Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Terapia I |Kyrenia Gilmore|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia I |Kyrenia Gilmore|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-18, 7:01 pm

12:50

Dos pacientes más antes de poder salir de esta pequeña consulta y al fin tendría toda la tarde para preparar mis terapias y estudiar los casos de cada uno. A fin de cuentas no tenía nada mejor que hacer, demasiado lejos de mi hogar y muy poco tiempo para salir a conocer gente. La carpeta verde de la anterior paciente ya yacía en el archivador, de dónde más tarde serían recogidas y expuestas en mi escritorio. La carpeta que tenía ahora frente a mi era de un tono anaranjado que no había visto antes, con curiosidad me acerqué a ella y leí en la portada.

Nombre completo: Kyrenia Gilmore
Fecha de nacimiento: 13 de marzo (19 años)
Nacionalidad: Rusa
Enfermedad: Esquizofrenia | Paranoia

Esquizofrenia.. una sonrisa se dibujó en mi rostro, sería algo curioso de tratar. Un reto. Mi primera meta era adentrarme en su fantasía, ver lo mismo que ella ve. Sería la mejor forma de solucionar el problema, aunque la esquizofrenia es crónica y hereditaria, al menos podría ayudarla a separar sus fantasías de la realidad. Cogí una caja con colores y coloqué sobre la mesa algunos folios, habría usado la libreta de apuntes, pero me pareció demasiado pequeña.

Justo en el momento en el que había terminado los preparativos y había tomado asiento una chica de cabello rojo se adentró en la consulta, le dediqué una pequeña sonrisa. - Buenos días Kyrenia. Soy Alessandro, puedes llamarme Aless. Agradecí el no haber olvidado presentarme, pues era algo que me reprochaban a menudo en la facultad. - Siéntate por favor. Continué con un tono pausado y libre de autoridad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Kyrenia Gilmore|

Mensaje por Kyrenia Gilmore el 2012-08-18, 8:20 pm

Era como cualquier otro día o no lo era? Faltaba poco para que atardeciera era aproximadamente las 11:30 de la mañana sin nada interesante que hacer mas que darme una ducha, cambiarme con unos de mis corsé rojo con negro junto con una mini falda pegada al cuerpo color negra, con unas botas largas con un tacón muy alto. Su cabello estaba muy esponjado y con su maquillaje como toda una muñeca de carne y hueso, al terminar de arreglarme cuando de repente escucho el ruido de la puerta era una de tantas enfermeras o como yo les llamaba muñecas deformadas. Esa mujer era horrible y su forma de ser no me agradaba en lo absoluto me empezó a decir unas cosas que me molestaron. Solo escuchaba aquella exigencia que me daba aquella mujer. -Kyrenia Gilmore el doctor Alessandro R. Felice y no quiero que llegues tarde... No haz tenido ninguna consulta desde que llegaste no haz ido a ninguna y no me importa si no quieres ir, te llevaré a rastras si es posible... Me amenazó sin ninguna duda como se atrevía a hablarme de esa forma yo soy perfecta y nadie se tiene que atrever a hablarme de esa manera, estaba a punto de irme pero me sostuvo con fuerza y yo gritaba. -No me toques!!! soy perfecta!! No me toques!!!... Dije un par de veces hasta que llegue a un consultorio y me dejo ahí sola con el doctor, quien rayos era ese hombre no parecía muñeca era raro. Escucho que me llama por mi nombre como era que sabía mi nombre, quien era él y porque estaba con el, en su oficina? cientos de preguntas inundaban por mi cabeza hasta que escucho su nombre, yo solo le miraba sin decir niuna palabra...Me senté y me cruce de piernas y una sola pregunta fue la que le hice. -Por que? estoy en tu oficina? se claro y conciso que no tengo tiempo... Comenté mirándole seria.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Kyrenia Gilmore|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-20, 10:31 am

La chica pelirroja entró en la consulta y me dio la impresión de que estaba algo desorientada, lo primero que hizo fue preguntar dónde se encontraba y después informarme de su carencia de tiempo, le dediqué una amplia sonrisa antes de comenzar a hablar. - Kyrenia, ¿te importaría prestarme unos 45 minutos de tu tiempo? Si terminamos rápido podrás irse antes. Le aseguré mientras mentalmente repasaba todo lo que sabía sobre ella. - Este es mi consultorio, aquí podrás venir siempre que tengas ganas de hablar con alguien. La informé colocaba frente a ella la caja de colores que había cogido antes de su llegada.

- Bueno, verás.. me han dicho que eres.. diferente. - Hice una breve pausa. - Y estoy interesado en conocerte. Dudé unos segundos de si había comenzado bien, pero una vez dicho no había vuelta atrás. - ¿Te gusta dibujar? Otra pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro mientras terminaba de poner los folios sobre el escritorio.

- Yo no tengo las mismas capacidades que tú.. Digamos que tenemos una realidad distinga.. Pero eso no quiere decir que uno de los dos esté equivocado. ¿Podrías.. a través de un dibujo, mostrarme como es tu realidad? permanecí en silencio esperando una respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Kyrenia Gilmore|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.