Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Mary Beltran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Beltran

Mensaje por Mary Beltran el 2012-08-04, 8:07 am


Prefiero vivir en un mundo irreal a que en un mundo que no se cree en los sueños.

Nombre completo

PB: Nombre del avatar

Edad 10
Grupo Psicosis delirantes crónicas.
Rango Esquizofrenia.
Nacionalidad Británica
Cumpleaños 13 de enero.
Le gustan la música, la diversión y las bobadas.
Le disguntan las mentiras, caerse y las verduras.


Físico

Mary es una niña de media estatura, la justa para su edad. Su pelo es algo liso, pero se le riza de vez en cuando, es decir, es más bien ondulado. Éste brilla con mucha frecuencia y le cubre toda la espalda. Sus ojos son tan bellos como verdes, son de una tonalidad bastante luminosa, tiene los ojos que cualquiera desearía tener.
Su tez es pálida y luminosa, tiene una piel muy suave, se asemeja al terciopelo. Su voz es de tono dulce, suele hablar bajito, ya que es algo tímida con la gente que desconoce.


Psicológico

Mary es una chica algo tímida con la gente desconocida, pero con sus conocidos es bastante simpática. A menudo puede llegar a ser algo borde con los demás, pero no demasiado. Mary es una chica bastante risueña, siempre tiene una sonrisa marcada en su rostro.
A menudo desprecia a su familia porque dice que no la entienden, pero en el fondo ella sabe que es lo que más quiere y lo único que tiene en la vida.


Historia

Mary nació en un pueblo cercano a Londres, donde se tuvieron que trasladar por motivos de trabajo cuando ella tenía apenas dos años de edad. El problema comenzó cuando Mary tenía constantes dolores de cabeza producidos por susurros que oía en su cabeza. Pero todo empeoró cuando Mary tenía ocho años, un día Mary y su hermano pequeño estaban en la terraza de la casa de su abuela materna cuando ella arrojó a su hermano de cinco años al vacío, el niño cayó desde un cuarto, y aquello les costó un buen disgusto a los padres de Mary.
Al principio la atendió un psicólogo, pensando que era una especie de psicópata, pero pronto se dieron cuenta de que lo que ella sufría era esquizofrenia. Comenzó a tomar pastillas, pero las voces de su cabeza no cesaban, la familia de esta niña se vieron obligados a trasladarla al centro de rehabilitación RX.




Volver arriba Ir abajo

Re: Mary Beltran

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-08-04, 8:13 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.