Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Ronald Dean Lavigne

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronald Dean Lavigne

Mensaje por Ronald D. Lavigne el 2012-08-27, 3:03 am


Un poco más, sólo un poco más...

Ronald Dean Lavigne

PB: Ronnie Radke

25
Grupo -Trastorno de ansiedad
Rango -''Trastorno obsesivo-compulsivo atormentador, trastorno obsesivo-compulsivo puro, depresión, trastorno bipolar no especificado.''
Nacionalidad -norteamericano
Cumpleaños -1 de Septiembre
Gustos -Adora que presten su atención en él, ser el centro de atención. La comida dulce y las bebidas alcohólicas.
Disgustos -Ser egoísta, ser un lastre, causar daño emocional o físico (siendo consciente), que traten de dejarlo por los suelos y lo consigan.


Físico

De cuerpo delgado, con un volumen muscular adecuado a su edad y una altura medianamente estándar (1’78). No es especialmente atlético, y debido a su antigua adicción a la droga posee poca resistencia física, además de la falta de ejercicio. Los coloridos tatuajes de sus dedos, brazos y cuello son una característica muy marcada de él, al igual que su peculiar cabellera algo larga y negra ondulada, con tendencia a planchárselo o a dejárselo suelto.


Psicológico

Siente una extraña atracción por sentir la adrenalina subir y por provocar situaciones que conlleven a esa sensación, que él sobre entiende por descontroladamente fantástica. Una mala costumbre que adoptó durante el periodo de tiempo que duró su desintoxicación y que aún mantiene, por melancolía o añoranza quizá. Ligada a esa manía, está el término denominado ‘diversión’, los seres humanos tienen un sinfín de cosas con las que divertirse e incluso muchas formas de diversión, Ronnie, basa su diversión en la conversación e investigación mediante ella, es decir, cada vez que conoce a una persona tiene la mala costumbre de analizar todos y cada uno de sus gestos, palabras, reacciones, etc. hasta llegado un punto de obsesionarse con ella si le interesa, tratando de llamar su atención.

Es una persona aparentemente sociable, extrovertida, abierta, tolerante… Sin embargo, a pesar de su facilidad para socializarse, tiende a la depresión ante el desconocimiento de acciones o reacciones e incluso de la ausencia de ellas con respecto al comportamiento de cualquier persona de su alrededor, desencadenando una decadencia leve, es decir, momentánea, si no se frena, termina en depresión que sin interrumpirse (apoyo moral) es capaz de alargarse tiempo ilimitado hasta que haya un estímulo que lo libere.
En ese estado de decadencia o trastorno obsesivo compulsivo de carácter atormentador y puro, la socialización se anula, se crea un estado de transición en el que si se molesta o hiere sentimentalmente, puede reaccionar de dos maneras: la primera, se hunde más en la depresión; la segunda, reacciona involuntariamente de manera agresiva y descontrolada, tratando de llamar la atención. Si ocurriese esta segunda opción, es muy probable su falta de razonamiento, además de vengativo y rencoroso, no controla su moral.



Historia

Nunca fue un chico problemático, sus padres siempre lo dijeron y lo defendieron hasta el final, sólo que él lo que menos quería era estar solo.
Su infancia comenzó bien, sin sobresaltos. Era un niño de familia humilde, trabajadora y él no era menos: muy buen estudiante, educado, cariñoso, no era acaparador ni caprichoso. Virtuoso en el ámbito musical, todo parecía perfecto, salvo que su único defecto era que siempre quería caerle bien a todo el mundo. Durante muchos años de su infancia desarrolló lo que se conoce como el síndrome de Wendy: es una necesidad absoluta de satisfacer al otro. Dicha conducta se debe al miedo al rechazo y al abandono y tendía a ser ‘el perrito faldero de muchos’. Al principio podría decirse que era bueno, ya que quería satisfacer a sus padres, profesores… sacar buenas notas le proporcionaba esa seguridad, pero la entrara en el instituto lo puso todo patas arriba. Todo sabemos cómo suelen ser los niños cuando cambian de ambiente, Ronald no fue una excepción, le gustó la idea de ser popular, de sentirse alguien, pero los estudios no le ayudaban a conseguir ese propósito, así que fueron decayendo a medida que pasaban los años y terminó por acercarse a gente no muy reconocida por la sociedad.

Pasó de ser aquel niño educado y estudioso a un chico que acompañaba a los macarras del instituto, arrastrándolo a su mundo. Ya era tarde cuando quiso darse cuenta de dónde había estado todos aquellos años, se había convertido en un drogodependiente con muy poca personalidad y muy dependiente socialmente. Trató de enderezar su vida nuevamente, accediendo a un conservatorio de música y entró a formar parte de varios grupos de música como cantante. Aunque consiguió superar su dependencia a las drogas, aquellos años habían dejado secuelas en su mente muy grandes. Actualmente está interno en un centro de rehabilitación con la esperanza de que no sea demasiado tarde para ser medianamente, normal.




Volver arriba Ir abajo

Re: Ronald Dean Lavigne

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-08-27, 4:02 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.