Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nakamura Ayumi (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nakamura Ayumi (Terminada)

Mensaje por Nakamura Ayumi el 2012-08-07, 8:18 am


No estoy loca...solo soy una mala persona.

Nakamura Ayumi

PB: Fan bingbing

Edad 28
Grupo Otros
Rango Criminal refugiada. (Falsa esquizofrenia)
Nacionalidad Japonesa
Cumpleaños 29 de Julio de 1984
Gustos: El dinero principalmente, el poder, también le gustan las cosas sencillas como tomar el te, peinarse, divertirse en fiestas, regalarse a si misma objetos de valor.
Disgustos: Los médicos, los que se oponen a ella, las personas demasiado tímidas o sumisas.


Físico

Es una joven ligeramente alta para el estándar japonés (quizas por su mezcla china de parte de su madre). Mide 1.68 de estatura y posee largas piernas así como brazos. Posee un cuerpo delgado más algo trabajado. Su piel es aun suave y lisa gracias a tratamientos de belleza. Su cabello es liso, largo y negro hasta un poco mas de la cintura por lo cual suele llevarlo atado o suelto. Suele usar vestimenta tanto formal como informal asi como clásicos kimonos japoneses. En su espalda posee un tatuaje de un dragón el cual la marca como una Yakuza aunque aún no se haya hecho el Orimono(tatuaje de cuerpo entero yakuza) completo. Sabe kendo, aikido y ninjutsu.


Psicológico

Es una mujer de armas a tomar. Directa, sagaz y extrovertida, le encanta charlar con cualquiera que tenga delante suyo sin importar la clase de temas que se trate. (Siempre y cuando la persona esté dispuesto a una buena charla)conocer gente esta en su naturaleza. Manipuladora, y también curiosa puesto que sabe muy bien el arte de política y le encanta saciar su curiosidad develando misterios ocultos en los corazones de las personas y usándolos a su favor o en contra. Cruel y vengativa, es mejor no causarle daño alguno o se lo cobrara con un fragmento de tu dedo, una profunda cicatriz en tu cara o quizás tu propia vida así como la de tus seres queridos. También le encanta enamorarse, en ese sentido es muy posesiva y celosa, no le importa compartir siempre que sean de su posesión. Le encanta jugar con su cabello, tocarlo, peinarlo o que otras personas se jueguen con el, es una de sus grandes manías. Maneja muy bien el ingles, español y Japones.


Historia

Hacia casi treinta años atrás una joven niña nacía en los suburbios bajos a manos de una prostituta. La niña fue reclamada por un alto mando Yakuza como su hija y adopto el apellido Nakamura. La joven entonces creció en el mundo del hampa junto con su padre y su hermanastro. Siempre fue diferente que a los demás incluso entre los criminales al tener un buen intelecto. A los 15 se hizo el tatuaje de dragón y dos años mas tarde mato a su primera persona pasando a ser llamada “La loto blanco”. Los Nakamura no eran un clan grande pero iban en ascenso hasta que un dia otro clan rival les robo todo lo que tenia y comenzó su búsqueda y destrucción. La familia no tuvo mas remedio que mudarse a Londres en donde su padre y su medio hermano fueron capturados por la autoridades de la ley por diversos crímenes. Para que al menos una semilla de el no caiga en la cárcel su padre manipulo con gran cantidad de dinero a médicos y abogados para así internar a su hija en el Centro de Rehabilitacion RX y asi no sea atrapada por el sistema penal de Londres. Hace solo unos pocos días que ingreso al RX como una mujer con Esquizofrenia pero en realidad no tiene nada, a pesar de que solo parece que esta de vacaciones en realidad pasa su tiempo maquinando en como puede retomar su poder que le han quitado.



Volver arriba Ir abajo

Re: Nakamura Ayumi (Terminada)

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-08-07, 8:42 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.