lleva una musculatura no muy exagerada pero claramente el cuidado de su cuerpo es notorio. El color de piel es pálida por más que su hogar natal le permitiera ser de otro tono mucho mas claro, los ojos de azul verdoso fueron herencia de su abuela paterna al igual que el tinte de su cabello, con el tiempo se convirtió de un niño indefenso y escuálido a lo que es ahora, un muchacho fornido y físicamente resistente que cree no temerle a nada aunque sabe que después de haber perdido tres vidas durante un asalto entre otras cosas trata de superarse cada día, por eso se entrena haciendo deportes o algo de boxeo en sus ratos libres.
Trae una marca detrás de su cuello, una cicatriz blanquecina recordatorio de uno de sus improvistos ataques y causantes de una de sus vidas..


Psicológico

Es ambicioso y a veces un poco interesado, no respeta las reglas y la adrenalina es lo que lo tienta ante todo, ya sea escapando de algún novio celoso o de policías.Es concinete que su libertad puede terminar en cualquier momento y después de perder a sus padres prometió salir delante de cualquier forma posible, solo que tomó el camino erróneo y se desvió al fácil; venta de drogas, estafas y contrabando de sustancias ilegales.
Detrás de tantos golpes absorbido por los años Len sigue siendo aquel niño tonto que le teme a crecer por eso es de lo mas normal que la mayor parte del tiempo sea insultado por el entorno.
Es bromista, mujeriego y por sobre todo olvidadizo e irresponsable, vive su vida como si ya no existiera un mañana para el, en momentos se torna serio y en otros es la persona mas


Historia

Hijo de Vladimir Coffer’d y Danna Nowosad, Alexandre fue el único descendiente de una familia polaca de economía media baja que se sostenía básicamente por el comercio sostenido por el padre; si bien tenía trabajos aleatorios la base fundamental de su supervivencia se mantenía de ventas ambulatorias de distintos productos que surgieran en el mercado; dicho episodio a veces causaba que la familia pasara días sin comer o con escasos recursos.
Siendo Polonia uno de los lugares mas fríos del mundo Len adopto la costumbre de beber para soportar las épocas de heladas por lo que en la actualidad el alcohol es básicamente agua para él y de a momentos, cuando el hambre era insoportable solía meterse en negocios del pueblo por la puerta trasera para llevar algo a casa si su padre no lograba algo. Por lo general en el momento que eso ocurría Demetre solía entrar en estado de depresión absoluta y se encerraba noches emborrachándose hasta perder la conciencia así que Len hurtaba en mercados de mala muerte y conseguía tonterías para pasar un par de días sin que su familia lo supiera.
Con el tiempo la economía empeoró mucho mas de lo que estaba y un golpe de estado tomó todo el entorno central de donde los Coffer’d vivian junto con amigos, compañeros y familiares. En medio de una tarde helada los saqueos dentro del mercado central forzaron a las autoridades a utilizar armamento; fusiles mayoritariamente fueron los que intentaron controlar la turba de gente abarrotada en todos los comercios buscando por algo para beneficio propio.
La primera en morir fue Danna al ser empujada por un grupo de personas que quisieron entrar a una carnicería y acabó en medio de un tiroteo; al ver eso su marido intentó revivirla de todas formas posibles dejando a Len a unos cuantos metros escondido en un callejón junto a dos niños mas que habían encontrado. Al ver que su esposa ya no tenía signos vitales, Demetre se abalanzó hacia uno de los policías y en medio de forcejeo un disparo atravesó su pecho.
Luego de eso Len se fue con los padres de los niños escondidos con el, pasó dos años sin decir palabra o relacionándose mas que con el padre de aquella familia pero solo a medias; incluso llegaron a pensar que podría haber tenido problemas mentales, pero había sido decisión propia el no volver a relacionarse con nadie, o al menos a no tomar cariño.
Al cumplir la mayoría 15 años de edad, tomó sus pocas pertenencias y emprendió un viaje y sobreviviendo a robos como lo había hecho en su infancia ya que había adoptado facilidad para eso, en una de sus trampas logró ganar en una apuesta un pasaporte hacia Estados Unidos.
Una vez ahí aprovechó la madurez que había adquirido para acercarse a mujeres, disfrutarlas y aprovecharse de ellas en el sentido monetario, en momentos de distracción después de acostarse con ellas solía robar tarjetas de crédito entre otras cosas, pero como siempre supuso la suerte no iba a estar de su lado y cuando menos se lo esperó fue atrapado por un policía encubierto que investigaba un caso de contrabando y además de golpes y cicatrices acabó encerrado en el reformatorio derivado por la corte pero no hay momento en que no planee como salir de ahí.
Con esto tuvo relación con los sectores pesados de los suburbios, después de una trampa Len fue drogado y se vio comprometido en un asesinato que nunca cometió, así es como la corte lo declaró imparcial e inestable psicológicamente por no recordar su el asesinato del que no es culpable realmente.





Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.