Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Nicholas Ziggler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nicholas Ziggler

Mensaje por Nicholas Ziggler el 2012-07-30, 2:22 am



Nicholas Ziggler
Datos Básicos

■■ Nombre Completo: Nicholas Anton Ziggler

■■ Apodos: Nick / Mr. Show Off / The Perfect Gold

■■ Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1982

■■ Estatus Económico: Alto

■■ Edad: 30 años

■■ Orientación Sexual: Heterosexual

■■ Grupo: Trastornos de Personalidad

■■ Enfermedad: Trastorno Narcisista
Depresión (ira)
Megalomania
Síndrome de Edipo

■■ PB: Nick Nemeth
Descripción Física

En sus 30 años de edad el Sr. Ziggler a desarrollado una considerable condición física a causa de su empleo, el hombre mide 1,83 m. y pesa 95kg. debido a su grado de musculatura, su piel esta algo bronceada por su constante exposición al sol y expone un gran condición fisica. El sujeto presenta un cabello ondulado rubio de raíces castañas, su cabello pareciera estar siempre peinado hacia atras con mucho cuidado y no gusta que se le despeine. Su rostro tiene rasgos bastante marcados, de un mentón fuerte y con ojos celestes pálidos con una mirada arrogante en casi todo momento.
Gustos



Disgustos

Miedos



Manías

Descripción Psicologica


Nick es un sujeto que trata que todo el mundo que le rodea se enfatice solo en él, nada mas pareciera tener importancia alguna para Nick. El afán por el amor propio y el deseo de de que el resto de la gente le vea como el mismo se ve parecen haberse apoderado de su conciencia, por lo que si algo no tiene relacion con él, esto le carece de interes, ademas de de esto Nick es incapaz de sentir empatia por las otras personas y no tolera que se el reproche o que se le mire en menos, y por supuesto que alguien mas este sobre el, Nick se considera a si mismo perfecto y nada le hara cambiar esa idea.
Un solo aspecto de su mente pareciera separarse de esto y es todo lo que se relacione con su madre, esta mujer es un aspecto muy importante dentro de su vida, ella es un icono dentro de su mente que es intocable y, en el aspecto profesional, una meta a alcanzar.
Nick es algo difícil de tratar, no solo por su narcisismo, sino que también por su tendencia a la ira y la violencia, no le gusto gastar saliva con la gente, por lo que si se le discute algo lo mas probable es que Nick reaccione con violencia o aprovechandoce de alguien mas.
Historia

Nick es el unico hijo de la actriz Alexandra Ziggler, fue adoptado por ella a los 5 años cuando ella buscaba un heredero en el orfanato y eligió a Nick al ver en el cierto talento que ella podria formar para criar a un hijo digno. Nick creció bajo el ala de su madre como un niño consentido y algo malcriado, recio los mejores cuidados y una gran educación enfocada en las artes, permitiéndole una infancia sumamente feliz y cómoda. Durante aquellos años Nick realizo papeles en alguna películas, se decía que tenia gran talento, pero a medida que crecía los directores comenzaban a quejarse mas de lo difícil que les resultaba trabajar con un chico tan arrogante y manipulador, esto se sumo que su madre comenzó a perder mucha popularidad debido a la forma en que los años afectaban a su belleza. Con el descenso de la carrera de su madre ya no había mucha gente dispuesta a trabajar con Nick, y a medida que esto sucedía su madre comenzaba a caer en las drogas y el alcohol hasta llegar a su muerte. La madre de Nick siempre fue la persona que mas alagaba la apariencia de su hijo, su habilidad para actuar y la perfección que era para sus ojos, ella era la unica persona a la que le tenia afecto, y con su muerte ya no había nadie que le alabara y por esto Nick debió tragarse su enorme orgullo y comenzar a trabajar de buena manera.
Actualmente Nick tiene 30 años y ha forjado una buena carrera en el cine y también a recuperado la fortuna que su madre tenia, pero su manera de ser no cambio, pues a los 25 años su nombre ya era tan poderoso que no necesitaba de productores ni directores dándole ordenes, ahora el podía darles ordenes si lo deseaba. Pero en su ultima película Nick tuvo un ataque de ira luego de que un director se canso de sus caprichos y critico todo su trabajo y el de su madre, sacandole en cara que su carrera era una farsa, como resultado Nick acabo dejando lisiado al director y la película debió ser cancelada. A Nick se le prohibió volver a trabajar hasta que pasara por un tratamiento psiquiátrico que ayudara con su manera de ser, pues nadie podría trabajar con alguien que tuviera esa manera de ser.
ByEmpress of Void@SourceCode


Última edición por Nicholas Ziggler el 2012-08-06, 5:33 pm, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Ziggler

Mensaje por Raven M. Rothstein el 2012-07-30, 2:27 am

Cuando termines postea a continuación.

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Ziggler

Mensaje por Nicholas Ziggler el 2012-08-06, 5:33 pm

Ficha terminada

Volver arriba Ir abajo

Re: Nicholas Ziggler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.