Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 3:37 pm

-AAAAAAAAAAAAH!-exclamé con la cabeza introducida dentro del agua. No sabía porque lo había hecho, normalmente no soy yo el que es malo pero... Tal vez Ray deseo morir y... o matarme a mi o... No tengo ni idea pero estaba ahí abajo y gritando, salía de mi ese grito no era Ray era yo Max. Estaba confundido.... y asustado.
Saqué la cabeza del agua cuando no tuve mas aire y escupí agua. Miré perplejo el lugar y vi que me encontraba fuera del centro Rx, ¿Donde estaba? Parecía un estanque... Lo observé y me miré, estaba mojado hasta los hombros. Respiraba agitado tratando de coger aire y me sujetaba con las manos en la madera. Al menos no estaba del todo mojado.

Suspiré y miré al frente observando el lugar. No sabía como volver al centro ni por donde había venido.
Tampoco recuerdo porque metí la cabeza en el agua... Solo recuerdo que hoy me tenía que llamar mi hermana y no lo hizo. Tal vez Ray se puso de mal humor porque ya lleva dos días sin llamarme...
Cada vez Ray se comporta peor y casi ni yo lo aguanto pero así es él y no lo puedo cambiar...tampoco sé porque esta en mi y porque sale cuando le da la gana y porque a veces no sale...

Me toqué el pelo y lo aparté un poco para que no se me metiera el pelo mojado en los ojos de un verde raro que a mi padre no le gustaba...
Me encogí en mi mismo mirando el agua después de observar mi alrededor, arboles, agua, había bosque pero por donde era el camino?

Como era muy vergonzoso hasta si no había nadie no me atreví a decir ni un hola por si había alguien rondando por allí, tal vez me encontraba alguien como Ray... o peor que Ray que se había escapado... Quien sabe... Tragué saliva por lo que podía pasarme y me quedé mirando mi reflejo en el agua pensativo. Ray y yo eramos el mismo físicamente, eramos uno pero diferentes... No había escuchado su voz en mi cabeza desde hacía horas, era preocupante a veces, tal vez me había curado, tal vez no. Nunca lo sabía si Ray no hacía una de las suyas.
Pero por ahora me sentía como Max, porque solo Max podría tener.. es decir yo solo podría tener esa cara. Es decir... no soy muy guapo pero... dejemoslo mejor.
Volví a suspirar pensando en mi familia, en mis dibujos y en mis cosas mientras la ropa y el pelo se me secaban, al menos era de día y hacía sol. Hacía mucho calor y iba con una camiseta de manga corta oscura y en pantalones cortos por encima de las rodillas de tonos verdes como de campamento o soldado.
Esperaba encontrar el camino pronto, no quería morirme de hambre en el bosque....

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 3:55 pm

El día empezaba, y mi vida ya se me hacía pesada desde el primer momento, en que abría los en mi cama, donde ya hacía tiempo que las sábanas no tapaban mi cuerpo. Algunas noches hacía calor, y no soportaba sudar de aquella forma tan pegajosa. Sabía que me podía duchar por la mañana, como hacía todos los días, pero aun así, me fastidiaba sudar.
El desayuno, era algo que nunca me gustaba, porque había demasiada gente en la cafetería y en el comedor. Odiaba tener algunas miradas clavándose en mi ser, todo porque era pequeña... No lo era. Era mayor, y... Vale, podía aparentar ser una niña, pero no me gustaba. Yo era una mujer, gracias a mi familia. Podía torturar a quien se me pusiera por delante... ¿Eso lo hacía una niña? Que yo sepa no.

Por fin pude salir del psiquiátrico, encaminándome al bosque, un lugar que no me gustaba mucho, pero la ventaja que tenía, es que estaba sola, donde podía estar en plena libertad. Y como no... ojala pudiera encontrar a alguna víctima para... lo que me encantaba. Todo empezó hace tiempo... y hasta en estos tiempos, no me molestaba. Pero esperaba encontrar a algún niño o niña... o por mucho... joven, no tan grande.
Y tras unos minutos, mis deseos se hicieron realidad. Vi a un joven cerca de un estanque, donde miraba su propio rostro reflejado, o eso supuse... Parecía mojado... eso era mucho mejor. Así que no dude en ir a por el, dando pequeños pasos, algo tímida, (aparentándolo, claro estaba).
-¿Estás bien?- pregunté algo curiosa, intentando que no se asustará.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 4:08 pm

Por un momento sopló un aire fresco y me recorrió un escalofrío. Tal vez debería levantarme y irme de allí antes de que el sol cayera, pensé aun mirando mi reflejo pero no me moví. Aun pensativo mirando el agua e intentaba ver a través de mi reflejo a ver si había algún pez o algo. Mi camiseta se iba secando, bien, pensé pero mi pelo le costaba. Debería habérmelo cortado antes de que me llevaran a este lugar... Pero así ya me quedaba bien o al menos a Ray le gustaba.

Tras unos minutos de espera sin hacer nada fundido en mis pensamientos escuché una vocecita. Me giré quitando mi postura pero algo desconcertado cuando la vi. Era una niña, no tendría más de diez años. ¿Que hacía aquí ella sola? ¿Se habría perdido como yo? Tal vez era del centro Rx, pero yo no la había visto por los pasillos, a menos que me acordara... Tal vez Ray si la vio pero aun así en mi cabeza no hay indicios que digan que me suena...

-Ho..Hola.-dije intentando no ser tímido pero la fastidié siéndolo. Tragué saliva, algo en la niña me escamaba pero no supe el que. Parecía inocente y tímida, deberíamos encontrar el camino hacia el centro y tal vez la podrán venir a recoger o.... No sé...
Quizás hasta era una niña rica o algo por el estilo. Miré sus ojos azules casi eléctrico y bajé la mirada, las miradas así me intimidan un poco hasta que me acostumbro, eso era normal en mi.
Miré de un lado al otro hasta quedar mis ojos puestos en mi zapato y luego alcé la mirada hacia la niña titubeante...
-¿Te has perdido? o..o.. ¿Donde están tus padres?-pregunté mirándola y luego se me ocurrió otra pregunta que hacerle.-¿Sabes el camino para salir de todo el bosque?-le dije y esperé su respuesta aun sentado sin levantarme, quizás era de mala educación pero ahí ya estaba bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 4:20 pm

Escuchar aquel saludo del chico se me hizo un poco raro. Era tímido... o eso parecía, algo que nunca había visto en casi nadie. Cuando mi padre me vendía como carne de conejo a aquellos niños... no eran tímidos... Al contrario, parecían disfrutar de aquellos momentos, algo que... quizás en el fondo yo también disfrutaba, aunque... no se me hacía notar.
No pude hacer mas que clavar la vista en aquellos ojos tan hermosos que tenía el joven tímido de delante de mi. Tenía la sensación de que era del psiquiátrico rx... porque nadie de fuera solía pasear por estos lugares, según escuche. Lo que me llevaba a pensar, sobre que enfermedad tenía. ¿Sería también adicto al sexo como yo? Parecía... depresión. Quizás no la tuviera, pero por su timidez me lo pareció por un momento.
-Estoy en el Psiquiátrico Rx, como... tu, supongo.- dije algo confusa. -Y si, me se el camino. Pero... ahora no me apetece volver allí. ¿Querrías quedarte un poquito conmigo aquí?- pregunté algo curiosa, mientras daba unos pequeños pasos para pararme frente a el, tendiendo mi mano. -Mi nombre es Cindy.- saludé con una sonrisa, esperando que no se fuera tan pronto, aun tenía mucho que preguntar y saber de el.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 4:31 pm

Al parecer esa niña de ojos claros era del Psiquiátrico Rx como yo... como sabía que yo... Tal vez por verme aquí, claro a quien se le ocurre... Si ni siquiera se como vine. Pero seguramente nadie que no sea de ese centro viene por aquí. Claro Max.... Entonces...
Miré a la niña con curiosidad, y si ella... no creo que sea una psicópata con la cara de buena que tiene, o al menos lo parece... Aquí he aprendido a no juzgar a la gente por su apariencia porque pueden parecer buenos pero luego no lo son. Como yo... que tengo doble personalidad, que no lo aparento pero... es así.

Me contestó diciendo que si sabía el camino al centro. ¡Que bien!, pensé pero ella dijo que quería estar allí un rato conmigo. No me iría a hacer nada verdad? Ya me estaba asustando... Y seguro que no pasa nada. Vale, tranquilo Max, me dije mirando a un lado y luego la volví a mirar, parecía indeciso pero al final asentí con la cabeza.

Di unos pasos hasta mi quedándose delante y me tendió su mano. No sabía si levantarme ya que ella se había presentado con el bonito nombre de Cindy. Aunque no llamaría a una niña así pero bueno quien soy yo para decidir nombres?
Me sonrió y como no me pareció mala me puse de rodillas para estar a su altura aunque no me di cuenta de que lo hice por eso solo quería alcanzar su mano y así lo hice. Al estar de rodillas alcé la mano y la estreché.
-Yo... soy Max.-dije algo tímido y aparté la mano despacio sin brusquedad por si la asustaba, pero si la hubiera asustado de un principio no me hubiera dado la mano, no?
Observé de cerca sus ojos y luego me senté así de rodillas y esperé a que se sentara a mi lado o que hiciera lo que quisiera.
-Pero ... no nos podemos estar mucho rato.. si nos ven llegar pueden castigarnos...-le dije. Era verdad, como nos vieran entrar muy tarde... se liaba y traería problemas. Y no quiero ser como Ray... Aunque no sé como ha escapado o salido él del centro Rx. Será un misterio hasta que él hable...
Miré a la niña y luego al agua del estanque.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 4:52 pm

Tal como supuse, era un niño bastante tímido... ¿Por que le vendría esa timidez? Quizás por su pasado, o a lo mejor por... naturalidad, o porque era su enfermedad... Pero fuera cual fuera, no me importaba, porque estaba delante de mi, y era un joven bastante atractivo... a la vez que... tímido. Quizás estaba bien hacer... o intentar hacerle algo, que quizás le gustará...
El se puso de rodillas y me tendió la mano así que se la estreché, observándolo desde la misma altura. No me gustaba mucho sentirme baja, pero... era lo que era, y lo odiaba. Pero escuchar sus siguientes palabras me hicieron sonrojar.
-Tranquilo, no pasará nada.- aclaré con una sonrisa. -He vuelto tardé mas veces. Solo hace falta que vengas conmigo...- expliqué sonriendo, mientras me agachaba para sentarme frente a el, cruzando mis rodillas.
Clavé mi vista en aquellos ojos verdes tan preciosos que tenía, y no pude evitar sonreír, mientras algo nerviosa, me acercaba un poquito mas a el, queriendo llegar a tocarle, pero... con dulzura y con disimulo. Me sentía mal, sobretodo por si... el me rechazaba, pero esperaba que mantuviera su postura.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 5:03 pm

Me estrechó la mano y luego me senté y noté que me miraba, tal vez demasiado y eso me pone algo nervioso aunque nunca digo nada a menos que sea muy grave y tenga que marcharme del lugar o irme de quien me este mirando demasiado, aunque tampoco era tan maniático con eso, simplemente me sonrojé un poco y miré el agua.

Me dijo que no iba a pasar nada, claro era ella una niña podría pensar eso pero yo no estaba tan seguro... Luego digo que había vuelto tarde más veces y que solo hacía falta que viniera con ella. Giré la cabeza para mirarla.
-¿Que vaya contigo? Bueno no se como volver...-le dije, no sabía si ella había venido con mas gente aquí o se dedicaba a deambular, la verdad quería saber porque salia fuera y como no la pillaban. Así que me atreví a preguntarle...
-Oye... am.. Cindy.. ¿Y como es que no te pillan? ¿Me cuentas tu secreto?-pregunté mirándola, curioso de como podría escaparse de allí y volver sin que lo notaran. Tal vez porque era pequeña, no sé... Cindy se acercó poco a poco, tan disimuladamente que no me llegué a percatar hasta que vi sus ojos clavados de esa forma en los míos y pestañeé desviando la mirada un momento y luego volviendo la mirada a la niña esperando su respuesta.
Esperaba que no tomara a mal esa última pregunta, porque podría preguntarle a cerca de algún secreto suyo o de la enfermedad que la llevó al Rx.... Y no quería que me malinterpretara pero no pude decir nada más mientras esos ojitos me estudiaban. ¿Eso hacían? Um... Me puse algo más rojo en ese momento.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 5:12 pm

Me estaba encantando verlo tan rojito... De aquella forma... podía pensar que a lo mejor se sentía nervioso por mi presencia, y que a lo mejor... le gustaba... no yo, si no... que yo me acercará. Eso debía gustarle... que yo le observaba, y que me fuese acercando, así que no dudaba en seguir, para después escuchar lo del secreto. ¿Había alguno? No... simplemente... ser yo misma.
-No hay secreto... Yo voy, y entro... Si alguien me ve... que suelen ser pocas veces... siempre intento poner mi carita de niña buena para que no me digan nada.- expliqué con sinceridad, mientras clavaba con mas claridad mi vista en aquellos hermosos ojos.
No podía estar tranquila observando como se sonrojaba delante de mi... era... le hacía mas atractivo, sin duda, así que... paré de moverme, quedándome quieta donde estaba, para alzar mi mano derecha y acariciar su mejilla con lentitud, sintiendo su piel contra mi mano, con suavidad y dulzura.
-Estás rojito...- exclamé con una voz de mas niña, y una sonrisa, mientras apartaba la vista hacía sus labios, aquellos que tanto me llamaban. -Como un tomate...- pude lograr decir después, mientras continuaba acariciando su rostro, algo curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 5:21 pm

Escuché su respuesta aun rojo, me dijo que lo único que ella hacía era ir y entrar y si la pillaba alguien ponía cara de niña buena. Eso era gran idea, pero hacía yo eso y me castigaban seguro. Ya era mayor no tenía diez años, tal vez cinco años atrás pues... si que me hubieran dejado entrar sin ponerme castigo. Tener diez años estaba bien, tal vez cambiaría mi vida y así Ray no hubiera salido nunca... Pero es la vida que tengo y me he de conformar.

Observé los ojos claros de Cindy, eran grandes y brillantes, brillantes tal vez por el sol pero se veían bien aunque me cohibía que me mirara tanto.
Noté que se paraba y alzaba la mano y la puso en mi mejilla. ¿Porque? Eso me hizo ponerme más nervioso y mi pierna derecha empezó a moverse un poco como cuando me ponía nervioso, era un tic que no me gustaba mucho...
Cindy me dijo que estaba rojo y eso no ayudaba a que no me pusiera. No estaba bien que un chico de mi edad se pusiera así y como la niña dijo, como un tomate. Tragué saliva y asentí un poco.
-E... amm... si... lo siento.-dije, lo último salió como acto reflejo, nadie me ponía la mano encima ni me decía esas cosas desde que dejé mi casa. Donde mi padre me pegaba o.. bueno si no quería recordar aquello podía imaginar a mi hermana haciendo lo que hacía Cindy pero entonces recordé que ella no me había llamado y bajé la mirada un poco apartándome unos milimetros de la mano de la pequeña. No se porque dije que lo sentía si ella no había hecho nada malo, tan solo acariciar mi mejilla pero estaba claro que yo tenía un trauma en alguna parte.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 5:36 pm

Aquellos ojos que clavaban su mirada en mi, me hicieron sonrojar a mi también. No sabía porque, pero mi corazón latía mas fuerte, mas que de costumbre. Y eso... no me gustaba mucho, pero lo aguantaba. Yo aun mantenía mi mirada en sus labios... aquellos que me llamaban tanto, pero... el se disculpo, no se porque, y apartó un poco su rostro de mi mano. No entendía porque se disculpaba, pero me daba igual. Debía ser de su pasado... si no, no lo entendía. Pude notar su pierna empezar a moverse a una velocidad muy elevada, y sonreí.
Acerqué mucho mas mi rostro hacía el, poniéndome a cuatro patas delante del, y acercándome con lentitud a el, para acariciar con mas suavidad su mejilla, y luego posar mi cabeza en su hombro, intentando respirar su ambiente.
-¿Puedo quedarme así un rato, por favor?- pregunté algo curiosa, manteniendo mi postura, dejando sus brazos fuera de en medio, y yo delante de el, con mi cabeza en su hombro, me encontraba muy bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-03, 5:45 pm

Dejé la mirada a un lado mientras Cindy no despegaba la mirada de mi, tal vez la preocupé o algo, las niñas eran así o bueno no sabía como eran las niñas... O ya no me acordaba, Ray si entendía de eso mucho más que yo.
La miré de nuevo y ya estaba sonriéndome, y yo nervioso sin saber que hacer o decir porque tuve que disculparme... Seguro que se iba y me dejaba solo y así no encontraría el camino para volver.
Pero hizo lo contrario, se puso a cuatro patas y se acercó a mi dejando su cabeza en mu hombro. Tampoco supe que hacer y me quedé quieto.

Me preguntó que si se podía quedar un rato con esa vocecita y esa cara quien le dice que no?... Intenté parar mi pierna y me quedé quieto intentando relajarme.
-Vale..-dije, no me molestaba mucho, aunque mi pelo aun estaba mojado.-Pero cuidado.. no te mojes con mi pelo... esta mojado.-le dije intentando ladear la cabeza para que mi pelo mojado no la mojara a ella. No querría llegar al centro mojada. Bueno tampoco era tanto lo que tenia de pelo mojado...
Dejé las manos a un lado apoyado mientras ella aun estaba apoyada en mi hombro y la miré de reojo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-03, 5:57 pm

Aun quedándome a su lado, con mi cabeza en su hombro, el no se apartaba. ¿Eso significaba algo? Si, que era educado... ¿Me odiaba? ¿Quería que siguiera allí? No me enteraba de nada, pero... aquello me gustaba. Me estaba encantando demasiado, sobretodo porque respiraba su propio aroma, hasta que escuché sus palabras, y solté una risa sin querer, algo curiosa. No me importaba si me mojaba... es mas... si me mojaba el... me haría feliz y todo...
-No me importa.- respondí con sinceridad, mientras pasaba mis brazos por detrás suya, rodeando su cuerpo con mis brazos, abrazándome a el lo mas feliz posible.
¿Y ahora? Tenía varias ideas en mi cabeza... sobretodo, la que estaba a punto de hacer. Mostré una sonrisa, mientras elevaba un poco el cuello para llegar al suyo, empezando a besar su cuello, al igual que a lamer-lo. Acariciaba su dulce cuello con mi lengua, sintiendo su sabor en mi boca, o intentándolo. Aquello me encantaba, pero necesitaba mucho mas, y esperaba que el no me rechazará.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 2:32 am

Le dijo que no le importaba. Si todas las personas hubieran sido así conmigo que no les importaba que hiciera esto o lo otro, o si era Ray que les hiciera tal vez no estaría aquí. Puede que hasta estuviera en la cárcel por bandalismo y otras cosas que vagamente recuerdo.
Cindy me abrazó y no supe como reaccionar a eso, no sabía si por que estaba asustada o porque iba a matarme... Bueno puede ser inocente pero también mala como ya pensé antes yo no soy lo que aparento, porque debería serlo ella? Aun así me quedé quieto, hacía tiempo que nadie me daba un abrazo así y aunque estaba mojado pareció no importarle, aunque ya casi me había secado por la camiseta. Cindy giró su cabeza y me dio besos en el cuello, porque hacía eso? Iba a preguntárselo pero entonces empezó a lamer mi cuello y abrí mucho los ojos sin saber que hacer poniéndome aun más rojo.
-Em...Cindy...-murmuré nervioso sin saber que decirle.
Entonces sentí un chispazo y mi mente se nubló. No, no ahora, pensé, pero fue tarde...

Cogí los brazos de la niña y la aparté un poco mirándola directamente a los ojos con el ceño fruncido.
-¿Que mierdas haces?-le dije algo molesto. La verdad la niñita no lo hacía tan mal pero ahora no estaba para hostias en vinagre. ¿De donde había salido esta enana?,pensé mirándola a esos ojos grandes y claros.
Menos mal que había salido yo en ese momento, ya tenía ganas de ser libre y pronto lo sería más, ya que Max no sabría lidiar con una escena como esta. ¿que quería esta niña?
¿Que coño hacía Max con una niña en el estanque? Hacía rato que no escuchaba sus pensamientos, será porque metí la cabeza en el agua tal vez y se le fue un poco el oxigeno o algo, vete a saber que diablos era... De todos modos no podía permitir que la gente no se preocupara más por mi. Si lo había hecho para llamar la atención, y que? algún problema? Así era yo y no podría cambiarme, ni el mismo Max podría hacerlo... No quería matarlo ni mucho menos matarme a mi mismo pero Max tuvo que volver en el momento menos oportuno cuando aun no había sacado la cabeza. Asco de vida, pensé rallado y me quedé mirando a la niña, como se llamase con actitud algo indiferente y molesto. ¿Que cojones quería?

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 2:47 am

Sin duda, aquello me encantaba, y por las simples palabras de Max, sabía que le gustaba un poquito... aunque solo fuera un poco. Pero no todo era lo que parecía. Gracias a que agarró mis brazos y me apartó de su cuello, con aquella mirada desafiante, y preguntando con una voz tan seria y desafiante... supe que enfermedad tenía. ¿Todos creían que era una simple niña? Aprendí demasiado de todos los niños y jóvenes con los que trataba, y Max no era diferente.
-Tu... no eres Max.- logré decir con una sonrisa. -¿No te gusta?- pregunté con el tono de voz justo para dar un poquito de pena, hasta que supe que aquello no funcionaría, ya que parecía ser una personalidad cruel y sin sentimientos... -Bueno... dejaré de fingir... No soy tan buena como cree Max... O eso espero...- comenté con una sonrisa. -¿Tu como te llamas?- pregunté curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 2:58 am

Miré a la niña aun con el ceño fruncido de arriba a abajo si era una cría de diez años o al menos aparentaba eso. Eso si... cuando fuera mayor estaría buena que te cagas, pensé para mi y esperé a que hiciera lo que todos. "Tu no eres Max" "quien eres tu?" "te pasa algo?" O cosas por el estilo que ya estaba harto. Y en efecto eso dijo. Puse los ojos en blanco.
-Premio para la listilla.-dije con ironia cuando dijo que yo no era Max, claro que no era él, por quien me toma? La niña sonreía, era raro nadie sonreía cuando estaba yo a menos que... Pensaba cosas censuradas cuando ella me preguntó que si no me gustaba. Me quedé pillado, ¿que mierdas le pasa a la niña esta? ¿como que si no me gusta? Tiene un grave problema, seguro que por eso debe estar en el centro ese de mierda. No le di importancia al tono de voz de la niña, me daba igual si estaba triste o lo que le pasara. No me pensé la respuesta, era obvio.
-Claro, aunque es algo asqueroso...-dije pero mi voz era normal no denotaba molestia ni nada, los nervios de Max habían desaparecido así como el movimiento de su maldita pierna, que también era la mía... Pero yo siempre me consideré mejor así que...

Me dijo que dejaría de finjir porque no era tan buena como creía Max. El ingenuo y inocente de Max. Era él el que no quería aprender de mi, allá él, él se lo pierde, muajaja
La niña, Cindy, me preguntó como me llamaba. ¿Tan rápido había calado que tenía doble personalidad o qué? Joder, que niña más lista, no?, pensé observándola, vi algo en ella que no me decía que era una niña normal.
-Me llamo Ray.-dije con desgana y estiré los brazos un poco destensandolos de los nervios anteriores que había tenido Max y la miré.
Estaba haciéndole algo a Max y aunque él no sabía que hacer, se lo hizo por algo así que no me corté en preguntar.
-Oye, porque hacías eso a Max? ¿No eres muy enana para eso?-pregunté, también quería preguntar quien le enseñó a hacer esas cosas y si sabría de más pero me contuve ya que yo también había sido pequeño pero apenas me acuerdo de eso ya. Al menos no quiero recordar muchas cosas, solo el día del triunfo, cuando maté a mi padre o al padre de Max. La miré estudiándola con la mirada esperando la respuesta de la niña.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 3:15 am

Podía escuchar aquella voz fría que hacía recorrer mi cuerpo. Tan solo aquellas palabras de sentimientos vacíos provocaban en mi algo raro. No era ni el viento, ni su presencia... Aquellas simples palabras que me alagaron, pero de un tono algo brusco y espantoso. Aunque no me asustaba por eso. Para asustarme, necesitaba ser... muy muy brusco, mucho mas de lo que yo era. Y suponía que lo era...
-¿Que te da asco? ¿El que?- pregunté algo molesta.
Me había esforzado un poquito en complacer a Max, no a el. ¿Quien se pensaba que era? Odiaba que no se esforzasen en pensar para quien era mi trabajo. Pero bueno... este tipo debería ser mas divertido.
Cuando dijo su nombre, mostré una sonrisa. Era otra persona... tal como se presentó antes y por la actitud de ahora... se veía con claridad que eran mas personas que una sola en ese cuerpo... Max y Ray... me encantaban ambos. La timidez de Max, y... el dominante de Ray.
-Te sorprendería saber lo que hice desde los... desde que era mas pequeña.- aclaré con una sonrisa, mientras juntaba mis manos. -¿En serio que no te gustaba?- pregunté curiosa. -Puedo hacer otras cosas...- dije seguidamente con otra sonrisa, esta mas dulce y cariñosa.
Se sorprendería de lo que una niña pequeña, o sea yo, se hacerle a... un joven tan atractivo y dominante como el. Suponía que no había conocido a una niña tan activa en ese tema como yo, porque hasta me pregunto si no era demasiado pequeña... algo que la mayoría me preguntaban.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 3:29 am

Me preguntó que me daba asco y la verdad esta niña no se enteraba de nada. ¿que mierdas le pasaba en los oídos? En fin, como me recuerda a mi hermana de pequeña, ew que cursi ese pensamiento seguro que me lo transmitió Max. Parecía molesta pero no le di importancia como siempre.
-Creo que tienes cera en los oídos enana.-le dije sentándome en una pose más chulo con las piernas dobladas y los brazos hacía atrás para no estirarme del todo y mirar a la niña.-No me da asco, es que es asqueroso que vayas besando a alguien mayor que tu en el cuello, encima a Max.-dije, esto último no iba con celos sabía con creces que era mejor que él.

Me quedé mirándola cuando dijo aquella frase y alcé las cejas algo más relajado pero con mi postura de siempre. ¿Me estaba diciendo la niña esa que sabía hacer más cosas? Pero si es una enana, pensé y la miré detenidamente sosteniendo su mirada.
¿Que sabría hacer?, pensé, lo de la edad no me importaba. A lo mejor era un juego de niños, cosas de críos que juegan a ser mayores, tal vez ella tenía dos problemas en la cabeza por eso estaba allí, uno jugar a papas y mamas con gente mayor a ella y otra aparentar ser mayor.
Pero la verdad se había tomado mucha libertad y parecía atrevida para hacerle eso a Max. Vaya asquerosidad. Para mi eso era algo positivo en alguna forma no como se lo toman los demás por eso sel o tuve que explicar a la enana y me tomé la libertad de preguntarle.
-¿Que cosas sabes hacer?-le dije mirándola, quizás era una fantasma que decía que sabia hacer de todo y luego agua. Me encogí de hombros cuando me pregunto si no me gustaba y que podía hacer otras cosas y esperé a que contestara.-¿Que cosas?-pregunté, ¿iba en serio la niña esa? Joder, como están los niños hoy en día, pensé, no era que me molestara la edad me la soplaba pero quería salir lo antes posible para hacer de las mías y que no me pillaran, así que causarle un trama a una niña sería igual a un castigo para mi o algo me harían digo yo, aunque si nadie lo sabía...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 3:40 am

Las palabras del chico llamado Ray me hicieron sonreír, justo cuando dijo que era una asquerosidad que vaya haciendo eso a chicos mayores que yo. ¿Eso importaba? ¿Había edad para coquetear? ¿Para disfrutar de la vida y del placer?
-Ray... cada persona tiene su propio placer. Hay gente que le gustan los helados... Y a mi... me gustan otras cosas.- aclaré con una sonrisa. -Aunque no fueras tu ese de hay a quien lamía el cuello... sigue siendo ese cuerpo. Eres tu...- expliqué con sinceridad, como era obvio.
Cuando se apoyó en el suelo para ponerse en una postura mas cómoda, le observé bien. Su pelo... aun algo mojada, sus ojos de... asesino psicópata, aquellos que no tenían nada que ver con Max. Aquella nariz tan perfecta. Los labios que tanta lujuria poseían. Su cuello tan dulce y formidable. Luego bajo a su pecho, y fui recorriendo hasta sus pies, pero... era difícil saber como era...
-No es que me de corté, pero... una niño no debe revelar sus secretos.- respondí con una sonrisa. -Mis padres me vendieron a otros niños...- dije algo molesta. -Aprendí a complacer a todos, y gracias a ello... ahora me encanta.- comenté con una sonrisa. -¿Y tu? ¿Que sabes hacer?- pregunté curiosa, deseando que contará algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 3:59 am

Me la quedé mirando, para ser una enana sabe bien que decir, pensé mirándola. Eso de que cada persona tiene su propio placer eran palabras de persona más mayor no tan pequeña así que reconsideré verla como una niña en cuanto me contó directamente que aunque no fuera yo quien le estaba haciendo eso era mi cuerpo, claro que lo era eso era obvio. ¿Y que mas daba? Era Max el que estaba antes no yo. ¿En serio le atraía él? Que gustos más raros. No es que esté celoso ni mucho menos a mi me la pela pero como que no, joder, que es Max de quien hablamos, es mi otro yo. Creo que por eso me parecía más asqueroso aun, saber que le hacían cosas como aquellas y el tío sin hacer nada. Menos mal que salí o lo violan, reí por dentro sonriendo con los ojos maliciosamente a Cindy.

La niña me dijo que no era que le diera corte sino que no debía rebelar sus secretos, que un niño no debía rebelar sus secretos y puse los ojos en blanco. Estaba claro que o quería jugar conmigo o se las daba de ingenua ahora. Pero lo que dijo a continuación me hizo cambiar de idea. No era tan tonta como parecía, la niña tenía experiencia.
Me explicó que sus padres la vendieron a niños y aprendió a complacer a todos ellos y debido a eso le encantaba. ¿le encantaba que? ¿lamer cuellos? ¿o lamer más cosas?,pensó mi mente pervertida y sonreí de lado cuando me preguntó que sabía hacer.

-Muchas cosas, pero no debo revelar mis secretos...-le dije y me senté sin apoyar las manos atrás con la espalda recta y me incliné hacia la niña con una mirada peligrosa y susurré:- No te puedo decir lo que se hacer por si sale Max y se entera.-le dije, en parte era verdad, si se lo contaba en voz alta una parte de Max seguía latente en mi y podría despertar si no le gustaba lo que escuchaba porque a veces estaba presente cuando hacía cosas que no debería hacer en exceso o... cosas nazis como las llamaba yo.-Pero sé hacer muchas cosas, muchas...-murmuré dedicándole una sonrisa torcida a la niña y le guiñé un ojo tirándome hacia atrás y observando su reacción. Parecía coquetear con ella, o como lo llamo, ligar, pero había algo en esa niña que me daba por curiosear. Era lista y sabía muchas cosas que a su edad pocos sabían. Me entró curiosidad por saber que le hacía a los niños o que le pedían a ella que otros niños hicieran.
-¿Que te pedían hacer a los otros niños? O que les hacías?-pregunté sin pelos en la lengua y añadí con extrema curiosidad algo más.- ¿Eran de tu edad o más mayores?-no me imaginaría nunca a Max preguntando lo que le estoy preguntando yo a esa niña pero a mi los infantes no me engañan, a Max si porque es algo corto pero yo a esta niña ya la he calado y la verdad quiero saber más de ella porque nunca me había cruzado con una niña así a decir verdad.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 4:10 am

Cuando saltó con la misma frase que yo había dicho, mostré una sonrisa. Era increíble como me había robado aquella frase... así sin mas, sin pagarme derecho de autor... Pero lo entendía. Max se enteraría, y saldría a flote, algo que no quería. Ray tenía su punto, y... me gustaba mas que Max. Ese Ray era especial, y... no se cortaba nada en hablar conmigo de cualquier cosa en la que Max se quedaría callado.
-Lo entiendo... vigila que no salga.- dije con una sonrisa.
Aquello de que sabía hacer muchas cosas... me estaba alegrando demasiado. Cuando vine al bosque, y vi a ese chico en el estanque, jamás pensé que ocurriría esto... su doble personalidad era un encanto para mi. Yo no era de enamorarme, porque... aquello era de tontos... Además, tenía la sensación de que Ray tampoco quería nada serio nunca.
-Los padres pagaban demasiado para que yo hiciera trabajitos a sus hijos...- respondí con una sonrisa. -Y yo los complacía... cada día, fuese a quien fuese... Pero... también tengo una mente demasiado oscura.- agregué algo curioso, por saber lo que pensaría. -Me encanta torturar a todo niño que se encuentre frente a mi... Pero... a ti no. No quiero estropear tu lindo rostro. Además, tampoco podría, porque tu eres mas fuerte que yo.- aclaré con una sonrisa, siendo totalmente sincera. -Tengo como una personalidad mas malvada, a parte de que estoy aquí porque me gusta el sexo.- expliqué bien, esperando que me respondiera algo.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 4:33 am

Bufé soltando una pequeña risa cuando me dijo que vigilara que no saliera, y eso ensanchó más mi sonrisa, así que le caía mejor yo, o que?,pensé, normalmente caía mejor Max que yo pero claro quien sabe, la niña estaba loca por eso estaba allí, sería por eso que le caía mejor que el tímido de Max que ni sabía como divertirse.
Me la quedé mirando escuchando sus palabras e imaginando como Cindy hacía algo a algún niño pero no se porqué solo me la imaginaba haciendo cosas de niña o al menos cuando dijo eso de que tenía una mente demasiado oscura ya pensé en que tal vez les hacía daño, otro problema más que añadir a la lista.
Lo de la mente oscura me gustó, de alguna forma también relacionaba eso conmigo, claro, es que soy el puto amo esta claro pero vamos que las cosas que se me ocurren no pensé que se le ocurrieran a nadie más.
Alcé las cejas aun sonriendo curioso mientras me dijo que también le gustaba torturar a los niños que se encontraban frente a ella y directamente pensé que como me hiciera algo la ahogaba en el estanque, nadie se iba a enterar....
Pero luego dijo que a mi no porque tenía una cara bonita, claro que lo era, era sumamente atractivo para toda chica, irresistiblemente atractivo para todas. Dijo que yo era más fuerte que ella, bien en eso tenía razón, era más fuerte porque era más grande pero mi brutalidad no se comparaba con mi otro yo, es decir Max, él era débil, ni idea de porque pasaba eso tal vez yo utilizaba más la fuerza que él para muchas cosas y la violencia.
Su frase final no me hizo quedarme sorprendido, sabía que eso era así, además tenía curiosidad por que le hacía a los niños. Tal vez coincidíamos en alguna cosa y todo, quien sabe que hacía la enana.
-No jodas...-le dije, como si no estuviera claro que le gusta... Joder pero el sexo a su edad, vaya que espabilada debía ser pero con lo que le hacían hacer sus padres no me extraña. Yo odiaba al mío.-¿Y me puedes contar que hacía esa mente oscura tuya? tal vez tengamos eso en común... Yo no soy muy.. bueno que digamos.-le dije con una mirada de peligro y un brillo infernal en mis ojos hacia Cindy. No se porque quería saberlo todo de ella, bueno no su color favorito ni esas niñatadas cursis que le gustaría saber a Max, yo no era él eso que quedara claro.
Esperé su respuesta, no me fiaba mucho de ella aunque me hubiera dicho que mi cara era linda y que no quería hacerle nada, al igual le ponía a la enana si apenas tenía tetas, pero bueno aprendí a no subestimarla.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 4:43 am

Ray dijo sus primeras palabras como si se burlase de mi, en un tono como de ironía, o algo así, algo que normalmente me molestaba, pero... de el no. El no era como los otros, y no entendía el porque... no podía enfadarme con el. Tampoco pensaba torturarle. A parte de que no podía, no quería. Me gustaba mucho mas como estaba ahora... atractivo y con su típico tono de chulito. Ese chico era muy especial, y me encantaba.
-Me encanta atar a los niños a la cama... y jugar con sus cuerpos... Morder y lamer hasta el último rincón de su cuerpo... siempre y cuando esté bueno.- aclaré con una sonrisa. -Y me encanta... morder su juguetito... aquel por el que se denominan... "hombres".- expliqué algo molesta. -También arañaba... y... les pegaba. Dejaba cualquier moratón que hiciera falta en sus culitos... o espalda. Y también, si daba tiempo, lo dejaba cansado por tantos movimientos... ya sabes como.- le guiñe un ojo, sonriendo.
Hacía muchas cosas mas, pero... aquellas eran las mas obvias. Normalmente les gustaba a aquellos niños... aunque fuese demasiado dura, siempre se alegraban de tenerme a su lado, aunque yo disfrutaba por verles la mirada de terror en algunos momentos, queriendo saber lo que haría con ellos en unos segundos...
-¿Y tu? ¿Que haces?- pregunté curiosa.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 5:08 am

Me quedé pensativo y a medida que Cindy me hablaba contándome lo que les hacía me lo imaginaba pero no era lo mismo que verlo con tus propios ojos.
La niña parecía pasárselo en grande cuando lo contaba si hasta sonreía y todo. Vaya grave problema, no quiero saber como será de mayor...
Dijo que le gustaba morder, mm eso era interesante para una niña de su edad aunque ya me lo creía todo lo que me dijera por alguna extraña razón y la acababa de conocer y eso que no me fiaba de nadie. No era tan ingenuo como Max.
Dijo que también arañaba y pegaba a los niños y lo que dijo a continuación me sorprendió aunque fuera un poco pero lo hizo. Luego me preguntó ella.
-Pues no pensaba esto pero... tenemos algunas cosas en común. Me gusta ser el que lo controla todo pero a veces estoy harto, sabes? De ser el que más participa, a veces las chicas no quieren... pero a mi me apetece.-expliqué, no se como me había soltado tanto con esa niña. Tal vez como veía que tenía cosas en común pues me daba igual que pensara de mi.- Y cuando se dejan... me gusta morrearme con ellas, ya sabes un beso con lengua y eso, pero también me encanta morder, lo que sea... cualquier parte del cuerpo, menos los ojos claro.. aunque nunca lo he probado... tal vez hasta me guste sacarle el ojo a alguna...-dije pensando cosas macabras algo pensativo y miré a Cindy.- Y también me gustan otras cosas, probar cosas nuevas por ejemplo.-le dije, sin tampoco desvelar mucho ya que no le iba a revelar mis pequeños secretos y técnicas, ella tendría las suyas claro.
-¿Desde cuantos años haces esas cosas? ¿No te decían nada los niños, ni siquiera los más inocentes y eso? Si me respondes te digo algo yo que no le he dicho a nadie ni para presumir.-le dije a ver si colaba y me respondía, pero esta vez también iba a ser mm como lo llamaba Max? Ah si.. justo, le diría algo que tal vez le pondría o a saber, con esa mente oscura suya, quien sabe que pensará Cindy.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Cindy Blackwing el 2012-08-04, 5:17 am

Empecé a escuchar de nuevo a Ray, como disfrutaba interiormente con aquellas palabras. Disfrutaba cuando humillaba a las chicas, o eso pensaba por el tono de su voz, y tal como lo contaba. Aunque las chicas no tuviera ganas de hacer nada, y el si, el llevaba el carro, y les hacía pasar malos momentos... o buenos, depende para quien. Sinceramente, me hubiese gustado ser un poquito mas mayor para que Ray se hubiera fijado en mi, pero... aun siendo una niña, tal como era, aunque no me gustará admitirlo... A lo mejor podía surgir algo... El ya sabía que no era como las demás. Igualmente... si el se tiraba a cualquier chica, aunque no quisiera... ¿lo hubiese hecho conmigo? ¿Aun siendo menor? Aquellas preguntas me encantaban en mi cabeza, aunque hubiese preferíiro la acción.
-Pues creo que desde los séis años...- dije algo confusa. -No se muy bien, pero hace años. Al principio solo me utilizaban como una muñeca inchable... pero con el paso del tiempo, yo acabé siendo la dominante.- aclaré con una sonrisa. -Y los niños... normalmente eran mas pequeños que yo, o de mi misma edad... y a veces si tenían miedo de mi, pero algunos no. Les encantaba que les humillará.- expliqué acordándome de aquellos maravillosos momentos.
Aquellos eran buenos tiempos, y esperaba salir pronto de aquel psiquiátrico, para volver a mi antigua vida, donde mi padre me vendía como un trapo usado para dar placer a los niños... Aunque siempre acababan... un poco mal.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Max R. Connors el 2012-08-04, 5:38 am

Me reveló que desde los seis años la mandaban a complacer a otros niños. No se como los niños pueden pensar en tirarse a una niñita a esa edad, o los obligaban o tenían mente sucia. Menos lo que no sabían nada del tema que claro.. esos más inocentes eran más pasivos suponía y Cindy se volvió la activa, la que dominaba la situación. Entonces habrá crecido interiormente o algo así, pensé.
Al parecer la niña también sabía términos no adecuados para su edad y eso me hizo más creerla, una muñeca hinchable dijo... para una niña de su edad o un niño de su edad eso era un juguete para ir a la piscina o a la playa. Aunque yo de cuando era niño no me acuerdo mucho porque salí bastante después, estuve algo escondido en Max hasta que logré salir.
Respondió que los niños eran o mas pequeños o de la misma edad, era asqueroso, pensé pero no dejé de mirarla con la misma cara y curiosidad en mis ojos.

Como me había dicho aquello, le tenía que decir uno de mis secretos aunque no eran secretos de verdad eran cosas que no dije nunca. Y que tal vez si las hubiera dicho serían para fardar pero Max estaba al acecho casi siempre y a mi me daba igual decirlo o no.
-Ah, eres una niña muy rara.-comenté con una sonrisa. Una niña rara que por alguna razón me gusta, no de gustar de que me guste ella, su físico y todo eso sino lo que piensa y las cosas que dice.- Pues yo me la toco desde una edad precoz, creo que antes de los seis años.-dije, confesando que me la tocaba, que me masturbaba cuando era pequeño, la mayoría de las veces cuando escuchaba a mis padres hacerlo, no podía dormir, sabía que mi hermana ya estaba durmiendo en su cuarto y que nadie podía verme y si entraban en mi cuarto o algo siempre me hacía el dormido, era muy listo pero claro en esa época era parte de Max. Ahora soy uno solo y él otro.-Es algo que no he dicho a nadie peeero me da igual si lo saben o no.-le dije como si me diera igual y hice una mueca encogiéndome de hombros y volví con mi pose habitual, chulo. También tenía más secretos pero esos no se los iba a contar ahora y tal vez nunca quien sabe. La miré esperando una respuesta a ver si me había pillado y noté que mi pelo ya se había secado un poco y mi camiseta estaba totalmente seca ya que hacía treinta grados o así de temperatura.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Donde esta el camino? ¿Alguien me puede ayudar? (Cindy)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.