Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Aideen I. Stark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aideen I. Stark

Mensaje por Aideen I. Stark el 2012-08-03, 11:05 am


¿Por que todo lo que me gusta acaba mal?

Aideen I. Stark

PB: Isaac Hempstead Wright

Edad: 12 Años
Grupo: Otros
Rango: Obsesión con los niños/as, y un poco de Esquizofrenia
Nacionalidad: Americano
Cumpleaños: 5/10/2000
Los niños y las niñas, la lluvia, las tormentas. Y Torturar.
Los hombres y mujeres que no saben apreciar su arte. Cualquier persona que no le comprenda.


Físico

Aideen es un chico de estatura normal, ni muy alto ni muy bajo. Tiene una complexión normal para su edad, ni muy musculoso, ni fofo. Pero no por eso es débil. Tiene bastante fuerza para su edad, ya que se entrena bastante los músculos.
Su cabello es de un color marrón algo oscuro, y no muy corto. A veces lo lleva despeinado, pero otras veces lo lleva bien peinado, aunque eso son pocas veces. Y a su cabello, lo acompañan unos ojos unos ojos marrones algo oscuros, con los que suele mirar fijamente a cualquiera.
Su vestimenta es un poco rara, ya que suele vestir con una sudadera, y unos pantalones rotos. Las bambas cambian depende el día. Por si le apetece tal color.


Psicológico

Aideen es un chico muy tímido y callado, porque jamás quiere mostrar sus sentimientos. Siempre intenta ser ocultista, guardar sus pensamientos y sus sentimientos, porque quizás lo que realmente siente, no es lo que la gente cree que puede aparentar.
Tiene una gran obsesión con las niñas y niños pequeños, provocando en el casi la mentalidad de un psicópata, queriendo atarlos, y jugar con ellos. No le gusta hablar mucho de ello, pero esta obsesionado. Y quizás no se le noté mucho, porque no lo hace notar.
Puede ser muy malvado si se lo propone. No duda en hacer el mal si para ello consigue algo a cambio. Es capaz de unirse con el mismísimo Lucifer, a cambió de una simple moneda. Le da igual la cantidad que saque, mientras sea algo.


Historia

Aideen nació en Estados Unidos, en el seno de una familia algo conflictiva. Su madre intentaba llevarlo por el buen camino, pero el padre siempre conseguía atraer-lo al suyo. El señor Stark, era un violador, y no solo eso. Guardaba en sus carpetas, ficheros, e incluso en el disco duro, bastantes vídeos y fotografías pornográficas, de adultos, e incluso de niños pequeños.
El niño empezó a coger interés tras varias charlas de su padre, y no dudo en unirse a el en varias cazas que se proponían por la noche. Así que creció en un ambiente poco acogedor, por no decir en un mal ambiente. La madre seguía intentando atraer-lo por el buen camino, pero en cuanto supo que el problema de su hijo aumentaba mas cada día, lo mandó al Psiquiátrico Rx, donde pensaba que su enfermedad podía curarse.



Volver arriba Ir abajo

Re: Aideen I. Stark

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-08-03, 11:06 am


Welcome to RX

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.