Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 3:37 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-AAAAAAAAAAAAH!-exclamé con la cabeza introducida dentro del agua. No sabía porque lo había hecho, normalmente no soy yo el que es malo pero... Tal vez Ray deseo morir y... o matarme a mi o... No tengo ni idea pero estaba ahí abajo y gritando, salía de mi ese grito no era Ray era yo Max. Estaba confundido.... y asustado.
Saqué la cabeza del agua cuando no tuve mas aire y escupí agua. Miré perplejo el lugar y vi que me encontraba fuera del centro Rx, ¿Donde estaba? Parecía un estanque... Lo observé y me miré, estaba mojado hasta los hombros. Respiraba agitado tratando de coger aire y me sujetaba con las manos en la madera. Al menos no estaba del todo mojado.

Suspiré y miré al frente observando el lugar. No sabía como volver al centro ni por donde había venido.
Tampoco recuerdo porque metí la cabeza en el agua... Solo recuerdo que hoy me tenía que llamar mi hermana y no lo hizo. Tal vez Ray se puso de mal humor porque ya lleva dos días sin llamarme...
Cada vez Ray se comporta peor y casi ni yo lo aguanto pero así es él y no lo puedo cambiar...tampoco sé porque esta en mi y porque sale cuando le da la gana y porque a veces no sale...

Me toqué el pelo y lo aparté un poco para que no se me metiera el pelo mojado en los ojos de un verde raro que a mi padre no le gustaba...
Me encogí en mi mismo mirando el agua después de observar mi alrededor, arboles, agua, había bosque pero por donde era el camino?

Como era muy vergonzoso hasta si no había nadie no me atreví a decir ni un hola por si había alguien rondando por allí, tal vez me encontraba alguien como Ray... o peor que Ray que se había escapado... Quien sabe... Tragué saliva por lo que podía pasarme y me quedé mirando mi reflejo en el agua pensativo. Ray y yo eramos el mismo físicamente, eramos uno pero diferentes... No había escuchado su voz en mi cabeza desde hacía horas, era preocupante a veces, tal vez me había curado, tal vez no. Nunca lo sabía si Ray no hacía una de las suyas.
Pero por ahora me sentía como Max, porque solo Max podría tener.. es decir yo solo podría tener esa cara. Es decir... no soy muy guapo pero... dejemoslo mejor.
Volví a suspirar pensando en mi familia, en mis dibujos y en mis cosas mientras la ropa y el pelo se me secaban, al menos era de día y hacía sol. Hacía mucho calor y iba con una camiseta de manga corta oscura y en pantalones cortos por encima de las rodillas de tonos verdes como de campamento o soldado.
Esperaba encontrar el camino pronto, no quería morirme de hambre en el bosque....

Volver arriba Ir abajo


Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 5:47 am

La niña rara, esa era yo. No era el único que me lo decía. Algunos otros en el pasado ya me decían rara, e incluso que nací de los demonios... por ser tan malvada, pero no me importaba. Yo era así, y no iba a cambiar por nada del mundo. Era malvada, y rara, pero estaba orgullosa de ello. Prefería ser así, antes que ser una niñata inocente, que le encantan los cuentos de hadas, y vestirse de princesita. Aquello ya había pasado... todo. Ahora ya no era una niña. Desde hace años, dejé de ser una niña.
Escuchar aquel secreto, hizo que una sonrisa saliese a flote en mi rostro, pensando en como lo haría, y donde... Y cuanto rato estaría... y si lo hacía por el simple morbo de que lo cogieran, o por aburrimiento, o porque quizás le encantaba. Habían demasiadas preguntas, sobretodo... algunas mas íntimas, sobre cuanto podía medirle, y si disfrutaba.
-Gracias por decírmelo, pero era un secreto. No hacía falta que me lo dijeras.- comenté con una sonrisa, mientras clavaba mi vista en aquellos ojos verdes que tanto me llamaban desde hacía rato.
No sabía bien porque, pero aquel chico era mucho mas especial que Max. Era salvaje, por así decirlo, y confiaba mucho en el, aunque no lo conociera. Me daban ganas de estar a su lado todos los días...
-Y... ¿no te gustaría hacer algo ahora? Algo que... ya sabes, no conocen todas las niñas...- expliqué con una sonrisita dulce y un guiño.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 6:31 am

Cuando le conté ese "pequeño" secreto me sonrió y yo me quedé con mi sonrisa torcida de chulo, miré una vez a un lado para apartar la vista de la pequeñaja y luego la volví a mirar mientras me agradecía por contarle uno de mis secretos pero que no tenía porque decírselo. Bueno a mi no me importaba, me daba igual que pensara y además quería saber las respuestas a lo otro y si no le decía el secreto no me las respondería, así que por una vez en la vida Ray fue justo, aplaude Max mientras puedas porque esto no va a durar, dije mentalmente y observé a Cindy. ¿Que estaría pensando? Tal vez en un yo más pequeño en la cama boca arriba pasando las manos bajo los pantalones y los calzoncillos esos de osos que llevaba Max de pequeño, siempre estuve ahí, con él pero no salí hasta que pude ser yo mismo en su cuerpo claro.

-Ah, bueno, pero no se lo digas a Max eeeh sino te crujo.-le dije sonriendo y luego me puse serio.- Y va en serio.-le dije para asustarla aunque no sabía si lo conseguiría, después de esa mirada de hostilidad diabólica que la eché sonreí riendo un poco.

Me la quedé mirando cuando me preguntó que si me gustaría hacer algo ahora. ¿Ahora? ¿Tocarmela y que me mirara? Bueno no lo había probado, al igual me ponía eso pero ni idea, además era una niña tenía que pensármelo... pero que cojones, desde cuando pienso así? Esperaba que Max no volviera a salir, para una vez que parece que tengo alguien con quien hablar si violar, matar, torturar y esas cosas... aunque parece que la cosa va a cambiar según como me mira. Seguro que le gusto, como a todas.
Cindy me sonrió y me guiñó un ojo.
-Donde vas... pero si eres una niña. Al igual quieres hacer algo conmigo. ¿No te gustan los mocosos?-le dije mirándola borrando la sonrisa de mi cara. ¿Querría tocármela? Al igual se atreve, o yo le dejo... Aunque la idea rondaba en mi cabeza. A decir verdad demasiadas cosas pasaban por mi cabeza de hacerle a la niña aunque no fuera mi tipo. Ni siquiera era una chica, tal vez si mentalmente pero no de cuerpo y eso sería lago nuevo si pasase algo entre los dos.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 6:46 am

¿Me crujiría? ¿Iba en serio? Tenía una mirada tan... penetradora y tan siniestra... Pero me daba igual. No pensaba decirle nada a Max, porque el no tenía porque saber los secretos de Ray, aunque fueran una sola persona... Los secretos de Ray, eran secretos, y no quería contárselos a Max. No era por sus palabras, si no, porque era verdad, y no pensaba hacerlo.
-Tu tranquilo, que no le diré nada.- comenté con una sonrisa, siendo totalmente sincera.
Las próximas palabras de Ray me hicieron enfadar un poco. ¿Una niña? ¿Pero quien se creía que era para llamarme niña? Si el empezó a tocarse antes de los seis años... Odiaba que me llamaran niña, pero siempre me controlaba, sobretodo delante de Ray, con quien no podía enfadarme, no sabía porque...
-No me gustan los niños. Son muy pacíficos. Pero tu si, tu eres mas activo, seguro. Y si, quiero hacerlo contigo. Me da igual como me tomes, pero no soy una niña. No me trates como tal.- respondí algo molesta, desplazando la vista hacía el lado, queriendo pegar a alguien, o incluso matar, a cualquiera menos a Max o Ray.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 7:12 am

Me dijo que no le diría nada y la creí aunque si le decía algo seguramente podría salir y hacérselas pagar, aunque tampoco me importaba mucho, pero si había algo a Max si. No por celos, sino porque es como mi otro yo y yo soy su otro él, nos odiamos y nos caemos mal pero hemos aprendido a convivir, al menos eso cree Max. A mi me da igual mientras pueda salir del centro Rx y pirarmelas.

La miré después de que le dijera que era una niña y pareció molesta o peor enfadada. Odiaba a las niñas enfadadas, eran muy pesadas y lloriqueaban pero Cindy era distinta, se le notaba cuando me dijo que no le gustaban los niños por ser pacíficos y que le gustaba yo. ¿Que le gustaba yo? Eso ya lo sabía. Luego dijo directamente que quería hacerlo conmigo. Observé la manera como dijo que le daba igual como la tomara y que no era una niña, así de forma directa me lo dijo y que no la tratara como tal.
-Yo te trato como me sale de los huevos.-le contesté, de mal forma y me levanté. Era mucho más alta que ella eso por descontado, al menos eran dos de ellas y una cabeza. La miré mal por haberme dicho eso. Ella no era quien para darme ordenes de lo que tenía que hacer.

Cindy desvió la mirada a un lado pero yo no dejaba de mirarla, había cosas que se me ocurrían. Si ella sabía hacerlas bien tal vez hasta conseguía darme placer a pesar de que era una niña de diez años pero lista y con experiencia en el sexo. ¿Además quien era yo para rechazar una propuesta de cama? Joder es una niña pero no es una niña normal y por lo que cuenta. No se si nos llamarían locos por hacerlo si al final pasa o que, aunque sería nuevo, pero aunque nos llamasen eso como ya lo eramos podríamos pasar. Dejé pasar un rato entre el silencio mirando a Cindy, ahora no se porque me gustaría saber que se siente con sus manitas en lo que ella llamaba juguetito que te hace hombre... Pero bueno las cosas censuradas para menores no eran cosa que me asustara, aunque ambos eramos menores yo ni había cumplido la mayoría de edad. Pero era igual, además nadie tendría porque saberlo.
-¿De verdad deseas hacerlo conmigo?-pregunté, sabía que la respuesta era que si sino no me lo hubiera dicho, pero me gustaba escucharla hablar de esas cosas. No se si me daba morbo o algo pero estaba bien que alguien me entendiera, aunque fuera una chica en cuerpo de niña.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 7:21 am

Ahora se ponía borde... como... como siempre, suponía. Antes parecía un chico majo, aunque rebelde, tenía algo de respeto, pero esas palabras de los huevos... me encantaron, a decir verdad. Parecía no tener respeto por nadie, ni por los menores, ni por los mayores, y eso me encantaba muchísimo, aunque... quizás el pensaba que eso me molestaría, pero no. Así que cuando se levantó, mantuve la mirada aun hacía el lado, hasta que me preguntó de nuevo si quería hacerlo con el. ¿Ahora era el, el que estaba sordo? Esperaba que no, porque quería que me escuchara.
-¿Tu que crees?- pregunté mientras me levantaba, aunque me sentía baja a su lado, pero no me importaba. -Por supuesto que quiero hacerlo contigo. Ahora y cualquier otro día que tu quieras. Siempre que quieras descargar tus ansias de sed, ya sabes... puedes acudir a mi, aunque... supongo que tendrás otra para eso...- dije algo molesta. -¿Y tu? ¿Quieres hacerlo conmigo?- pregunté curiosa, esperando con ansias su respuesta.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 7:35 am

Alcé una ceja y ladeé la cabeza mirando a Cindy, como que ¿yo que creo? No iba a jugar con mi mente si era lo que quería, esta mocosa o ya la debería llamar zorra?
De todas formas a mi me daba igual hacerlo o no con ella. Lo peor sería que mi hermana lo supiera o que Max lo supiera, bueno lo que Max lo sepa o no tampoco me importaba tanto seguro que él me entendería y mucho más cuando recordara que le hizo Cindy antes de que yo apareciera.
Sería una nueva experiencia lo de tirarme a una niña y encima con su consentimiento. No tendría mucho que agarrar pero admito que tenía interés y curiosidad por ver lo que sabía hacer la pequeña zorra.
Su respuesta fue positiva a lo de hacerlo conmigo y me dijo además que fuera ahora o cualquier otro día, siempre que quiera calmar mi sed, mm interesante. ¿Sería como usar y tirar? Sin tirar claro porque si luego la uso de nuevo, si me gusta claro, no la tiraría. Además que creo que hasta esta niña me comprende, lo que no se si le gustaría que la hiciera daño... o la torturara... Además que yo aparte del tema del sexo tenía otras cosas... pero bueno... Lo que dijo luego de que suponía que tenía a otra para eso me quedo como que quería dar pena pues a mi no me la daba.
-Pues si. Tengo muchas, las que quiera cuando quiera. No solo una.-fardé mirándola con el ceño levemente fruncido y luego ella me preguntó si quería hacerlo con ella. Alcé una ceja sarcástico y bufé, luego empecé a reírme, de ella y de lo que me había preguntado solo para hacerla sentir mal supongo, soy todo un cabronazo como dice Max a veces cuando dice palabrotas, que es pocas veces y casi todas van para mi en su cabeza...
Paré de reír y le sonreí de forma característica.
-¿Porque no? Nunca lo he hecho con una niña pequeña.-dije sonriendo y aunque eso era darle esperanzas tenía otras cosas que hacer en el centro Rx. Debía a hacer sufrir a cierto capullo integral que había osado empujar a Max el otro día por el pasillo pero no tenía ni idea de como volver, o bueno creo que era por el camino de la izquierda. Me quedé mirando a Cindy.-Pero ahora no estoy cachondo ni nada de eso. Así que tendrá que ser otro día. Tengo una cosa que hacer antes.-dije con un brillo maléfico en mis ojos. Debía acabar con ese chaval, torturarlo y luego ya si me daba ganas y me lo pensaba iría con Cindy. Eso si no salía Max y no me dejaba salir, espero que no este atento a esta conversación ni a lo que haya pasado. Yo también quiero tener secretos de mis propias conversaciones con otras personas como tiene él cuando me arrincona a un lado y me queda dormido para que no salga.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 7:46 am

Tenía muchas chicas... eso dijo, pero... no pude creerle. Ya que si le encantaba tanto el tema... ¿por que no estaba con una de esas ya? No tenía a mucha gente, puede que tuviera una, o quizás ninguna. Eso no lo sabía, pero lo que estaba claro, es que no tenía muchas como dijo, pero no quise hurgar en el tema. Me daba igual si me mentía, lo único que quería, era pasar un buen rato con el, y que disfrutará, por supuesto.
Al decir que si quería hacerlo, porque nunca lo había hecho con ninguna niña, estaba feliz, por unos momentos... hasta que dijo que ahora no, y que tenía algo que hacer antes... Lo que me llevó a pensar que era en el Centro Rx, por supuesto. Y... pensé en Max, quien no sabía como volver, así que suponía que Ray tampoco...
-Vale...- dije algo molesta, ya que no podía hacer nada para ello, excepto... ponerlo cachondo, pero no sabía como. -¿Quieres que te lleve hacía el Centro? Me se el camino.- agregué seguidamente manteniendo la mirada en aquellos preciosos ojos verdes.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 8:01 am

Sabía que algo tramaba esa niña no sabía que, pero desde que me había como confesado o explicado todas esas cosas con naturaleza y toda directa me había quedado pensativo pero las ganas de venganza eran más fuertes que un polvo en ese momento.
Me pareció molesta pero pasé de ella con su , vale, y me quedé mirándola hasta que dijo lo del centro Rx.
¿Leía el pensamiento o algo? pensé cuando dijo lo de ir al rx y asentí.
-Vale.-aunque parecía una burla hacía ella por su vale de antes pero no se porque me gustaba picarla un poco, siempre me gustó picar a los niños pequeños. Y tal vez asustarlos torturándolos o algo por el estilo. La mayoría de veces solo mataba a adultos... no a niños pero podría haber primera vez si me molestan demasiado...

Caminamos hasta el centro y entramos por toda la cara sin que casi nadie nos viera como si hubiéramos estado en el jardín y busqué a alguien con la mirada hasta encontrarlo y miré a la niña.
-Oye Cindy, nos vemos otro día o más tarde que tengo que hacer algo.-le dije algo rápido sin decir nada más. Aunque normalmente no era tan educado ni me despedía ni nada y me iba hacia lo que era mi próxima victima y lo que fuera, tampoco era que me pusiera a hablar con niñas o con la gente así de buenas pero esta niña no me había caído del todo mal por el momento. Fulminé con la mirada al chaval que parecía trastornado y pensé en que hacerle antes de dejar a Cindy allí e irme.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 8:09 am

Su vale fue algo molesto, pero no había nada que no pudiera tranquilizar en mi mente. Cualquier sensación peligrosa o sana, podía hacerla desaparecer sin mas, esa era mi ventaja. No solía enfadarme, a no ser que lo tuviera que hacer a la fuerza. Y jamás era tan buena con la gente, solo cuando tenía que sacar algo a cambió.
Caminemos hacía el Centro, donde entremos sin problemas, sin que nadie pudiera decirnos nada, ni alertarnos. Quizás hubiera preferido entrar con Ray, antes que con Max. Max estaría nervioso y muy tímido por entrar, pero Ray no. Simplemente paso de largo, y punto, sin querer dar explicaciones, hasta que nos paramos en el pasillo, y observé como miraba a alguien con odio. Y tras sus palabras de despedida, algo que jamás escuchar oír por como me pareció Ray... me alegré.
-Vale... Nos vemos luego, o mañana. Te buscaré.- respondí con una sonrisa, mientras lo dejaba allí en el pasillo, y me dirigía hacía dios sabía donde...
Me daba igual mi próximo objetivo. Lo único que necesitaba, era esperar hasta encontrarme de nuevo con Ray. Y esperaba que fuera pronto, lo mas pronto posible.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.