Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Natacha Q. Ferguson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Natacha Q. Ferguson

Mensaje por Megan L. Evans el 2012-08-19, 11:16 pm


Reflexiona antes de pensar.

Natacha Q. Ferguson

PB: zoe kimball

Edad:18 años
Grupo: Trastornos adictivos
Rango:Trastornos adictivos
Nacionalidad: Inglesa
Cumpleaños: 3 de Noviembre
Gusto, gusto, gusto: La música y salir de fiesta.
Disgusto, disgusto, disgusto.: Las mentiras


Físico

Posee una facciones bastantes peculiares, las cuales la asemejan a una niña de porcelana. Su cabello es de un color oro, bastante llamativo, y a simple vista se nota lo bien cuidado que lo tiene.
Sus ojos son de color cielo, cualquiera que los viera se quedaría hipnotizado con ellos, ya que son muy atrapantes.
Contextura delgada. Tez blanca y de una estatura mediana.


Psicológico

Durante toda su vida tuvo una personalidad muy manipulable y nunca faltaban aquellas personas que solo llegaban a su vida para usarla y sacar lo mejor de ella. A sus quince años su hermana mayor fallece, su tutora en aquel entonces, y es allí cuando se vuelve una pequeña rebelde. Sus nuevas amistades la conducen por malos caminos y poco a poco se fue transformando en alguien de muy mal humor y en donde todo había perdido importancia.
Nata es alguien que realmente se fía a sus cercanos y jamas traicionaría. Le gusta pasar el tiempo con su sobrino.


Historia

Nació el 3 de Noviembre en la zona Norte de Inglaterra. Su madre, Lilian, falleció luego de dar a luz. Peter, padre de Natacha, no soporto la perdida de su amada y pasado siete años se quita la vida. Natacha y Nicole cayeron en manos de un orfanato, pero allí solo duraron un año, ya que Nicole había alcanzado la edad suficiente para cuidar tanto de ella como de su pequeña hermana.
Nata fue testigo de como su hermana se enamoraba de un joven muy bien posicionado. Nicole contrae matrimonio con aquel joven y al poco tiempo se entera que posee una grave enfermedad. Obviamente era algo que solamente las Ferguson sabían.
Natacha cumplía sus catorce años cuando se entero que Nicole iba a ser madre. Se opuso a todo, ya que era un riesgo, pero siempre se mostró conforme. Meses antes de cumplir los quince años su hermana da a luz a un niño, Luka, y a los pocos días ella fallece.
Nata recae en un trance depresivo y su actual novio, Benjamín, no la conduje por buenos caminos. Se hace adicta a las drogas y abandona los estudios. Su cuñado, que lidiaba con sus problemas, intento ayudarla, pero solo recibió rechazos por parte de ella y sin mas opción la interno contra su voluntad en el psiquiátrico "RX".
Actualmente, ya pasados dos años de su internacion se encuentra en mejores condiciones, pero Benjamin es su pequeño problema, ya que siempre busca la manera de hacerla caer.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.