Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Violeth October Rickfordder.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Violeth October Rickfordder.

Mensaje por Violeth Rickfordder el 2012-08-22, 8:22 pm



"Every breath leaves us one left to our last"


Nombre:
Violeth October Rickfordder
Edad:

17 años

Fecha de nacimiento:
30/7/1995

Nacionalidad:
Europea

O. Sexual:
Homosexual

Grupo:

Trastornos Disociativos



Descripción Física:


Es una chica bastante pequeña, de 1.46 cm de altura. De tez clara, y pálida. Es rubia por naturaleza pero constantemente se cambia el color del pelo, a tonos mas oscuros, o solo unos cuantos mechones. No sería raro verla con el flequillo de colores extravagantes, lo que hace que resalten sus grandes y bonitos ojos cafés. Es de complexión pequeña pero bastante atlética y ágil. Viste generalmente en un estilo entre lo gótico y masculino, por lo que se la suele confundir bastante con un chico revolotoso.

Personalidad:


Violeth, siempre fue catalogada como esa chica "rara" entre el resto de la gente, lo que hizo en su persona una actitud fría para con el mundo. Desde pequeña, siempre mantuvo esas ganas de ser aceptada, es decir, que cuando alguien parecía tener interés en ella, ella se ilusionaba. Pero desde que era solo un infante se comenzó a notar que no era una niñita normal como los demás. En cada una de sus oportunidades para socializar, ella se aislaba, sumándole el hecho de esas pocas ocasiones eran para burlarse por causa de su hermana mayor “la loca”. Maduró, detestando a las personas, desarrolló una actitud antisocial, odiaba el contacto humano.
En el fondo era una chica sensible y dulce, pero nada de eso prevaleció sobre su actitud desconsolada y triste. La chica alegre que se vio en un principio murió dando lugar a esta desconocida.
Bromista y entusiasta con las propuestas en un principio, pero terminó aislándose en su propio mundo para evitar ser dañada, es pesimista a más no poder y retorcida en cierto sentido. Es extremadamente inteligente, uno de los motivos por los que la llamaban rara es ése, es como una pequeña genio literalmente.
En su comportamiento actual cabe destacar la violencia, tiene brotes de agresividad y suele gritar a todo el mundo. Está claro que llora mucho se siente sola, específicamente porque la única persona que puede llegar a entenderla no está y no tiene a nadie más. No es consciente de sus actos pero su personalidad cambia de un momento a otro apenas por culpa de un gesto o dos. Tal vez una palabra u ofensa.
Impulsiva por naturaleza, no mide el peligro ni las consecuencias de sus acciones, incurriendo repetidamente en actos riesgosos para sí misma y para los demás.
Aun así, con todas sus características, tiene facilidad para relacionarse con los demás, aunque evita esto último a toda costa, para no salir lastimada una vez más. Lo que en cierto modo, también es bueno para los que la rodean.



Gustos&Disgustos:

Gustos:
#Las cosas dulces
#El frío
#Tocar el bajo
#La noche
#La sangre
#El brillo del filo de los cuchillos
#Pintar
#Nadar
#Correr
#El fuego
#Pisar hojas secas en otoño

Disgustos:
#El sol
#El calor
#Las falsedades
#Las cucarachas
#Los caracoles y babosas
#Las cosas ácidas
#La musica country


Datos de interés:


# Le tiene una fobia paralizantea las cucarachas
#Sufre de insomnio
#Posee dos manias:
*Jugar con su cabello y despeinarse
*Escribirse datos útiles en las manos"para no olvidarlas"
#Posee un tatuaje, una fina linea en el brazo que cita "Ich hab es nie bereut"
# Toca el bajo, y siempre lo lleva con ella a donde sea. Cariñosamente lo apoda Pyro.


Familia:


#Elizabeth Rickfordder; Madre. Se llevan bastante bien y quiere ayudar a Violeth, pero ella simplemente es cerrada con todos los de su entorno.

#Ron Rickfordder; Padre. No tienen buena relación ya que Violeth es la segunda decepcion dentro de su familia.

#Angelique Rickfordder; Hermana mayor. No la conoce como para describir su relación, pero ansia saber de ella y conocerla a fondo.

Historia:


Violeth nació en Inglaterra, una madrugada de julio. Fue la hija planeada desde un comienzo, era la esperanza para borrar el error de su hermana mayor.

Tuvo una infancia relativamente normal, era una niñita alegre aunque bastante especial... Bastante alejada estaba de ser "femenina". Jugaba con los niños, y con bichos, con autitos y a la pelota; Era casi, un varoncito más.
Creció en ese ámbito, siempre con niños a su alrededor, cosa que a su padre le agradaba, tenía el pensamiento de que haría que Violeth fuera mas dura, más perseverante; mientras que su madre siempre la miraba con recelo, nunca cumplió las expectativas de la mujer. No fue su pequeña princesita. Cabe destacar que sus padres la consentían en todo, siempre fue la mimada de ambos, ya que sería la hija normal que Angelique nunca llego a ser.

Su hermana en sus primeros años, apenas se inmutaba frente a su presencia pero al pasar el tiempo, la poca y casi nula relación que mantenían se deterioró cuando la mayor fue internada y alejada de ella. Siempre la quiso conocer, saber más de ella, pero era algo que para la pequeña estaba prohibido, y como todo niño común lo quería, quería lo prohibido.
Con el paso del tiempo, los mayores Rickfordder comenzaron a notar que algo no andaba del todo bien con ella. Cuando sus amigos se le acercaban, cosa que ocurría muy frecuentemente, ella se aislaba, huía, encontraba cualquier clase de excusa para no relacionarse con nadie, o se pasaba los días escondida en lugares que hasta la actualidad solo ella sabe.
Y por ello durante un tiempo los progenitores lo mantuvieron en secreto, hasta que finalmente la niña llegó a una actitud casi-antisocial, y, como era de esperarse, inevitablemente que una niñita se aleje de todos sin razón, con el paso del tiempo, comenzó a notarse.

Con el paso de los años se volvió una chica rebelde, de armas tomar, y bastante dura. Sus amigos crecieron al igual que ella, y ya no la podían contar como un niño más, Violeth era toda una mujer y nadie podía negarlo: su cuerpo cambió y pasó de ser una niñita a una mujer de cuerpo proporcionado y bonito. Sus pocos amigos dejaron de verla como un chico más, para comenzar a verla como una mujer. Y la chica lejos estaba de sentirse igual por sus casi nulos amigos. Frente a esto, paso por una fase de confusión y luego término por aceptar varias cosas de si misma, algunas fácilmente como que sabía que era diferente de los demás, otras no tanto como cuando tuvo que decir en voz alta su orientación sexual. En un
intento de incentivarla a socializar, a rodearse de gente sus padres le regalaron su instrumento, finalizando con una bajista totalmente dotada. A la edad de 7 años comenzó con sus clases, instrumento al que le dedicó horas y horas en cada día de su vida, hasta la actualidad. Aunque su parte "rara" siempre estaba ahí, y finalizo sus lecciones por si misma negándose
rotundamente a asistir a el instituto de música.

Con la llegada de sus 17 primaveras, sus padres ya no sabían que hacer. Su hija había crecido, y ellos, ya no tenia todas las repuestas a sus preguntas a igual que ya no sabían como ayudarla. Esa noche la esperaron en el comedor, y mientras entraba oyó las palabras de su madre; Decía que estaba completamente descarriada y recriminaba a su padre el haberla convertido en “esa cosa”. Cuando la vieron guardaron silencio.
-Violeth...-Comenzó la mujer.-Estamos haciendo esto por tu bien...-Continuó, a la vez que le acercaba un folleto donde en letras gruesas ponía: Psiquiátrico RX.

Ella solo miró a su padre, con una mirada resignada. –¿Es lo que en verdad quieren?-El hombre se limitó a asentir. Su madre continuó hablando, pero ya estaba todo dicho. Saldría esa misma noche.
En cuestión de horas, tenía sus maletas listas, y su bajo dentro de su funda colgado en la espalda.

La llevaron al lugar en el coche familiar y se despidieron con sonrisas, menos su padre, que la miró con una expresión de decepción. El hombre simplemente evitó su mirada.-Estarás bien, finalmente estarás con tu hermana.-Dijo, mientras le
entregaba sus cosas a un enfermero. Ella simplemente asintió y abrazó a su madre una vez más antes de que se marchasen. Marchasen para dejarla atrás sola como siempre había querido.

Respiró hondo luego de ingresar al lugar.
-Bien Violeth...- se dijo a si misma; Tomó aire a la vez que seguía a las personas con sus cosas.-Bienvenida a tu nueva vida.



Otros:

#Esta diagnosticada clínicamente de sociopatía
#Es ligeramente pirómana
# Posee una extraña obsesión por la sangre


Creado por Skaôi para Source Code

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.