Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-17, 10:47 am

11:55
"Nombre completo: Roberta Grace Stevens
Fecha de nacimiento: 26 de Diciembre [20 años]
Nacionalidad: Estadounidense
Enfermedad: Ninfomana | Alcohólica | Adicta a la cocaína"

La carpeta verde yacía sobre la pequeña mesa de color ébano, no tenía demasiada información sobre mi nueva paciente, no había hecho terapia antes. Tenía cinco minutos para preparar los cuarenta y cinco próximos minutos. Debía llevar cuidado con esta paciente, los trastornos adictivos siempre son complicados de llevar, principalmente porque tienden a ver a los psicoanalistas como una amenaza. Suspiré mientras me paseaba por la desierta habitación, la teoría de Freud y los sueños no me serviría ahora. Tenía que averiguar el motivo por el cual consumía drogas.. Probablemente su realidad estuviese algo distorsionada o fuese diferente a la de los demás.

Aparté el pelo de mi cara mientras volvía a mi asiento, dónde guardé la ficha de la antigua paciente y abrí mi libreta de apuntes, que volvía a estar vacía pues prefería guardar las notas en las carpetas de las pacientes. Cogí el bolígrafo verde y apunté el nombre de la paciente en la primera página, por mi cabeza pasaron varias formas de tratar estos trastornos, tras unos segundos me decidí. Trataría primero el trastorno que podría matarla, el alcoholismo.

Justo cuando el reloj que había en la pared marcó las 12:00 alguien se adentró en la consulta, yo alcé la mirada desde la silla que acababa de ocupar hace unos escasos segundos. - Buenos días Roberta. Saludé con una sonrisa en mi rostro, como si fuese una amiga de la que hacía mucho que no sabía nada. - Soy Alessandro, puedes llamarme Alex. Añadí antes de ofrecerle una silla. - Toma asiento, por favor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Babi G Stevens el 2012-08-17, 4:08 pm

Hoy estaba furiosa me tocaba terapia , pensaba en la falsedad de estas circunstancias como podían pedirme ciertas cosas cuando ellos también lo hacían… En definitiva esto era falso y sin sentido que me tomase dos o tres copitas de vez en cuando (aunque quien dice dos o tres dice 8 o 10) ya me convertía en alcohólica, que hubiese probado esas sustancias tan peligrosas, blancas y que te hacían volar , me hacía adicta si solo fueron seis veces , pero lo normal . Y no era justo que tras ver a mi padre follando con unas y otras de mis niñeras, con unas de sus compañeras de trabajo cualquier mujer que tuviese tetas , teniendo unas relaciones a diestro y siniestro cuando y si yo lo hacía era adicta al sexo, me gustaba disfrutar de la pasión de una noche , de los labios de un hombre sobre los míos las caricias que este me propinaba , era algo normal que sintieses placer a la hora del sexo y que disfrutases de ello .

Suspire después de arreglarme para dirigirme allí , abrí la puerta con molestia la idea de ser tratada por lo que otras personas. Le mire molesta cuando me dijo Roberta no me gustaba era un nombre horrible. ¿Qué les daría a mis padres por ponerme ese feo y absurdo nombre ?. Ignore lo que me dijo y di una vuelta observando con detalle el despacho . Cuando ya observe cada rincón , libros , objetos, me acerqué a un bolígrafo que estaba encima de la mesa le cogí y me dirigí a él cogí su mano y apunte Babi en su mano, me dirigí a la mesa y me senté en ella .
-¿Qué me dirás que estoy descontrolada? Que el sexo es algo puro , que el alcohol solo perjudica mi salud , que las drogas hace que no sepa que quiero . Inventate otra cosa Alessandro -dije con una sonrisa solo para molestarle cuando el empezase a llamarme Babi le llamaría yo Alex hasta entonces sería el molesto Alessandro

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-17, 6:15 pm

La paciente entró en el consultorio sin molestarse en llamar, yo mantuve mi sonrisa y mi tono de voz firme y cercano. Parecía enfadada, y de hecho lo estaba pues tras inspeccionar cada rincón de mi despacho se acercó al escritorio y cogió el bolígrafo verde que había sobre la mesa, tomó mi mano y escribió algo sobre ella. "Babi", tardé unos segundos en reaccionar, nunca antes había oído ese nombre.

- ¿Prefieres que te llame Babi? Comenté sin esperar respuesta alguna. Cuando ella empezó a hablar me quedé en silencio, como todos los pacientes que había tratado durante el día, sus palabras me desvelaron su desinterés y su creencia a que iba a decirle que lo que hacía estaba mal y creer que así dejaría de hacerlo. - No considero que el chantaje emocional vaya a ayudarte. Mantuve mi sonrisa mientras me incorporaba para comenzar a intentar ganarme su confianza. - ¿Cuánto tiempo llevas sin consumir drogas o alcohol? - Pregunté cogiendo el bolígrafo que había usado antes Babi. Esto me diría si su comportamiento era así habitualmente, o llevaba "demasiado" sin consumir.

Babi estaba sentada sobre la mesa, una posible forma de quitarme autoridad, aunque no dije nada, simplemente permanecí con esa sonrisa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Babi G Stevens el 2012-08-18, 11:39 am

Le mire cuando dijo esa pregunta y asentí , prefería Babi , era distinto, único , como yo lo era. -Chantaje emocional quien habla de chantaje emocional solo te he llamado por tu nombre - dije con una sonrisa “inocente” y divertida .
-Llevo 8 semanas sin coca , solo la he probado mis padres creen que enseguida tengo que ser una drogadicta adicta a la coca-dije con una sonrisa y es que no bebía tanto ni me drogaba solo me divertía como cualquiera, pero el alcohol era distinto , por que en las fiestas en las que bebía una copita de champagne y luego un rico vodka bastante bueno , lamí mis labios al recordarlo.
Le mire y suspir
e -2 semanas sin alcohol , pero es por la fiestas que celebran mis padres , dicen no bebas , pero me hacen una fiesta donde solo veo alcohol y tíos con un cartel que dicen follar , por que seamos claro yo no tengo un problema con el sexo , si ellos se follan a una decena son una maquina , son increíbles y por que yo me divierta soy una zorra adicta al sexo. -dije con el ceño fruncido , no dejaba de mirarle a con una sonrisa

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-18, 5:59 pm

Babi había malinterpretado a lo que yo llamaba "chantaje emocional", así que me limité a sonreír y procedí a explicar brevemente lo que había querido decir. - Probablemente estés de acuerdo conmigo en esto, pero esas frases que creíste que iba a utilizar yo... "Que el sexo es algo puro , que el alcohol solo perjudica tu salud , que las drogas hacen que no sepas que quieres..." - Cité tranquilamente sus mismas palabras e hice una pequeña pausa. - No es más que un chantaje emocional. Según mi punto de visita.. inútil.

Con aspecto relajado escuché sus palabras grabándolas en mi mente, y algunas cosas en la libreta, obviamente no consideraba que fuese adicta a las drogas, tampoco al alcohol o al sexo. Yo no iba a contradecir, simplemente buscaría la forma de que ella misma lo aceptara con el tiempo. - ¿Dos semanas sin alcohol? ¿Sientes ansiedad, fatiga, depresión o algo similar? - Pregunté sin borrar la sonrisa, a simple vista no parecía sufrir un síndrome de abstinencia grave, pero debía asegurarme.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Babi G Stevens el 2012-08-19, 11:27 am

Le mire con el ceño fruncido. Y suspire vale quizás no le había entendido, pero mis palabras no iban como si fuesen un chantaje emocional solo era sincera-No ere el primer loquero al que me envían mis padres, ellos quieren a la hija perfecta y para su desgracia les he tocado yo.-dije con una sonrisa divertida, me mordí el labio-Me enviaron a un psicologo , a un cura , a un médico , así sin olvidar cuando les dio por ir a esa iglesia metodista donde decían que me quedaría un buen tiempo y eso que somos catolicos , lo único que querían era librarse de mi -dije con diversión y es que a mis padres les dio por creer cosas raras. -Yo solo te digo lo que esos dijeron para que “cambiase” mi forma de ser , pero una persona es como es. No pueden querer cambiarme cuando ellos son falsos - dije con el ceño fruncido -Yo soy sincera soy como soy y eso les duele por que no finjo como ellos. - no me gustaba que se dedicase a escribir cosas en esa puñetera libreta . Los determinados mareos que sentía o incluso las ganas de gritar eran por estar encerrada , siempre había valorado mi libertad y ahora dios estaba en estas cuatro paredes -Me siento genial , solo estoy enfadada si me obligan a hacer cosas que no quiero y eso cariño es la mayor parte del tiempo-dije mirándole a los ojos , odiaba esa sonrisa sabihonda -Eres odioso con esa sonrisa de padre prior , no pasa nada hija mía por que yo te perdono , no quiero que me perdones por algo que no he hecho , es que te gustan los juegos de rol-dije mirándole con una ceja enarcada-Joder y dicen que yo estoy mal , pues anda que tú -

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Alessandro R. Felice el 2012-08-20, 10:21 am

Babi empezó a hablar quizás demasiado rápido, yo me limité a escuchar sus palabras y tomar algunos apuntes sin interrumpir. Cuando al fin terminó y el silencio nos invadió durante unos largos minutos en los que decidí no insistir mucho en la relación que tenía con sus padres. - Babi, durante las terapias no voy a obligarte a hacer nada, simplemente pretendo que hablemos y busquemos juntos una salida. Esa salida puede, o bien la cura de los "trastornos" que podrías padecer, o bien una forma de demostrar que no los padeces y así poder salir del RX. Tras esto hice una breve pausa para comprobar su reacción, antes de comenzar a ponerte "retos" semanales debía conseguir que estuviese de acuerdo en llevar la terapia.

- Primero, veo conveniente informarte de que sólo me ocuparé de solucionar tu problema con el alcohol. Comprobaré si de verdad existe un problema y te ayudaré a solucionarlo en el caso de que lo haya. Mi voz seguía siendo cercana y amigable, sin demasiada autoridad en ella. - ¿Podrías decirme aproximadamente cuantos vasos de cualquier tipo de alcohol eres capaz de tomar en un día? - Fijé mi mirada en ella unos segundos antes de volver a tomar apuntes.

Volver arriba Ir abajo

Re: Terapia I |Roberta Grace Stevens|

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.