Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Scarlet Rosier

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Scarlet Rosier

Mensaje por Scarlet Rosier el 2012-08-24, 6:13 pm


¿Que hago aqui? Soy perfecta, es el mundo el que esta de cabeza!.

Scarlet Rosier

PB: Debora Ann Woll

Edad:
27
Grupo :
¿De que? ¿De sangre?¿De football? (paciente)
Rango:
Emperatriz de esta escoria de lugar
(Narcicismo, Ezquisofrenia y en el pasado Depresion)
Nacionalidad:
Una mejor que la tuya, sin duda (Francesa...)
Cumpleaños:
27 de junio y espero regalo
gustos:
Ella misma por sobre todo, Ratas y sombras
Disgustos
La oscuridad, la luz intensa,gobernar otros pacientes


Físico

Desde que puede recordar (y tiene buena memoria) Scarlet ha sido elogiada por su brillante y largo cabello rojo que cae como una fina y lacia cascada sobre sus hombros de manera prolija para el deleite de quien la observa y es que, con ese color, siempre es el centro de atención. Es incapaz de pasar desapercibida (Aunque lo quiera) y por ello la joven siempre, siempre lo lleva ordenado y con mucho orgullo. No permitan los dioses que la vean de otra manera
Pero lo que más adora, es que la gente se acerque para felicitarla por un cabello tan bonito y se queden encimada con sus ojos azul eléctrico, naturales, como toda ella . No son claros o oscuros, son la justa medida para cautivar a la gente o para clavarse como dagas cuando lo requiere. La única desventaja (que ella nunca admitirá) es que quizás este color la haga apreser distante, fría, no parece reflejar sus emociones verdaderamente y eso hace que su mente en ocaciones (y cuando no te lo grita a la cara) sea un misterio sin descubrir
De contextura delgada y piel tersa, puede gastar varias horas haciendo gimnasio, regulando una dieta o exfoliando su dermis para mantenerla intacta, siendo esta solo salpicada por algunos lunares ocasionales que están allí solo porque ella cree que le quitan la monotomia a la piel tan blanca y confieren un toque sexsy. No es que no se halla removido varios con cirugías absurdamente costosas



Psicológico

Describir la mente de Scarlet es, de por si, estar errada y omitir detalles importantes pero lo vamos a intentar de todas formas para que se den una idea con que clase de paciente tratan.
Es dominante, prepotente y sarcástica, no le importa a herir a otros y aunque sus favoritos son los ataques verbales, tu no la enriedes demasiado porque puede ingeniárselas para partirte uno o dos huesos y jugar a la inocente para salir impune porque, como toda abogada, mentir se le da bien y miente aun cuando no sabe que está mintiendo solo porque su percepción de las cosas cambia para dejarla bien parada en su perspectiva.
Otro dato importante es que suele meterse en conversaciones ajenas porque cree que tiene el poder para hacerlo, es la reina de este infierno, la cuerda entre los locos y así se mueve, con una elegancia magistral por los pasillos, interviniendo y comentando todo lo que desea, a veces directamente y otras simplemente conversándolo con Skeyne quien ahora paso de ser una voz incorpórea a una imagen presente en casi todos los momentos como un conejo rosado que se sienta en su hombro con una guadaña más grande y pesada que ella misma.




Historia

Juliet Benoit (Su verdadero nombre) Nacio el 27 de Junio de 1985 en Corcega, Francia y fue la primogénita de un matrimonio arreglado por ella, decimos que fue arreglado por ella porque de no haber nacido sus padres nunca se hubieran casado. Nadie esperaba a Juliet y de hecho, esperaron durante mucho tiempo que hubiese un aborto natural porque ellos jamás matarían a la criatura pero si se moría era mejor para todos.
Para bien o para mal, Juliet nació y nació con una salud excelente y sin ningún tipo de aparentes problemas, asi pues creció en un hogar donde nada le faltaba: Tenia comida en la mesa, ropa que cubriera su cuerpo, Juguetes a montones y una guardería que era un paraíso, incluso gratos momentos con sus padres pero no pasaba de ello. No era amor de familia, era resignamiento a tener que cuidarla. Y de la misma forma ella se resigno a tener su afecto, era normal para ella porque siempre había vivido asi pero lo que no soportaba y jamas soportara es que la ignorasen, ella debía tenerlo todo incluso la atencion de la gente. El amor? Nha eso no sirve y solo aparecía en los libros, igual que la magia y los bosques encantados que ansiaba con todas sus fuerzas visitar.
Así empezó lentamente a crecer su esquizofrenia y su narcicismo. En una primera instancia comenzó a crecer en ella el deseo de estar siempre perfecta para su “publico”, desarrollando un interes por la peluquería y la higiene personal que era excesivo para una niña de 10. Para ella era común, era común comprar revistas de adolecentes y madres para aprender a hacer todo tipo de peinados elaborados, mesclar diferentes elementos y comer determinadas comidas para que su pelo fuera mas sedoso, brillante y manejable. Su familia comenzó a mirarla con mas atención, algunos decían que era raro y otros que era maravilloso pero no pasaba desapercibido su comportamiento por ninguno. La razón que fuera nadie podía negar que era muy inteligente, independiente y perseverante de lo que le gustaba. Julieta? Como perro con dos colas de felicidad pero esto no duro demasiado porque sus profesores y compañeros dejaron de alagarla por su belleza luego de algunos meses y fue entonces que comprendió que necesitaba nuevas formas de atraerlos y comenzó una etapa en la que todo su esfuerzo se volcó en los estudios (cuando no estaba ocupada en el espejo) debía ser la favorita de sus profesores, la envidia de sus compañeros. La numero 1.
Así lentamente fue llamando la atención de todos los adultos a su alrededor, cosa que siempre buscaba y cuando no la conseguia… bueno, cuando no, tenía a “Skeyne” una vocecita que le recordaba lo perfecta que era. Con el podía hablar durante horas mientras realizaba otras actividades e incluso a veces la ayudaba dando su opinión, la reconfortaba cuando sus padres la castigaban y la alentaba a perseverar en esas conductas que sus padres demandaban que dejara, no porque no les gustara verla radiante y alegre, si no porque sus necesidades la llevaban a saltearse horas de sueño y comida para prepararse, justamente, para la cena con peinados estrambóticos y complicados o exfoliando su piel, que no podía ser más tersa.

En esta etapa y con 16 años fue que comenzó a ir al psicopedagogo porque los fracasos más mínimos (por ejemplo, no ser la primera en llegar en una carrera) la arrastraban a depresiones profundas en donde enmudecía y perdía contacto con su entorno, parecía una muñeca que hacia todo por inercia. Por estos días simplemente dijieron que tenía expectativas demasiado altas para con ella misma, que debía entender que era humana y otras cosas que ella no le interesaban, por que Skeyne ya le había advertido que el hombre era un incompetente, que era psicopedagogo porque era incapaz de ser psicólogo y que no debía tomar consejos de alguien tan mediocre ¿Entonces porque gastar horas en el? Oh si, por el hecho de que fuera al psicopedagogo hacia que todo a su alrededor de pronto sintieran la necesidad de estar pendientes de ella aunque no le ocurriera nada realmente grave.
Así corrió su vida, todo lo que hacía era para sobresalir del común y gracias a esto logro volverse una importante abogada, quizás una de las más jóvenes en un prestioso buffet, escondiendo y a la vez, dejando en claro que tenia algún que otro problemita mental ya saben, para que la comidilla del lugar fuera ella y no otra.
Pero cuando las cosas se fueron de sus manos un día en la corte, tras gritar a la cliente que la culpa era de ella por presentarse ante el juzgado intentando distraer al juzgado con su escote pronunciado –mas que el de ella al menos- y que era una ramera que obviamente había matado a su esposo para poder financiar sus operaciones estéticas perdiendo el caso tras demostrar como la persona que debía defender, era culpable (Cuando en realidad el caso era fácil y doblemente fácil demostrar su inocencia).
Fue en este momento en que su vida dio un vuelco intenso, por primera vez los chismes a su alrededor comenzaron a cansarla, a hastiarla al punto que su buen humor se volvió un cabreo importante, le ladraba a todo lo que se movía o respiraba de mas. Los rumores se esparcieron mas aun con esto llegando a historias sobre drogas, ilusiones paranoicas, agresividad y cárceles que jamás existieron pero que ella, en su estado, no podía refutar mas que con sarcasmos hasta que, finalmente, esto la llevo al psicologo del buffet quien era un viejo amigo de su padre y detecto la enfermedad narcisista fuertemente arraigada en la mente de Juliet y decidió hablarle entonces del psiquiátrico Rx en Inglaterra donde podría descansar su mente e incluso se desarrollaba una cura ” ¿Cura de qué? Soy perfecta, es el mundo el que esta de cabeza” Sin duda tardo varias semanas en convencerla y cuando lo hiso debieron arreglarse diferentes papeles para que su reputación no fuese manchada por un viaje al psiquiátrico, entre ellos un segundo nombre. Scarlet porque le gustaba el color escarlata y Rosier porque…lo saco de un libro de Harry Potter, una familia de magos puros. Al demonio era el apellido perfecto y nadie le diría nada, estaban todos locos como cabras y ella tendría que soportarlo


Thanks, Cane (:




Última edición por Scarlet Rosier el 2012-08-25, 12:33 pm, editado 7 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rosier

Mensaje por Annya D. Sanders el 2012-08-24, 7:47 pm

Cuando la ficha esté terminada postea a continuación

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rosier

Mensaje por Scarlet Rosier el 2012-08-25, 12:34 pm

terminada la ficha, (YEYZ) vean si deban moverla porque originalmente su enfermedad principal iba a ser la ezquisofrenia pero luego cambie para que quedase en un 2do plano siendo mas importante el hecho de que padese de Narcisismo

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rosier

Mensaje por Annya D. Sanders el 2012-08-25, 12:39 pm


Bienvenida al Centro Rx

Volver arriba Ir abajo

Re: Scarlet Rosier

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.