Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Fran D. Sleep

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fran D. Sleep

Mensaje por Fran Diz el 2012-08-18, 7:10 am




Nombre completo: Fran D. Sleep

Edad: 18

Personaje: Zayn Malik

Fecha de nacimiento: 9 de agosto

Lugar de nacimiento: California

Sexualidad: Hetero

situación sentimental: Soltero



Spoiler:

Es una persona con no demasiada masa muscular en su cuerpo, chico delgado y alto como cualquier otro de 18 años recién cumplidos. Con un bonito pelo negro y ojos bonitos era algo destacados de esa zona donde el vivía, su vida no fue nada fácil pero no perdió su estilo de ninguna manera , con ropa de su estilo como las chaquetas de color rojo y algunos que otros vaqueros. Era un de esos de parte viril bien afortunadas. De zapatos tenía 41 de pie. Un pie normal para du corta edad.
No vestía con mejores marcas, no era un pijo pero estaba bien arreglado para ir a cualquier sitio.


Spoiler:

Extrovertido , tímido , sincero , solitario y con poco entusiasmo por su vida. No es de extrañar, su historia era unas de las peores pero más comunes que existen , la soledad le acompañan siempre a todos lados y consigo el silencia de voz humana. Un chico donde el amor nunca le llegaría a su puerta. Su luz desapareció , rabia y relatividad era lo que realmente era el, vida traumática y cosas para sobrevivir que se arrepiente aunque él sabe que no quedaba otra. No conoce la verdadera amistad ni el verdadero amor por si mismo. No hablaba con nadie. No creía que tuviera solución alguna para el, no era por nada extraño, una mala juventud y su manera de sobrevivir lo destrozaron.

Spoiler:



Un día en el que la gota colmo el basó por insultos de su hermano hicieron cristalizar sus ojos y con un puñetazo y una patada hicieron un ojo morado y dos costillas rotas. Después de eso , la paliza hico que no lo reconociera nadie... Dejo las clases y pocas amistades, sólo le quedaba ella que por desgraciadamente le encontró con otro chico al que nunca había visto. A los 17 , sin estudios, sin donde dormir, el único trabajo que le quedaba era la prostitución, desvirgarse con dos cuarentonas de 124 kg cada una no era su sueño, no le quedaba otra, estaba en busca y captura por el centro de rehabilitacion. En unas de esas redadas contra la prostitución le pillaron los datos y poco más se le colapsa el ordenador de entre suicidio y enfermedad mental.
De juicios en juicios , su vida era una mierda, no podía perder nada más , le tocaba años de puro sufrimiento por culpa de una familia incompetente, será verdad que la gente con consciente intelectual se vuelve loca con el tiempo, tal vez sea incierto, pero bueno, esta era la basura que le tocaba al pobre. Toda una vida a la basura. Con una ropa cualquiera que tenía , en un autobús con unas 5 personas sin contarle a el, se dirigió a aquel sitio del que no sabía nada de lo que pasadia.

Volver arriba Ir abajo

Re: Fran D. Sleep

Mensaje por Samantha Douball el 2012-08-18, 11:02 am


Bienvenido!

Volver arriba Ir abajo

Re: Fran D. Sleep

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.