Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Fucha de Rigel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fucha de Rigel

Mensaje por Rigel D. Leonard el 2012-07-30, 10:56 am


El príncipe de la dulce pena soy y mi sangre alimenta tu ser.

Rigel D.Leonard

PB: Johnny Rotten

20
Trastorno de la personalidad
Antisocial
Francia
12 Agosto 1992
Le gusta la lluvia, la soledad y la música.
Odia las reglas, los lugares donde hay mucha gente y los ruidos con alto volumen.


Físico

Rigel es una persona mas bien delgada. No es muy alto, pero no le importa. Su cabello de un tono rojizo y suele estar alborotado sin ningún tipo de orden. Posee unos ojos castaños con un matiz oscuro al rededor de la pupila. Suele tener una expresión de macabra diversión en su rostro. La ropa que le gusta llevar no tiene nada que ver con la moda o cosas de ese estilo, sino camisas con chaquetas, corbatas y cadenas, pantalones rasgados o de cuero y botas militares con muchas correas y cadenas. A veces utiliza imperdibles y cremalleras para adornar su ropa y así tener un estilo mas "punk". Tiene una buena colección de pendientes en ambas orejas. Su voz es burlona la mayoría de las veces y no controla cuando da algún grito. Tiene un tatuaje de color negro de una nota musical en el hombro, pero no la suele dejar a la vista. Tiene también varias cicatrices causadas en su infancia y en su adolescencia, pero la mayoría ya no son visibles.


Psicológico

Rigel es una persona totalmente en contra de todo tipo de reglas y normas y no soporta tener que cumplirlas, por lo que a causado muchos problemas a lo largo de su vida. Suele tener una actitud divertida e introvertida, consiguiendo cansar a la gente de su alrededor. Ríe muy a menudo y a veces sin motivo aparente, pues todo le parece gracioso en algunas ocasiones. No tiene realmente ningún amigo de confianza, pero él tampoco los necesita. No suele confiar en nadie, excepto en su hermano mayor el cual siempre a estado a su lado. Es una persona muy nerviosa y no puede estarse quieto durante un periodo de tiempo largo, por lo que siempre esta saltando, corriendo o haciendo cualquier cosa del mismo estilo. A Rigel le cuesta mucho relacionarse con los demás ya que no todos pueden entenderle como a él le gustaría. Lo peor es cuando se enfada, por pequeño que sea el problema, siempre acaba rompiendo cosas y, en ocasiones, causando daños a las personas que están cerca de él, de podría decir que le cuesta controlarse cuando esta enfadado, y eso no es muy bueno.


Historia

Rigel nació en un pequeño pueblo cerca de París, en Francia. Desde su infancia siempre fue un niño problemático, tanto en la escuela como, mas tarde, en el instituto. Se salio sin terminar del todo la ESO puesto que decía que no le gustaba nada los estudios ni las normas que allí había, según él, los horarios eran demasiados estrictos y no le dejaban la libertad y el espacio que quería. En alguna ocasión llego a agredir a alguna profesora en una de las múltiples discusiones que tenía a diario. También era protagonista de bastantes peleas en su época de estudio. Cuando salio de estos estuvo en un internado durante algún tiempo ya que sus padres estaban totalmente hartos de su actitud. En este sitio no duro mucho, puesto que, cansados, decidieron enviarlo de nuevo a su casa sin ningún resultado en el trabajo empleado. Era bastante notable que tenía un serio problema y fue llevado a varios lugares para tratarlo, sin éxito en ninguno. Agredió a varias personas y tuvo varios problemas con la policía, así pues, acabo en este lugar.

[url=
www.oursourcecode.net/u842]Thanks
, Cane (:
[/url]


www.punk77.co.uk/graphics/photoraystevensonrotten.jpg" alt="" />

Volver arriba Ir abajo

Re: Fucha de Rigel

Mensaje por Duna S. Skylar el 2012-07-30, 11:19 am


Welcome to RX.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.