Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Jenna Laurent

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jenna Laurent

Mensaje por Jenna Laurent el 2012-08-02, 5:47 am


La música es el único método en el que las voces sólo se oyen de fondo.

Jenna Laurent

border-radius: 0px 0px 0px 0px; border-right: 5px solid #BFB578">
PB: Nombre del avatar

Edad 19
Grupo Psicosis delirantes crónicas
Rango Esquizofrenia
Nacionalidad Británica
Cumpleaños 14 de Marzo
La música metal, las películas de terror y caminar bajo la lluvia.
Camisetas con flores, los cuartos oscuros y las pastillas.


Físico

Jenna es una chica de estatura media, tez pálida y pelo largo y liso. Su cabello es negro natural, pero se lo suele teñir a rubio normalmente. La mayoría de las veces éste se lo carda al estilo ''emo''. Sus ojos son azul cielo, un color que combina perfectamente con la sombra de ojos negra. Es de constitución delgada. Tiene un piercing en la nariz, más bien en la pared que se encuentra entre los dos orificios nasales. Tiene una cicatriz en la coronilla de la cabeza producida por una caída en la infancia, pero no es demasiado grande.



Psicológico

Jenna es una chica que según ella siempre está acompañada, aunque no por seres vivos, nada material. Ella durante su infancia no tuvo casi amigos, y no sería porque no tuvo oportunidades, si no porque unas voces en su cabeza le ordenaban alejarse de los demás. Jenna odia las pastillas, pues se las empezó a tomar desde pequeñita y está harta de tomárselas día tras día.


Historia

Jenna nació en Inglaterra, en las islas de Gran Bretaña. Ella nació en un pequeño pueblo de este país, pero por los motivos de su enfermedad, se tuvieron que trasladar a Londres, donde sería mejor atendida, pero a ella nunca le gustó la idea de ser tratada por profesionales que ni siquiera conocía. Su psicólogo le estuvo atendiendo durante mucho tiempo, pero esto se acabó cuando las voces le ordenaron a Jenna que tirara al doctor por las escaleras, y así fue.
Ella nunca tuvo muchos amigos en su infancia, ya que todas las compañías que tenía, acababan en catástrofes. Las madres empezaron a prohibir a sus hijos que se juntaran con Jenna.
Un día que Jenna siempre recordará, es que las voces le dijeron que cogiera el coche de sus padres, y ese día casi acaba con su propia vida.
Ella a crecido junto a su compañía no material, y a aprendido a controlarse durante más tiempo, pero tarde o temprano, siempre hace caso para que se callen y la dejen en paz.

Thanks, Cane (:


Volver arriba Ir abajo

Re: Jenna Laurent

Mensaje por Samantha Douball el 2012-08-02, 6:16 am



FICHA ACEPTADA
Bienvenida, espero te diviertas en el foro! Very Happy


RECUERDA QUE LAS MEDIDAS DEL AVAtAR DEBEN SER DE 180X400 Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.